Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Partido de 0-3 fácil, pero el subnormal de nuestro entrenador es una basura, y ha hecho el primer cambio en em minuto 80, todo dicho.
Xavi haciendo cambios en el 80....yo es que me quiero cagar en todo. Si el Napoles nos lo pone asi de jodido, no me quiero pensar un PSG con Mbappé o un City con Haaland...nos caen 8, por parte.
Como puede ser que el entrenador lleve un 1 dia y te caliente el morro muchas partes del partido? Es una puta vergüenza que este tio siga como entrenador.
No me quiero imaginar si nos pilla un equipo de Europa decente. Sigo sin entender lo que tiene Xavi en la cabeza, morirá con sus ideas y así le ha ido.
No hay un puto partido bueno. Ver un partido de este equipo es un suplicio. Inaguantable y estamos solo en febrero. Este Nápoles juega menos que el Almeria y ni así.
Siempre he tenido en un pedestal a Raphi porque poquísimos extremos pierden tan pocas bolas pero... En días como hoy que sale fresco tiene que salir a sacar ventaja en el 1vs1. Se le ven las costuras en partidos así: irrelevancia total.
Sinceramente yo le decia a Xavi que gracias pero adios y me traía YA a Flick. Con algo de suerte aun podemos hacer algo
He cantado el puto gol joder, no ha entrado no me lo creo.
Lo de este equipo no tiene nombre... El principal cáncer son los hermanos Hernández, no tienen ni puta idea de qué va el juego o de lo que necesita el equipo. No tienen capacidades para remontar un partido con cambios tácticos ni saben adaptarse a los cambios tácticos del otro equipo. Tienen una visión nefasta del juego y una gestión de los minutos incluso peor, ¿por qué coño cuando el equipo se desinfla físicamente no metes jugadores? No lo entienden, están en su mundo.
Luego hay jugadores que deberían de irse de banquillazo en banquillazo hasta que despierten, no podemos tener gente arrastrándose en el campo. Es que me cago en la puta, un Nápoles que está en una crisis que flipas y no les haces tres goles.
Tu puta madre Javier, de verdad.
Grande Mi Equipo humilde, 1-1 contra un grandísimo Nápoles, estamos a un paso de Cuartos de Champions va.
#2651 q lo han vendido ya y fijo q esta jugando medio lesionado, sumale que es un mediocre de mierda y ya tenemos el combo de la desidia
Xavi si es de verdad un hombre de club que se pire hoy mismo, solo hace que restar, con que Márquez no ponga más a kounde ya es una mejora.
Me cago en gordogan y abuelowski que no se la pasan a lamine, el chaval es el único desequilibrante y con pases claves
"Estamos hablando del vigente campeón de la liga italiana."
"Su estadio se llama Maradona y les daba un +5 en las tiradas de fuerza y destreza"
#2664 Si en la segunda parte le han dado solo una bola que ha acabado con un chute de mierda de Gordogan
Hoy era un partido para hacer un cambio cada 5 minutos desde el minuto 70, no me jodas, y fundir los puntos 5 cambios, sin más, el asco que le tengo a xavi no tiene ni nombre, le da igual hacer el ridículo con el Madrid, con el villareal con el Granada con el napoles...y ahí sigue el tío el puto sinvergüenza.