Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pues si Xavi una vez más no ha sido autocrítico y dice que tenían que haber ganado los 4 partidos... O es el entrenador con menos suerte de la historia o está ciego.
Mira que cuando llegó mejoró a Koeman al menos en cómo jugaba el barsa y el año pasado ganó la liga, pero es que joder siempre que pierde pone cualquier excusa. Si te hacen 4 goles no son 4 errores puntuales, es una tendencia.
Que le den la copa "hemos sido mejores y nos hemos merecido ganar" pero no ganamos ni a las chapas, que ganas de que se pire este mediocre que solo suelta excusas y tonterías.
entrena al Girona y quiere enfrentarse a los más grandes, el entrenador del Barça te diría ''no hemos tenido suerte con el grupo'' , ''nos han tocado los más difíciles'' y ojo, tendría razón, pero la diferencia de mentalidad de este equipo con el resto es enorme
La liga que ganó Xavi de carambola le hizo bastante daño a él como entrenador y al Barça como club. Un espejismo como pocos se han visto, porque por lo demás el equipo nunca ha dado la talla en los momentos clave.
Yo creo que a pesar del resultado no se ha jugado tan mal y éste es el camino en cuanto a juego. Una vez más, la mala suerte y las decisiones arbitrales han pesado demasiado en contra.
Yo sigo creyendo en el proyecto y Xavi lo que necesita es tiempo. No olvidemos que somos un equipo en construcción. Con un poco de paciencia y con esta idea de juego, los resultados llegarán.
#27613 de locos la respuesta, ya no por los equipos que elige, sino por como lo dice, tiene esos ojos de ilusión, que yo entiendo que hay que tener para ser los mejores, y aspirar a ganar algo, desde este momento me considero fan total de michel, que puta envidia sana.
#27621 ya no es que no tenga miedo, es que quiere ir, y comérselos, se le nota que tiene ese hambre, esa ilusión, esas ganas de ir a jugar contra los mejores.
Sabéis lo peor? Que en unos meses estaremos aquí todos de nuevo, ilusionados por algún fichaje y algún partido decente que hacen en la gira de EEUU. Si es culpa nuestra por seguir apoyando a esta gente.
Xavi es un vendehúmos de manual, no sabe dirigir ni motivar a un equipo. Por muchos años que pasasen, si no tiene carácter de líder, tendría que volver a nacer para ser un caudillo.
Luego está la faceta del conocimiento, si Xavi fuese un crack como DT podría seducir a su equipo gracias a su sabiduría, no la tiene, se ha visto.
Y, por último, lo único que tenía, su prestigio, del cual lleva “viviendo" 3 años.
Ese único crédito, está agotado
#27613 Como se saca la puta polla. Me alegro que se le reconozca el trabajo que está haciendo. Un grande.
El FCB pues seguimos a lo mismo. Damos mucha lástima.