Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#21893 si lo quieres ver así... Pero bueno... Ganó el City pero nosotros estamos en semifinales... Jé.
#21939 Mis cojones, el árbitro puede pitar gol y que después se decida el VAR, pero ante la duda ha dicho que no.
Ahora Valverde ha ido ap or el tobillo y el árbitro no pita nada
Y los ilusos pensando que trayendo al mismisimo Pep y Messi prime se solucionan los problemas de que Xavi es el culpable cuando lleva el FCB 12 puntos tangados en lo que va de competicion y sigue el asunto.
El mejor fichaje es tener a todo el pais/UEFA en nomina.
Lo de la camara de gol esta o como se llame, tenía que ser obligatoria por la UEFA en las grandes ligas, que no me creo que La Liga, La Serie A, La Bundesliga y la Ligue A no tengan pasta para incorporar esa tecnologia.
#21948 nací después de El Régimen, pero los culés me han dicho que somos El Club del Régimen y yo me fío de lo que me dicen ellos porque soy gente muy atada a la realidad.
#21962 ojalá pero lo dudo , xavi le paso algo con ese fichaje porque de verdad no se entiende
Está al mismo nivel que guller con Ancelotti
#21963 sisi los penales tb hicieron clasificar a corea contra italia o españa y no quiere decir masa
Grecia tb gano una eurocopa dando asco