Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#21451 No os hace falta pagar cuando el 80% de poderes del estado (políticos, deportivos, económicos, judiciales...) son COMO MINIMO seguidores del R.Madrid, eso por no decir que de estos la mayoría son socios.
P.D: si me vas a decir que no, acuérdate la ultima vez que hubo un presidente de la liga "culé" (Villar) el por culo que disteis con lo del villarato
Como no les ganemos hoy que vienen fundidos del partido vs City es para que cierren la sección de futbol y nos pasemos todos al femenino.
Sería curioso que Xavi cambiase el once, pero va a repetir el mismo. Al menos yo Araujo lo quitaba, pa que aprenda y a Cancelo.
Hoy se acaba toda aspiración falsa de Liga y este partido atrae 0. Ni ganando 0-10 puede crear un mínimo de hype, no recuerdo un Clásico tan descafeinado en casi nunca...
Hoy un empatito con alguna jugada polémica a favor del Barsa para así darle más valor a esta liga y que no se note LA MANO
#21424 si os golean es grave de cojones, un día menos de descanso, con prórroga, y pensando ya más en la champions que en lo que resta de liga, y el Barça sabiendo que este partido es su último tren para no dar por finiquitada la temporada en abril.
Yo veré el clásico solo por los loles , la liga se perdió hace meses ya , incluso si se gana, el madrid necesita perder el resto de partidos , cosa que honestamente no creo que ocurra
Cuando decís que vienen fundidos del partido del City, ¿es que jugaron ayer o qué? Que fue el día 17.
#21470 Sí, por favor, explícamelo como si no hubiese pasado cuatro días ya desde entonces y hubiese dado tiempo de sobra para descansar, como cualquier semana normal con partido el miércoles y el domingo.
Que se está vendiendo como si jugasen ayer por la noche.
#21471 Claro porque es normal jugar una prórroga y penaltis pasa cada semana. Si hasta los del City estaban muertos ayer.. lo normal es que estén cansados, se dieron una paliza.
Es que hablas como si fuesen maquinas o descansasen una semana, dices el día 17 como si estuviese lejos.. fue el miércoles por la noche con un viaje de 4-5 horas por delante antes de volver a casa y descansar.
Bueno, el equipo B del Madrid puede ganarle a un Barça herido en la moral, así que esos no están cansados.
Kroos salió en el 79, Rodrygo 82, y Vini en el 102, son jovenes los dos ultimos y no jugaron prórroga y son la base de hoy del Madrid, asi que de todos cansados nada, y atrás estará Tchounameni 0 minutos
#21476 Los 2 laterales, Camavinga y Valverde están muertos, siendo el último el pulmón del equipo que abarca todo el campo. Y Jude claro