Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JMBaDBoY

De Guido decían que se iba libre al Napoli.

sagem9

Este es el fichaje

7 2 respuestas
zk_pum

#21110 mírate el partido, troll

1 respuesta
isnotavail

#21123 Para que? estoy esperando que enlaces el video...

2 respuestas
zk_pum

#21124 que no lo ha subido nadie a YouTube por copyright, si quieres te ves uno de los cientos de vídeos que lo explican. A ignorados.

1 1 respuesta
isnotavail

#21125 tipica excusa...

1 respuesta
wHiTefOx

#21091 Pedri no hombre, hay que darle un año más, se lo han dado a Dembele y FDJ...

No cobra tanto y suma a la plantilla porque ha jugado bastante minutos con el equipo, también en la selección. Vamos a ver si lo del físico tiene arreglo

zk_pum

#21126 no me cites más, que me salta el aviso. Si quieres el vídeo te lo buscas tú, mientras tanto como no tienes ni puta idea, no opines. Xavi le dijo al árbitro "tu puta madre", todos los que vimos el partido lo sabemos. Pido por favor al resto que se lo digan a este personaje y a los moderadores que hagan algo con este troll.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Me llama la atención lo aparentemente fácil que algunos ven vender a ciertos jugadores y en algunos casos además por millonadas, cuando la realidad un verano tras otro es que estos jugadores se niegan a salir y que las ofertas que el club recibe son siempre de risa porque los demás clubes se aprovechan de nuestra mala situación.

ekeix
7 1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#21130 Puede ser la salvación para llegar al 1:1 el 30 de junio

#21124

Para tener como fuente principal de tus opiniones futbolisticas Twitter parece que no lo usas bien del todo.

3 1 respuesta
B

#21091 a ver... Estar saneados:

  1. Sabiendo que estáis en la mierda y que os los queréis quitar de en medio, no van a pagaros el 100% de su valor.
  2. Tenéis que sustituirlos y no tenéis pasta para pagar lo que os van a pedir por gente decente.
EneKka

#21122 No se mete aqui ni por todo el dinero del mundo

Yulos

Si es verdad lo de Nike ya con los 100M de prima casi solucionas el 1:1 la próxima temporada. Pero además en el presupuesto general de las próximas temporadas ya aumentas cada año por sponsors y junto a la vuelta parcial al Camp Nou que también mejoras en ticketing, museo y tienda sacaríamos más de 50M más que está temporada.

Iríamos viendo la luz al final del túnel si no se vuelven locos fichando pagando traspasos y salarios altos.

Con esta operación y vuelta parcial mejoras casi 150M el presupuesto de este año sin vender nada.

PuNTo

#21065 Grande ahí.

Tus argumentos para decir que el árbitro os robó y que Xavi es una víctima, son que ni viste el partido.

Ahora si quieres vuelves al tema de las paguitas que no sabes ni soltar esta coña en el timing perfecto, cosa que otros amics culés si hacen y te descojonas.

1 respuesta
HaMl3t

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 2 respuestas
isnotavail

#21132 Me parece una actitud dentro de la media, y no veo una expulsion por partido .

B

También te digo, menos mal que se va Xavi, porque yo soy un Bernardo Silva de turno y no vengo a esta casa de putas en la vida.

Dios... ACTITUD DENTRO DE LA MEDIA DICE... XD

isnotavail

#21136 No eres capaz ni de seguir el hilo de la conversacion, que esperas que te contesten?

1 respuesta
FoxWinterMan

#21137 me alegro tanto de no tener twitter… ósea no puedes ni escribir a Tigrinho y de repente vas a fichar a Bernardo Silva, Kimmich y 3 tops mas…

Acabo de ver que sale Musiala hahahaha

2
dabolbi

Es completamente insoportable ver página tras página a los madridistas dando lecciones con esa condescendencia y cobardía que no harían, desde luego, la semana pasada o si símplemente el city hubiera metido un gol más.

Pero bueno, si algo tiene el fútbol es revancha

8 2 respuestas
EneKka

Que pereza de verdad no poder leer ni el hilo de tu propio equipo

4
isnotavail

#21142 Lo mejor es que lo hacen, como si ellos fuesen participe de esa victoria, cuando su unica incidencia es decidir si ver el partido o no, debe ser el poder de la autocritica :rofl: .

1
PuNTo

#21140 Algunos trabajamos.

Para no ver los partidos tienes muchas ganas de querer convencer a los demás de tu visión de los partidos.

1 respuesta
zoas
7 2 respuestas
isnotavail

#21145 Resumiendo, no sigues el hilo de la conversacion, vas de listo, te ofendes porque te contestan en el mismo tono, y la excusa es que trabajas, ok , igual te toca hacer autocritica.

Para no ver los partidos tienes muchas ganas de querer convencer a los demás de tu visión de los partidos.

Y eso lo dice alguien que lleva el doble de post en el hilo del rival :sweat_smile:

FoxWinterMan

#21142 Nosotros no tenemos esa urgencia economica y ademas virtualmente somos campeones de Liga…

Se ha criticado las ventas de Hakimi y Odegard que fueron muy dolosas, nos cagamos en la puta con hazard pero al final tener al mejor presidente que pudiéramos tener te hace esto… que nos llegan a eliminar y por mi parte al menos hemos competido y llevamos 12/14 semifinales…

Dejad de mirar al Madrid 24/7, yo comento lo que veo, como tu… y si Xavi es un imbecil se dice y no pasa nada, que el domingo le va a caer mínimo amarilla o roja…

1 2 respuestas
isnotavail

#21148

Dejad de mirar al Madrid 24/7

Hombre, tiene su guasa decir eso en el hilo del barça...

4
zk_pum

#21131 si me citas me salta el puto aviso. No me cites.

1 1 respuesta
Tema cerrado