Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JMBaDBoY

#21029

Lo que sí que cambia es que si no ganas ya no compites por nada a mitad de Abril.

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#21021 no si al final como siempre os han robado… ni en el sport hablan de la roja a Araujo…

Una roja como una catedral y seguís discutiéndola, os hacéis un daño tremendo intentando externalizar los problemas que existen.

Como os pitan ? os pitan como a todos, a veces cae la balanza a vuestro favor y otras no… es que algunos queréis arbitrajes a la carta y eso es absurdo… fíjate que en el partido de Manchester no hubo ningun imbecil en hacer faltas en el area por ningún equipo.

Gundogan comenta algo que hemos visto todos y aquí algunos lo ponéis a parir… Xavi y Laporta son dos cosas que deberían de salir inmediatamente; no soy muy fan de Ancelotti pero el señorío y calma que transmite aportan muchísimo.

Tenéis a dos hooligans en los dos puestos mas importantes del equipo y os sorprendéis de que las cosas vayan como van… esto tiene un aroma a Gaspart que asusta, el fichaje de Victor Roque no tiene ningún sentido en la situación en la que estáis, esos 50M os vendrían de lujo para buscar un MCD pero claro si el Madrid ficha un brasileño vosotros tenéis que fichar a otro y decir que el vuestro es mejor.

Mira el video de J. Jordi que dice de repente y Arda Guler que ? joder que obsesión con todo lo que haga el Madrid, que ni se puede comprar cuando el Madrid sera el equipo europeo mas saneado actualmente…

R

#21031 Pero que queda de temporada, hasta Mayo? Mucho hemos durado xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#21033

Coño, intentar apretar al Madrid para que por lo menos si ganan la liga que sea en las últimas jornadas. Es lo mínimo en profesionalidad que se le debe pedir al equipo.

Si te pones a 5 ellos van a Anoeta unos días antes del partido de ida en Múnich.

1
oOL4sTOo

#21031 Le ganas te quedas a 5 y el ridículo es menos ridículo pero sigue siéndolo. Ellos deberían llegar peor físicamente, pero como el Barça tiene un equipo super débil en esto, son capaces de correr más que nosotros el domingo.

1 respuesta
wHiTefOx

Xavi lo que le pierde (a parte de del nivel del staff) son los berrinches y la autocritica, calcado a cuando era jugador, uno quiere pensar que madurará pero no tiene pinta la verdad. Pero sabeis que con un mcd bueno y sin los putos robos esto no estaría pasando

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#21035

Déjate de historias, si ganas en el Bernabeu te pones a 5 (y podría ser que ganes el goal average particular) y a ver qué hacen ellos en Anoeta la próxima jornada.

¿Que van a ganar la liga? Al 95%, pero hay que apretar todo lo que se pueda.

1 respuesta
R

#21036 A Xavi nadie de arriba le ha dicho “oiga, entiendo que esté enfadado pero que le expulsen continuamente no es positivo ni para usted ni para sus jugadores”. El problema es que la directiva también carece de autocrítica y caen en la deriva de que todo sucede por agentes externos.

Creo que su figura como jugador fagocita cualquier cosa que haga y nadie le tose pese a que su comportamiento deje mucho que desear.

2 respuestas
sagem9

La verdad que cada vez que veo la roja más gracia me hace

2 3 respuestas
JMBaDBoY
2 respuestas
Eikasia

#21039 Pues que no te haga tanta porque es roja como una puta catedral. Que esto no es la NFL.

wHiTefOx

#21038 estoy de acuerdo. No son maneras de comportarse y el tirón de orejas se lo tiene que dar el jefe si él mismo no es capaz de verlo. Y la gestión del vestuario y como trasladar sus ideas también son necesarias que se lo haga mirar para al menos llegar a un nivel decente, porque la mayoría de cambios son como de gestión de jugadores y no da ni una

1
oOL4sTOo

#21037 Echar lotería creo que puede tener más posibilidades de que todo eso pase, y más sabiendo que el Madrid solo ha perdido un partido en liga, pero bueno, seguiremos creyendo en ese 5% de probabilidades que dices.

Para ser una doble de alguien, eres de lo más coherente de este hilo #21038

2 respuestas
sagem9

#21040 este si que nos vendría bien, pero ya hay que tener ganas de abandonar un equipo que está bien en la premier y saneado para venirse al Barça a perder pelazo

JMBaDBoY

#21043

¿Entonces damos ya por perdido todo y nos presentamos con el B al Bernabeu?

2 respuestas
Slade_Wilson

#21040 Cuantos años lleva arrastrandose con el Arsenal? 4? Y este se ha gastado lo que no está escrito para no ganar nada.
Puestos a hacer el ridículo, si no va a venir un top como Flick o Klopp, prefiero hacer el ridículo de forma barata con Márquez.

oOL4sTOo

#21045 Obviamente no, solo te queda la liga para maquillar algo, habrá que salir con todo, yo solo digo que no hay que emocionarse e ilusionarse con esto, porque ya está prácticamente decidido. No va a ocurrir en las jornadas que quedan, lo que no ha ocurrido en todo el año.

1 respuesta
R

#21043 se puede criticar a Xavi y ser constructivo. No me gusta como entrenador (una vez visto donde hemos llegado) pero no por ello le odio.

Personalmente opino que su problema viene porque habiendo tenido un recorrido tan corto y pobre como entrenador, no ha sabido ser humilde y aprender de otros o de las competiciones en si. No me gustaba cuando Mourinho se quejaba tanto y no me gusta que lo haga él, menos aún cuando lleva entrenando cuatro días.

Que nos la teníamos que jugar porque hace tres años jugábamos la carta del factor ilusión, pero hasta aquí hemos llegado.

JMBaDBoY

#21047

En su día tampoco iban a suceder las ligas de Tenerife, por ejemplo. A apretar lo que se pueda y ya está, aunque nos quedemos en blanco. Sería un milagro ganarla pero bueno.

1 1 respuesta
valko

Soy el primero que me cague en los muertos de Araujo en su día, y veo bien el mensaje de Gundo y la rabia de todo culé. Pero para mí Araujo es un pilar indispensable para el proyecto. Desde la caverna harán todo lo posible para que lo vendamos porque es el único defensa que ha podido secar a su mejor jugador, no nos equivoquemos, que aunque nos haga falta la pasta hay sin sangres en el equipo cobrando más del doble y sin dar la puta cara ni demostrar los sentimientos como hace el capitán.

1 respuesta
R

#21045 ni tú ni yo como aficionados nos gusta darla por perdida pero creo que en el seno del equipo saben que no es posible ni siquiera competirla. Pero esto no viene de ahora.

Y si el Domingo se pierde y encima con goleada, el complejo de inferioridad, que llevamos años que revolotea continuamente por nuestras cabezas, puede que haga que hasta los seis partidos restantes cueste ganarlos.

1 respuesta
EneKka

La tontería esa de querer un entrenador que conozca el club me lo tienen que explicar. Que tengan un poco de sentido común y que profesionalicen el club de una vez.

4 2 respuestas
oOL4sTOo

#21049 no recuerdo las de Tenerife, pero nose si en 8 jornadas se pedía a un equipo intratable que perdiera 3 partidos contra además rivales (excepto la Real y Barça) a priori muy flojos, pero bueno, a ver que pasa. Si ocurriera toda esa carambola, sería una temporada hasta buena.

iZubi

#21050 Los únicos que piden la venta de Araujo son cules de este mismo hilo, nosotros teníamos a Ramos que tenía 2 neuronas pero era nuestro capitán y a veces te daba un partido otras te lo quitaba.

Igual que a Kounde le habéis tirado mierda 6 meses y ahora leo que es indispensable.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#21051 como ha dicho bien #21052 la cuestión es "profesionalizar" el equipo, da la sensación que todos los berrinches de Xavi son impotencias varias, puede ser que algo arbitral haya, por supuesto, pero el equipo en muchos tramos de la temporada ha sido lamentable, ha faltado experiencia en muchas facetas y cuestiones como la física y táctica se le puede echar en cara 100% al staff.

Veniamos de una racha de victorias con un centrocampo compuesto por Fermín, Gundogan y Sergi Roberto, y le ha faltado HUEVOS para sentar a Pedri por ejemplo o incluso FDJ en la vuelta de PSG. Va diciendo que se juega por meritocracia, y un cipote para Xavi, juegan los nombres, estén como estén.

3
ChaRliFuM

#21052 Es que igual viene alguien que "no conoce el club" y te monta un zafarrancho donde no se salva de la quema ni el utillero.

A ver de dónde van a seguir chupando todos los amiguetes y colegotas que están enchufados a dedo xd

Reupsito

#21039 a supercámara lenta para que parezca menos xddddddddddd

Pero sí, que habéis perdido por los árbitros, sino seríais campeones de todo y Pedri Balón de Oro xdddddddd

Hanure

#21054 Porque en este hilo hay muchos que opinan en base a la última jornada y cambian de opinión mas que de gayumbos.

Si te fías de este hilo:

Hace unos meses De Jong era jesucristo, era el mejor del equipo, había que construir el equipo alrededor de él, tenía una actitud intachable, un ejemplo para todos... y ahora es un manta, hay que venderlo, y nos cagamos en sus muertos mas recientes.

Hace unos meses Araujo era el mejor central del mundo, el padre de Vinicius, el pilar básico de nuestra defensa... y ahora es un inútil, hay que venderlo y nos cagamos en su puta madre.

Hace unos meses Pedri era el mejor centrocampista del mundo, el mejor jugador español del momento, nuestro timón en el medio del campo, el futuro del equipo... y ahora es un fardo, hay que venderlo aunque sea regalado y le insultamos a diario.

Lo mismo pero a la inversa ocurre con Kounde, que hace unos meses era un manta, no sabía defender, era malísimo, había que venderlo rápidamente... y ahora es el mejor de la defensa, hay que quedárselo a toda costa, etc.

También ocurrió lo mismo con Raphinha, que es un piernas, un matao, no acierta una, desperdicia ocasiones, venta clara... y ahora que ha marcado 3 goles contra el PSG es pieza básica del equipo y le alabamos a diario.

Y exactamente lo mismo ocurrió con Gundogan, que hace unos meses era un jugador retirado que vino aquí a jubilarse, rajaba del vestuario, no valía para nada, no aportaba nada, era mas lento que el caballo del malo... y ahora es el mejor del equipo y hay que lamerle los huevos a dos carrillos.

Este hilo es así, sin término medio.

5 2 respuestas
iZubi

#21058 Nuestro hilo es igual xDD

Gordogan
Lucas VIH
Carcamal
Etc

neveS

#21039 me reafirmo en que es roja clarísima, menudo rodillazo por detrás le da.

Tema cerrado