Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Disbalanced

Indiscutibles a día de hoy: Lamine, Cubarsí y Gavi

El resto me dan bastante igual.

SniPy

Nos han pintado la cara y se acabó. Hasta aquí hemos llegado, finito.

1
Ilmanroth

Cual es el récord de puntos que nos ha sacado el Madrid en una liga? Esta a 14, y lo normal es que vaya para arriba, un hito más para Xavier Hernández?

Nullpointer

#27464 Hasta un mono con platillos lo haria mejor que Laporta

1 comentario moderado
Pugambuga

#27479 No nos vale solo con eso tio. Porque lo de ha mejorado habría que cogerlo con pinzas y ver datos reales. Nadie sabe que hubiera hecho otro candidato. Lo que si sabemos es que renovo a Ansu Fati por 10 millones con una lesión de por vida y que no ha apartado del equipo a Frenkie De Jong en tres años por "decisión técnica" para obligarle a buscarse equipo fuera. Tambien sabemos que se ha fichado por más de 50 kilos a un tio que no ha jugado ni 2 partidos por a saber que comisiones (porque nadie se peleo en el mundo por Vitor Roque y sus hazañas)

Luego está el tema de palancas, Barça Estudio, Negreiras y mierdas varias pululando. Es que no hay ni un solo motivo para no dimitir si se quiere al club. No ha habido ni trasparencia total ni una buena praxis, y para colmo te bajas los pantalones con el peor entrenador que se recuerda en 20 años.

Zh3RoX

Este tío es un caradura.

1
Tunrall

ajjajajajajaj "cuando te ves tan superior y ves el marcador 4-2" es un sinverguenza

Disbalanced

Ha dominado y sido superior sí, hasta el minuto 65

A partir del minuto 65 te has librado de una mayor gracias a Ter.

Piratasomal1

#27485 y que lo han hecho en los 4 partidos vs Girona y Madrid...

1
wHiTefOx

#27473 Por muchas razones, pero entiendo que son razones un poco personales. Resumiendo no me gusta ni su actitud, ni su carácter, ni sus declaraciones y a mi que me gusta reconocer patrones a él le he visto en todas las fotos de los ridículos. El grupo de extranjeros que ha formado con los Christensen, FDJ, Lewan etc tampoco me gusta un pelo, pero claro son cosas mías.

Scavenger19

Las declaraciones son para echarlo al momento. Que vergüenza. Hay que tener poquísima autocrítica para decir lo que está diciendo.

Está superando lo de "Perdimos 4-0 pero no nos dominaron".

9
-Sore-

queda algún culé centennial que defienda a Xavi?

bleed11

si eres superior 65 minutos y sólo consigues un 1-2 y ellos en 25 minutos de superioridad te clavan un 3-0 pues no se, igual es que algo no estás haciendo bien

1
Super_Gogeta

Penalti en contra del Barça.

Ilmanroth

Y el año que viene el Madrid con mbappe, ya veréis las risas, si casi hemos echo balón de oro a dembele en 2 partidos, la que nos espera.

5 1 respuesta
Super_Gogeta

Hostia como ha clavado el penalti en la escuadra.

Lo ha tirado mejor que Lewan xD

1 respuesta
Jambi

y eso de que fueron superiores hasta el 65 no es ni verdad. Lo fueron a partir del 1-2 hasta el 2-2.

Con el 1-1 estaba muy igualado en cuanto a juego.

1 respuesta
Disbalanced

#27497 Difícil no es

#27498 Igualadísimo sí, el resultado, porque otra cosa

1 respuesta
HZD

Pues nada, tenemos que conseguir que los partidos duren 60-65 minutos. Así seremos los mejores. Voy a abrir un change org para recoger firmas.

Slade_Wilson

El día que se anunció que seguía Xavi, Laporta lloró.
Hoy lloramos todos los demás

bleed11

#27496 El Madrid tiene mejores jugadores, se va a reforzar con Mbappé, su situación económica es mucho mejor y tienen el estadio terminado, como sigan con la obsesión de fijarse en todo lo que hace el Madrid van a tardar todavía más en reconstruir

1 respuesta
neveS

Me niego a creer que Xavi sigue una temporada mas, que depresión

2
Reupsito

Ha merecido Xavi alguna vez perder un partido?

En su cabeza y según el big data se mantiene invicto con 3 tripletes en 3 años.

Jambi

#27499 vale, quizás fue un poco superior el Girona. Pero tampoco hay que hacer sangre

1 respuesta
Disbalanced

A la continuidad de Xavi, SR y Lewan solo falta sumar la de Marcos Alonso y Oriol

Aún hay chance.

#27505 Es decir, no viste el partido o no sabes de fútbol, vale. Tampoco quería decírtelo en el primer quote xdd

Probablemente creas que no habéis robado la Liga, buen filtro. Disfruta el ignore Roncero.

1 1 respuesta
Jambi

No se de futbol pero me hice del equipo ganador de la liga.

CrS-

Xavi siempre ha sido igual en cuanto a autocrítica, ya lo era de jugador. No tiene autocrítica, el realmente se cree lo que dice y eso es lo que a mi me parece grave del asunto.

Alguien internamente le tendrá que decir las verdades del barquero, por que no le compra ningún culé el discurso y es terrible estar en esta situación y saber que el año que viene sigue en can Barça.

Una pregunta, el anuncio de la renovación de Xavi de cara a 2025 fue anterior o posterior a la semana negra cuando el Barça cayó en Champions?

3 2 respuestas
oOL4sTOo

Sabes lo que pasa? que cuándo un tío como Laporta pierde el culo por un tio como Xavi, sin haber hecho NADA, queda entredicho su forma de trabajar, está tranquilo porque las elecciones son el 30 de junio de 2026, pero a poco que se presente alguien decente va al carajo.

Ni Laporta ni Xavi me representan como culé hoy día.

1
Zh3RoX

#27508 Posterior

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta