Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Que poca verguenza tiene este tio, la mejor liga del mundo decían, mejor ese dinero en sus bolsillos di que si xd.
#24198 Es muy sencilla de entender la postura de Laporta, él tiene unas elecciones en junio de 2026 y necesita llegar a ese punto en lo más alto
Si estiras un año a Xavi sigues teniendo un escudo querido por gran parte de la afición (la vida real no es el foro o twitter) y en junio de 2025 te plantas con Klopp libre, LE acabando contrato y yo lo veo imposible pero vete a saber que pasa con Pep
Si Xavi se va tienes que fichar un entrenador que no genera consenso y te arriesgas a sumar un proyecto fallido más
Es que, os marcais una primera mitad de temporada como la de esta campaña, y con que cara se queda xavi en el banquillo?
No se, o os va muy bien la temporada que viene o se atisban pañoladas rapido.
En el video de Laporta ya se podía oler que ratificaban a Xavi.
Soy un pesado pero es que es acojonante como profesional que, por ejemplo, vas a entregar un piso (así los del equipo del faraón de la construcción lo entenderán) y te lo han desvalijado unos gitanos, se han llevado todo el cobre y la porcelana jajaja
Claro el presi viene a ver el piso y te dice han sido ellos verdad?
Como madridista no oculto que quiero lo peor para el FCB y por tanto no me hace ni puñetera gracia que Xavi continúe
Ya había forjado su leyenda de records y tocado fondo. Que se quede solo hará que vaya a mejor, que sus métodos de trabajo den sus frutos y que haya estabilidad en el banquillo.
Memes si, pero a qué precio
Xavi es consciente de que el Madrid va a traer a mbappe y por ende, en su primer año no van a dejar que se quede sin nada? Aunque puede que por eso mismo quieran mantenerlo un año más, puesto que va a ser un año tirado a la basura, pues hacerlo con el actual y no gastar una bala.
Yo os deseo mucha suerte viendo partidos de este equipo en el próximo año y medio.
Para mí el fútbol ha dado aún más pasos atrás en mi lista de prioridades. Gracias Laporta.
A mi lo más me preocupa es a ver que confianza van a tener los jugadores en lo que digas si dices una cosa un día y a los meses otra.
Solo hay una cosa que puede hacer a las personas tragarse su orgullo, el dinero.
Desde la perspectiva del club, ahí fuera cualquier entrenador decente te va a cobrar él solo más que Xavi junto a su Staff.
Mientras que desde la pespectiva de Xavi es aún más fácil de comprender, ¿quién renuncia a millones de euros por amor o dignidad?
Yo por el sueldo de un año de Xavi me pongo la elástica blaugrana y me voy con @alepe en moto a Montjuic
Y otra vez el FC Barcelona siendo el meme de toda europa, ya puede venir como minimo Guardiola y resucitar a Cruyff para que merezca la pena aguantar otro año mas al peor entrenador de primera división
Señores, un placer, nos vemos para las pajiplantillas de la 2025/2026.
Es hora de mirar hacia el palco. Valiente mierda digna de bartomeu esta haciendo el señorito laporta.
1 añito mas de entrenador siendo expulsado, de cero autocrítica y de lloriqueos masivos, de decisiones tácticas malas, sólo espero que le dejen fichar todo lo que quiere, para que fracase cuánto antes con todo el equipo puesto.
#24212 ojalá hubiese más clubes que votasen en contra de Tebas, solo dos tienen el valor de hacerlo.