Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Chevi23
4
R

#21290 Te habla de decadencia un señor de 50 años que dice vivir en la misma urbanización que los futbolistas pero entra aquí a soltar chascarrillos con la chavalada.

Que carisma tú.

2
g0yu

#21290 Cumple 30 este año, no firmaría menos de 3 años, y lleva mucha carga en las piernas de la exigencia de estos años.

seikooc

Dice Xavi que quiere hablar con Laporta, se viene Xavi para el año que viene

1 respuesta
K

#21304 Joder qué puto pesado cada vez perdiendo la dignidad que tenía como jugador. Al igual Puyol o Iniesta harían lo que está haciendo él.

Tan difícil es irte como habías dicho que te ibas y volver cuando te hayas formado bien como entrenador. Porque está claro que Laporta te va a comer los huevos, si se va es por decisión propia.

1 respuesta
Woh

#21245 he entendido mal o acabas de decir que Pep se alejo de Laporta en su primer mandato?

1 respuesta
EneKka

Que pereza lo de Xavi de verdad, si no se va quedaría como un hombre sin palabra.

bitelchuss

#21306 Para mí Guardiola se va por la lejanía que existía con la junta de Rosell y porque estaría ya muy hasta la polla de todo. Quizá a ese vestuario sentía que no lo podía exprimir más y su ciclo había terminado. Algo de las dos habría seguramente, además del reto de irte a otras ligas.

1 respuesta
Woh

#21308 por supuesto, estoy de acuerdo contigo. Pero que se fue por Laporta? xd

g0yu

Guardiola se fue porque es muy inteligente y vio que eso no daba para más. Ahora está Laporta y tampoco vuelve.

Fueron años bonitos (ignorando el tema Negreira) pero Pep es del Pep FC y por eso lleva 10 años con los de Abu Dhabi. Y por eso en cuanto ha podido le ha colado a Eric y Ferran al Barsa.

Un consejo, no hay que encariñarse demasiado con X jugador o entrenador. El club siempre lo primero.

9
K

Yo si fuese Guardiola daría el paso a recuperar el club a donde lo llevó, pero imagino que le supondría mucha calentada de cabeza o mucho que tragar al principio y para que al final no pueda salir como lo que se espera prefiere no mancharse la imagen.

Con la imagen que tiene desde que se fue lo que busca es un equipo estable que aspire a todo y así lo hizo. Tuvimos la suerte de contar con él cuando no era nadie como entrenador.

1
bleed11

Viendo lo que se está manchando la imagen de Laporta respecto a su primer mandato ni de coña vuelva Guardiola a arriesgarse y que le pase lo mismo

1 respuesta
Sust0

#21312 Laporta solo? Xavi ahora mismo es un villano y Guardiola ya conoce tanto el entorno del barsa como la prensa y de quién están a sueldo. En el resto del mundo es un dios y aquí sería el enemigo público nº1. No va a volver jamás.

wHiTefOx

Pues si no tiene pensado volver que no hubiese dicho nada aquella vez , eso es hacer daño a la gente

2 respuestas
isnotavail

Si guardiola vuelve, sera como presidente, o similar, no va a venir de entrenador con un presidente en el que el no controle absolutamente todo para que le manchen la imagen, lo cual es nuestra especialidad como club mediocre que somos.

JMBaDBoY

Qué broma es esta, cuando la continuidad de Xavi debería estar enterrada con la eliminación de Champions va y dice que de su continuidad habrá tiempo de hablar y que Laporta aún no le ha citado a reunirse.

8 2 respuestas
K

#21314 Hay que decir que es un queda bien, sólo hay que ver como hablaba del Madrid un poco más y se ofrece como entrenador. O eso o es el dios del sarcasmo.

1 respuesta
wHiTefOx

#21317 quiero creer que vuelve el año que finaliza contrato, con el club en 1:1, y aguantan a Xavi 1 año más. Eso sería la buena

EneKka

#21314 Cuando dijo Guardiola que podia volver? Las declaraciones que salieron están manipuladas.

2 respuestas
ArThoiD

#21316 Wtf?

wHiTefOx

#21319

En qué sentido están manipuladas? otra cosa es lo que ha dicho el compañero que lo diga por decir

2 respuestas
-Kumpa-

#21319 Aquella famosa frase de "Si algun dia me necesitan, volvere" se interpretó como que cuando estemos en la mierda volvería (osea ahora xD)

EneKka

#21321 Esta comparando la situación de Arteta, si el fuera segundo entrenador y le llama el Barça claro que aceptaria

2 respuestas
iLoveMaiki

#21321 Assistant coach.

K

La verdad es que hablamos de Kloop, Flick..., pero a ver también quién quiere venir a mancharse las manos. No estamos en el pozo como en la época Setién, pero es complicado, aún así yo creo que el club va bien de aquí a futuro.

Ahora tiene que venir gente que sea profesional y haga su trabajo, sin enchufismos ni la carta de: este tío es leyenda de la casa y tiene barra libre. Talento tenemos, pero falta actitud y esfuerzo.

iZubi

#21305 No entiendo por qué Puyol no tiene algún cargo dentro del club, para mí es un tío que debería estar cerca de los jugadores como leyenda por la actitud y personalidad que tiene.

1 1 respuesta
EneKka

+10 millones en verano

1 1 respuesta
iLoveMaiki

#21323 Es ganas de seguir metiendo mierda, lo que si ha dicho es que nunca volverá al Barça como entrenador.

https://www.youtube.com/watch?v=ipVz8iOsWDE

wHiTefOx

#21323 pues si, a la mierda mis pajas mentales

Sust0

#21327 No, si pasear el balón lo pasea bien. Ahora enséñame los números de incidencia en el juego. Porque uno lleva 7 goles y 12 asistencias esta temporada y el otro lleva 2 goles y 0 asistencias, por no hablar de que uno sale casi siempre en todas las fotos de los goles que nos encajan.

2
Tema cerrado