Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
1 comentario moderado
Tunrall

#27595 Kiku rimblas, esta en el stream de romero como analista y comenta los partidos junto a otros

1
miwel

@5am es @jenthcresh hahahhaha q lamentable

oOL4sTOo

#27587 Es un marcador potentísimo, la cuestión es que como bien dices su cabeza este año no está donde debe, una pena pero yo me lo quedaba, excepto si llega una gran oferta

1
1 comentario moderado
Aguiluxo

Para quien no haya visto el partido.

Nos han podido meter 7 goles pero fácil xd

zeTman

Saben lo unico bueno que he visto de este partido?

No mas trolles en el hilo, mis dieses a los mods

1
Super_Gogeta

xD

2 1 respuesta
kreigon

Pues si Xavi una vez más no ha sido autocrítico y dice que tenían que haber ganado los 4 partidos... O es el entrenador con menos suerte de la historia o está ciego.

Mira que cuando llegó mejoró a Koeman al menos en cómo jugaba el barsa y el año pasado ganó la liga, pero es que joder siempre que pierde pone cualquier excusa. Si te hacen 4 goles no son 4 errores puntuales, es una tendencia.

1 respuesta
HZD

#27609 Cuando llevas cometiendo errores puntuales durante meses estos dejan de ser puntuales. A Xavi ya no se lo cree nadie. Esto va a acabar muy mal.

4
-Crusher-

Que le den la copa "hemos sido mejores y nos hemos merecido ganar" pero no ganamos ni a las chapas, que ganas de que se pire este mediocre que solo suelta excusas y tonterías.

7
U
1
bleed11

entrena al Girona y quiere enfrentarse a los más grandes, el entrenador del Barça te diría ''no hemos tenido suerte con el grupo'' , ''nos han tocado los más difíciles'' y ojo, tendría razón, pero la diferencia de mentalidad de este equipo con el resto es enorme

10 5 respuestas
Maraculla

#27608 Que es una conga en RV o que son esas gafas?xD

1 respuesta
TitoBurns

no seais tan histericas que el tercer año seguro que es el bueno

#Seguim #Xavinisme #Hanurismo

2 1 respuesta
Aguiluxo

#27615 ya será el 4 xd

1
Aguiluxo

#27613 este tio deberia entrenar al FC Barcelona

4
ArThoiD

#27613 qué envidia joder...

2 1 respuesta
zk_pum

La liga que ganó Xavi de carambola le hizo bastante daño a él como entrenador y al Barça como club. Un espejismo como pocos se han visto, porque por lo demás el equipo nunca ha dado la talla en los momentos clave.

Versatil

Yo creo que a pesar del resultado no se ha jugado tan mal y éste es el camino en cuanto a juego. Una vez más, la mala suerte y las decisiones arbitrales han pesado demasiado en contra.

Yo sigo creyendo en el proyecto y Xavi lo que necesita es tiempo. No olvidemos que somos un equipo en construcción. Con un poco de paciencia y con esta idea de juego, los resultados llegarán.

3
Leagrove

#27618 Que pedazo de entrenador chaval, sin miedo a nada ni a NADIE , que bueno es.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#27613 de locos la respuesta, ya no por los equipos que elige, sino por como lo dice, tiene esos ojos de ilusión, que yo entiendo que hay que tener para ser los mejores, y aspirar a ganar algo, desde este momento me considero fan total de michel, que puta envidia sana.
#27621 ya no es que no tenga miedo, es que quiere ir, y comérselos, se le nota que tiene ese hambre, esa ilusión, esas ganas de ir a jugar contra los mejores.

sagem9

Sabéis lo peor? Que en unos meses estaremos aquí todos de nuevo, ilusionados por algún fichaje y algún partido decente que hacen en la gira de EEUU. Si es culpa nuestra por seguir apoyando a esta gente.

1 respuesta
Ilmanroth

#27623 el amor es así, irracional.

1
AngieSalaman

Xavi es un vendehúmos de manual, no sabe dirigir ni motivar a un equipo. Por muchos años que pasasen, si no tiene carácter de líder, tendría que volver a nacer para ser un caudillo.
Luego está la faceta del conocimiento, si Xavi fuese un crack como DT podría seducir a su equipo gracias a su sabiduría, no la tiene, se ha visto.
Y, por último, lo único que tenía, su prestigio, del cual lleva “viviendo" 3 años.
Ese único crédito, está agotado

6
iZubi

#27613 Así da gusto joder, es la Champions para que quieres pegarte con un random de la liga turca

Mrolex

#27613 Como se saca la puta polla. Me alegro que se le reconozca el trabajo que está haciendo. Un grande.

El FCB pues seguimos a lo mismo. Damos mucha lástima.

AngieSalaman

El Girona es el primer equipo que le mete 4 goles al Barcelona en la primera vuelta de La Liga y otros 4 en la segunda vuelta desde que lo hiciera la UD Salamanca en la temporada 1997-98 (4-3 en El Helmántico y 1-4 en el Camp Nou)
:sweat_smile:

5 1 respuesta
sagem9

Eso si, en unas semanas todos como motos en la copa América y la Eurocopa, acordaros.

-Crusher-

#27628 Xavi está rompiendo records eso hay que reconocérselo, puto amo.

1
Tema cerrado