Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#27258 Hemos dominado el partido, lo habíamos trabajado durante la semana, sabíamos lo que hacían...
Creen que le estén haciendo la cama a Xavi? porq cuando dijo que se iba jugamos mejor y ahora lo ratifican y somos una basura xddd
Sr va a jugar de a aquí a final de temporada todos los partidos para ver si hace algo y después sale Xavi en rueda de prensa vendiendo su renovación como fundamental.
#27192 El barsa ganando 1-2 y tú pensando "a ver si nos meten 3 en 10 minutos y puedo mencionarlo"
Ostia que desde que está xavi es ridículo tras ridículo, el equipo dará para lo que da, puede no dar para ganar la champions, vale te lo compro, pero para no pasar de eliminatoria cuando tienes 3 goles a favor en la eliminatoria? Para no quedar ni segundos en liga? Ostia que el Madrid a este ritmo nos va a sacar 20 puntos, 20 putos puntos, con xavi el equipo no da ni para pasar en uefa contra el united, ni para pasar en uefa contra el eintracht, no da para nada, venga por favor.
le hacen la cama yo creo, entre unos que no creen en la excusas que mete y otros que deben estar chinados porque les echa la culpa a los errores individuales señalandolos xD
Como te juega el girona en tu campo no ya de tu a tu, es que es infinitamente mejor en todos los aspectos del juego, que gran temporada se han cascado.
No le están haciendo la cama, lo que pasa es que este equipo no está entrenado en ningún aspecto del juego
Y si no hubieramos tenido el grupo más fácil de hace 20 años en champions no hubiesemos jugando cuartos..
Pues normal que esten hasta la polla el entorno y el propio jugador, que pida un traspaso a algun equipo y fuera, vergonzoso como le ha tratado el club y el entrenador.
Vaya ridículo, te humillan con 3 pases siempre y ya están al lado de la portería con los centrales vendidos, este equipo defensivamente está trabajado como la mierda.