Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Aleix García como mucho le puede limpiar las botas a Kroos, Kimmich o Gundogan, también destacaba Oriol Romeu en el Girona y ya vimos lo que hizo aquí
Me acabo de dar cuenta que vende a Cancelo por 30M cuando está cedido y Aleix Garcia cuesta 25 años. D'Alessandro xDD
#24814 Vi los suficientes partidos de los otros tres para saber que un chico del Girona que está haciendo una buena temporada en España no tiene nada que hacer en una comparación con ellos
#24815 O sea que no has visto nada de él y opinas, bien bien. Cuando antes caigais en la realidad de que no vamos a traer ningun tio de 70 kilos mejor.
#24809 Pubill 3 millones cuando acaba de preguntar el Benfica por él y está tasado en 20 xd
Sergi Roberto 3 millones xddd
#24817 Nico pues mira no tanto, pero a mi se me tensa el esfínter cuando mencionan a Dani Lolmo
#24816 Por supuesto que lo he visto jugar, ya lleva unos cuantos años en la Liga, simplemente digo que pierde la comparación con tres tops mundiales por mucha diferencia
Si quieres entramos en temas tácticos como jugar de pivote teniendo tres centrales detrás e interiores con mucho recorrido, una experiencia que tuvimos recientemente con Pjanic y no salió precisamente bien
#24819 Lleva años la moda de hacer pajiplantillas con altas y bajas en función de los valores de Transfermarkt
#24822 De verdad la fórmula que te he puesto a coste 0 casi, no te lo traeríais? como has dicho que un chico del Girona está haciendo una buena temporada, he dudado si habías visto algo de él, lleva varias, he puesto la comparativa porque hay gente que lo desprecia sin haberlo visto, vea lo que ofrece incluso en ataque en una temporada que juega de MCD
Hay gente que cree que fichando a Guidos, Aleixes o Lolmos vas a competirle al RM y demás bichos de Europa. Es mejor no fichar que fichar medianías.
Nico Williams si que me parece interesante y por 50M para la banda izquierda es una opción muy buena. Nico-Roque-Yamal sería mi tridente de ataque.
#24823 No, pero es que lo del coste 0 tampoco me lo trago, si tiene una clausula de 10-15 millones te van a pedir exactamente eso porque el valor de Oriol Romeu es de 0 millones
El puesto de interior lo tienes doblado con Gundogan, Gavi, Pedri y Fermín, y para el pivote o fichas alguien top o mejor ni te molestes en gastar nada porque la temporada que viene te vas a volver a comer un nadaplete xd
Lamine Yamal no tiene que ser inscrito, no? Tendrá ficha no profesional supongo.
A parte de a Roque, teneis alguno más por inscribir?
#24826 Si no te tragas que venga por casi coste 0, tampoco lo hagas si piensas que vamos a traer a un MCD top. Por eso lo de Aleix, te lo hace ahí perfectamente, y si no de pivote.
#24809 Es un genio la verdad, vendes a los cedidos y ya está! Plan sin fisuras
Encima vende a Gundogan.xD
A ver que tal funcionan los jugadores del Girona sin alguien como Michel. Tenemos el caso de Oriol y así nos ha ido.
La papeleta la tiene el club, con Lenglet y Ansu, eso es la ruina económica absoluta en forma de jugadores
Cuanto necesita ingresar el Barsa para volver a la regla1-1? Ahora os tienen que soltar una morterada por lo de las camisetas. Es obligatorio que ingreséis mediante venta de jugadores para el fair play? No debería quedar mucho en teoría, no?
#24833 Si el club renueva con Nike y existe la prima de 100 kilos por la renovacion, en principio tendrías de limite 550M aprox porque se ampliaría el presupuesto del Barça, y la masa salarial del equipo está en torno a 490-500 kilos por lo que ya estaría en 1:1, y esos 50 kilos de diferencia lo puede utilizar el Barça para fichajes, además de lo que vendas, puedes utilizarlo para comprar
Estando Nico Williams por 40-50M, estas que doy ni 5M en Dani Lomo. Como den la turra este verano con ello es para presentarse en Can Barça y liarla parda.
#24834 La prima de Nike es meramente especulativa. Laporta el otro día fue muy cauto cuando precisamente suele envalentonarse bastante.
Yo no contaría con ella.
#24817 Coño podrás argumentar que no es lo que necesitas pero un extremo habilidoso, joven y goleador que seguramente quiere media Europa no puede dar pereza.
Lo que da pereza son los nombres de tíos con más de 30 años que acaban contrato.