Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#26917 No deberia de ser legal sinceramente. Es un salto de 1 segundo que obliga al portero a tirarse y le da tiempo a Robert a cambiar la direccion.
Se confirma la tarjeta a SR. De verdad, que el capitán no pueda ni protestar al árbitro un penalti clarísimo teniendo al árbitro a 2 metros viéndolo perfecto y al linier a 3 metros con visión perfecta también... pero bueno, TODA la temporada así y con cosas peores.
#26928 al que ha metido en su posición es a Fermín, NO a Sergi Roberto. Y creo que lo está haciendo bastante bien.
Pero como es echar mierda por echar...
#26930 Quien ha salido del 11 y quien ha entrado con respecto al último partido mas allá de las posiciones?? Y si crees que SR lo está haciendo "bastante bien" pues poco mas podemos hablar. No mejora ni 1 jugada ni por casualidad.
Por cierto, en el descanso los de DAZN han dicho que el femenino juega mañana a las 13:30 y ya me estaba rayando. Vaya despiste llevan encima:
Es hoy a las 20:30. No se saben ni los horarios de los partidos que ellos mismos dan xD
#26916 Tío que ha sido al milímetro parecía fuera del área en directo a mi me parece normal que deje seguir.. al final se ha revisado y todo ha ido como debía ir.
Yo no entiendo las quejas cuando se hacen las cosas como se tienen que hacer