Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
hehejo

Hay que ser un impresentable para pedir que se vaya Don Osklopp. 7 de 7, 100% de victorias...

Empiezo a creer que le tenemos miedo al éxito.

5
N

Menudo circo de club madre mía. Otro que se baja del barco. Menos mal que cada día el futbol me trae un poco más sin cuidado.

miwel

Pero como va a seguir Xavi, vaya puta broma

1
EneKka

Tremendo que despues de 3 años haciendo el ridículo por todos los campos de España y europa pase esto. Esto solo pasa en este circo.

1
-Crusher-

Tiene pinta que quieren aguantar a Xavi este año que le queda y en 2025 ir a por Luis Enrique que acaba contrato.

Woh

Como que se queda, me cago en mis muertos

miwel

#24080 la va a jugar su equipo el no creo q juegue mucho

1
Super_Gogeta

No sé qué pasará con el staff, pero imaginad la cara de Xavi cuando Laporta le haya pedido que lo cambie teniendo él a familiares, amigos y vecinos enchufados por todo el club xD

EneKka

Bueno, es que ves el chat de Romero y entiendes como va el club.

MT_Dulper

Bueno, en cosas positivas, mañana tenemos la ida de los cuartos de la Champions de balonmano

GalicianStar

Guardemos 1 minuto de silencio

spnem

No había entrado en toda la tarde, veo casi 300 mensajes y he pasado de Xavi no sigue a Xavi cumple su contrato. Tal cual el meme:

2
K

Se cepillan al Alegre, que no sé si es el gordo o el flaco

1 respuesta
Pumazone

Lo q todo pediamos, un staff mas pro... por lo menos xD

K

Pinta que es un "aguanta hasta 2025 para que traigamos al sustituto que se quedan varios entrenadores libres"

wHiTefOx

pero meteos con sus formas y su gestión de plantilla, pero joder no le pidais resultados si te los roban

bleed11

#24133 El de la tablet

1
Rad1kaL

Se quedaaaaaaaa!!!

BreinsDW

un buen staff técnico y a campeonar

m4a1sd

Ni vergüenza tiene, dios que puto asco. Lo dicho buenos años nos esperan con esta directiva.

K

Adoro este club. No hay día que no me lo pase teta

iZubi

Otro año más aguantando al señor de las excusas que pereza. No quedaba libre Flick?

1
Pank

Cambiar el staff de Xavi siguiendo el como tecnico , es reconocer que ha sido poco profesional hasta ahora. No se yo si va a aceptar que le cambien el staff sin poner pegas.

AnteTomic

No decía el pancetas de laporta que perder tendría consecuencias??

Vaya puto circo...que asco todo

2
Muitos

Pues seguiremos viendo el ascenso hacia la locura de Don Xavier.

1
PeskaGG

jajaja nadaplete y corriendo detrás de Xavi para que se quede

Super_Gogeta
1
PuNTo

Lo siento amics culés.

Aunque realmente si se rodea de un staff más profesional se verá otro equipo totalmente nuevo

1
GrimMcSlam

Grande Xavi!

oOL4sTOo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta