Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
1 comentario moderado
K

Esto sólo se arregla con tremenda pañolada en contra de la directiva y que los socios se manifiesten, pero no va a pasar.

1
Babeta

Han hecho uno de los mejor entrenos de la temporada hoy.

#EfectoXavi

bleed11

''si no gano títulos importantes a final de temporada tendré que irme''

Para mi la cagada es soltar esta gilipollez, por qué tendrías que ganar títulos si o si compitiendo contra un rival mejor que tú en España y unos cuantos en Europa? El Madrid el año pasado se despistó, nosotros rendimos por encima de nuestro nivel y nos llevamos la liga con facilidad, pero pensar que esto iba a pasar año tras año es de ser muy ingenuo

1 respuesta
MikeZero

Si Xavi se queda callado todo el año aquí no habría pasado nada. La cosa es el circo.

Dios le da sus peores shows a sus mejores payasos.

1 respuesta
neveS

habrá que preguntarle a Xavi que considera títulos importantes. Quizás ser el más tonto de las ruedas de prensa, ser expulsado cada dos por tres, dar patadas a los carteles, poner la cruz a jugadores jóvenes, etc....

para mi es un error seguir con Xavi, ojalá el tiempo me quite la razón a mi y a millones de aficionados culers.

1 1 respuesta
T

#24428 bueno, eso estaría bien. Pero yo entiendo que una plantilla no la puedes tener full críos, hace falta algo de veterania también. Con esto no digo que Guido sea ideal, pero no podemos tener 23 chavales de 17 años.

2 respuestas
K

#24517 claro que si, lo he leído en MV porque todos van a ser Cubarsís y Lamines

-Orb-

Le van a llover las hostias en cada RdP y con razón, han tomado a todos dios por gilipollas.

Que se vaya preparando cuando tenga el primer pinchazo.

Slade_Wilson

#24516 Me está recordando a la época de Rexach, que salió a decir que ya se había ganado el Gamper y que no entendía porque la gente no contaba como título la copa Catalunya (que por cierto, luego perdió)

K

#24517 No entres en el tema que esta gente tiene a Lamine y a Cubarsí en un pedestal y eso que han debutado esta temporada. Te van a decir que se monte un equipo en base a ellos.

1 respuesta
Ev3rSmAn

los comentarios del live son bonitos tu

tofreak

#24521 Pues montar un equipo alrededor a lamine si me parece una idea de puta madre visto la pinta que tiene y la posibilidad de fichajes que hay para el barsa.

Alrededor de quien montas el equipo?

2 respuestas
R

A los chavales también hay que dejarlos descansar y respirar. Les vas a dar toda la presión y responsabilidad de llevar el equipo porque los veteranos no tienen el nivel y cuando vengan mal dadas la excusa será ''es que no puedes ganar nada con un equipo lleno de canteranos''.

El equilibrio no lo conocen.

1
K

#24523 es que ese es el camino a seguir, pero aquí he leído dar de baja 7-8 fichas y suplirlas con el B ¯_(ツ)_/¯ e ir con la idea de campeonar.
Y eso no funcionaría. Necesitas veteranía por mucho que joda. Ser veterano no implica no rendir.

dabolbi

Entiendo que cuando Xavi habló de que tenía que ganar títulos habló más con el corazón y no pensó en la cantidad de atracos que iba a sufrir para no dejarle ni competir la liga

K

#24523 Pero si tiene 17 años cabrón, cómo te va a parecer normal tener que depender de alguien tan joven. El chaval es bueno, pero tiene que ser un añadido más como lo eran Busquets o Pedro en su época, no darle los galones por completo, no tiene sentido.

1 respuesta
Nullpointer

#24448 Ver a Busquets de entrenador seria interesante

tofreak

#24527 No es depender, es no pisarlo con fichajes y fichar jugadores que le compenetren a el.

Mucho mejor eso a gastarse +60 millones en fichajes en su zona o medianias que no le complementen a él o gastarse millonadas que no tienen en una estrella

1 respuesta
Leagrove

Rectificar es de sabios , si, pero no cuando te has negado en cada RDP.

3
K

#24529 Si es titular quién lo está pisando. No me extraña que vayamos como vamos, si no hay ninguna jerarquía en el equipo.

frikkio

Tanto Laporta como Xavi han perdido la poca credibilidad que ya tenían, y por ende, la propia del club. Solo espero que, después de este sainete sin sentido, puedan echar y fichar con cabeza.

Zh3RoX

Calma, es un equipo en construcción, en los próximos 5 años seguro que se gana alguna supercopa.

Voy ya poniendo el comentario de la próxima jornada.

spnem

Sigue el staff, buenísimas noticias

JMBaDBoY

Xavi dice que no habrá ningún retoque en el staff "no sé de dónde sale esa información"

Leagrove

El staff del figueres es buenisimo y top, va ostia, no puedes salir diciendo eso en publico

1 respuesta
ArThoiD

Somos el puto hazmerreir del mundo, es patetico todo joder, a tomar por culo ya.

bleed11

#24536 No, si te parece sale diciendo que su staff es una mierda xdd

1 respuesta
CrS-

#24514 Xavi es preso de sus palabras.

"Tengo fecha de caducidad, refiriendose a Junio de 2024"
"Si no gano títulos, tendré que irme"
"La decisión de irme es irrevocable, aunque ganemos la Champions"

Todo lo que diga ahora Xavi, entiendo que para el culé es papel mojado y no tiene valor.

2 respuestas
Leagrove

#24538 Que lo es, no? No contestes de esa forma o di que vamos a meter cambios en el staff para poder hacerlo mejor, pero decir que sigues CON LO MISMO cuando es una puta basura y nadie te va a comprar el discurso porque ya se ha visto como que no.

Tema cerrado