Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
R

#27891 Y quoteas otra cosa que no tiene nada que ver. Saliendo por la tangente eres el mejor. De todas maneras te diré que mientes y fallas en tu relato:

• Aludes a que no tiene la calidad de Neymar o Ronaldinho, jugadores a los que se les ven ''cositas'' con poco que jueguen. Nadie de los que posteamos, NADIE, jamás dijo antes de su llegada que fuera alguien con semejante calidad. De hecho users que lo veían comentaban que tenía un perfil mas cercano a Diego Costa que otra cosa, jugador que moleste en el área y buen rematador, viendo que Lewan estaba fallón en ese momento. Aún con esas, que tu sabes que nadie de aquí pensaba que Roque tenia la calidad de los dos mencionados, lo sacas a colación con la excusa de que ''como no es Ronnie, no vale para nada".

• Segundo punto en el que mientes: substituir a Lewan o ser titular por encima de este. Roque venía para aprender del polaco, ser su recambio, y con el tiempo si la cosa funcionaba, ser el titular en dicha posición en vistas de la edad de Robert.

• Tercero: Cubarsí tuvo un inicio espectacular y con el tiempo se ha ido desinflando. Algo lógico debido a su edad y con el cual debemos tener paciencia, mientras que con Roque, que apenas ha jugado 300 minutos y el cual viene de jugar pachangas en Brasil (como tu has dicho, no como Cubarsí que viene prácticamente de jugar en el Juvenil A), no se le debe dar una oportunidad. A Cubarsí le puedo perdonar errores y malos minutos pero en cambio, en base a 300 minutos y dos goles marcados, ya veo que con 5 minutos malos de Vitor no merece estar en el equipo.

• Cuarto: la comparativa con Pablo Torre. Ni costó lo que costó, ni se tuvo que traer rápido y corriendo porque resultaba vital su fichaje. El primero se ficha con vistas a futuro, como Pedri en su momento, mientras que con el segundo negocias un contratazo que se puede ampliar hasta los 61M el cual representa que debe ser alguien cercano a la titularidad (si no, entiendo que no pagas semejante morterada por alguien así).

• Y quinto: tu nula crítica a la gestión del fichaje por parte de la directiva ni la colocación sobre el campo ni opción a tener minutos por parte del entrenador. Te vale con una cesión ''porque es malísimo''.

oOL4sTOo

Para mi Gundo si ha hecho una gran temporada, tampoco se le puede pedir mucho más teniendo la compañía que ha tenido en el medio, diría que para mi ha sido el más Regular, bueno en el balón parado, en la creación incluso cuando le tocó de MCD, ha sido líder a veces y le ha dolido como si fuese culé de cuna perder

2 1 respuesta
EneKka

#27899 Te han humillado todos los entrenadores de España y Europa, igual si que tenemos cosas que criticar.

1 respuesta
Hanure

#27900 Pues ayer tiró mas de uno. ¿Te viste el partido? ¿o estabas jugando al LoL con el partido de fondo como de costumbre?

#27903 Pues yo creo que contra el PSG Xavi le comió la tostada a Luis Enrique en el partido de ida y en la vuelta hasta la expulsión de Araujo. En los partidos de liga contra el Madrid tampoco creo que Ancelotti lo hiciera mejor que Xavi ni que el Madrid jugara mejor que nosotros. La diferencia es que tienen jugadores que son mucho mejores que los nuestros, con muchísima mas experiencia y calidad individual.

2 respuestas
bleed11

Lewandowski tira desmarques al espacio

Al espacio de nuestros interiores

6 1 respuesta
Super_Gogeta

#27891 Ah pues será eso, que no sé leer.

Además cuando te "acusan" de decir que VR es malísimo y no vale para nada, y tu respuesta comienza con “Yo no he dicho eso”, pues yo ingenuamente pensé que ibas a decir algo bueno de VR, y no que el resto de tu mensaje fuese para explicar lo malo que es VR y por qué no debe jugar.

Pero sí, debe ser fallo mío. Intentaré mejorar mi comprensión lectora.

ekeix
1 6 respuestas
Hanure

#27905 Lewandowski tira desmarques al espacio, efectivamente. No es una de sus cualidades, entre otras cosas porque tiene 35 años y es un chopo, nunca fue un tío rápido.

Pero jugar con Lewandowski permite fijar a los centrales y dejar los carriles libres para que los interiores y extremos sean los que tiran esos desmarques, como hacen Fermín y Raphinha constantemente.

2 respuestas
EneKka

#27904 Girona también tiene mejores jugadores? El Amberes y Villarreal tambien? Y puedo nombrarte 10 equipos mas.

4 1 respuesta
Kandelario

jugar con Lewandowski permite fijar a los centrales

Cualquier 9 que no tire desmarques fija a los centrales xd deja de decir gilipolleces

1 respuesta
g0yu

#27907 Otra Summeriana llena de emociones y muchos cambios

3
iZubi

#27907 Qué cara tiene el perro, salidas importantes dice el primero que debería coger la puerta tal y como prometió.

1
Hanure

#27909 No por tener mejores jugadores tienes que ganar siempre. El fútbol no funciona así.

El Barça de Pep con los mejores jugadores del mundo no ganaba siempre y a veces empataba o palmaba contra equipos como Osasuna.

#27910 Si, claro. Y cualquier jugador que tenga 18 años puede presionar.

¿Qué chorradas estás diciendo?

1 1 respuesta
Nullpointer
mongui

Fua que palizas el hanure este, al script rapidito que se va

Ilmanroth

#27904 con más experiencia quien? Tenemos a ter stegen, sergi roberto, kounde, christenssen, gundogan, lewandowski, todos ellos con varios títulos, como champions o kounde eurocopa y uefa si mal no recuerdo, el Madrid te lo puedo comprar, pero pocos equipos habrán en Europa con gente con más experiencia que nosotros.
También tenemos chavales, pero vamos que sin yamal, sin cubarsi o sin Fermin, hemos jugado incluso peor que con ellos, así que lo de la experiencia, lo siento pero a mí no me lo vende.

ricardin71

Para levantar esto se necesitan profesionales al bingo no suele tocar,está la directiva igual que el equipo y así nos va.

Nullpointer

#27907 La de Laporta y Xavi deberían ser las primeras

1
oOL4sTOo

#27907 a ver si es verdad, todo lo que no sean mínimo 5-6 bajas...

ricardin71

Alguien me puede decir el fichaje de deco en que destacó antes de traerlo.

Ilmanroth

Lo de las bajas suena de puta madre, luego te das cuenta de que nadie quiere a nuestros jugadores, y encima, quitando los chavales, el resto cobra un pastizal, que nadie más les va a pagar, y encima total aquí, por muy mal que lo hagan, en el camp nou les van a hacer la ola.
Así que lo de todos los años, de aquí no se va ni dios, empezando por el entrenador, y siguiendo por el capitán, porque no los quiere ni dios, y porque fuera de aquí tendrían que demostrar muchas cosas.

1
wHiTefOx

#27907 a ver quien se va, tengo ganas ya de que PEINEN a TS

Estamos en la B, pero vamos a quedarnos con los bueno de este año que son los chavales. Algún día se normalizará la economía, se acabarán las obras y tendremos entrenador.

bleed11

#27908 Pues eso, que me estás dando la razón. Si te digo que Busquets tira mal desde fuera del área seguramente me puedas sacar algún golazo desde fuera del área en su carrera pero seguiré teniendo razón y con Lewandowski es lo mismo, poca movilidad y la que tiene es bajando demasiado a recibir, algo que últimamente parece que está haciendo menos

1 respuesta
isnotavail

#27824 Bueno aun hay gente que se cree que el tio es cule, cuando es una rata inmunda que dice que es del barça porque si no, no le haria caso ni piter.

2
Hanure

#27923 Lewandowski tiene 35 años. Es normal que tenga poca movilidad. A su edad la mayoría de jugadores están retirados o en Arabia.

Pero que le da mil vueltas a Vitor Roque, de eso no tengo ninguna duda.

Por muy poca movilidad que tenga el año pasado fue el pichichi de la liga y este año va 4º empatado a goles con el 3º y a un gol del 2º.

1 respuesta
wHiTefOx

#27925 Lewan es un retrasado, va de diva echando broncas y no se entera de una mierda. Las enchufa como lo haría Luuk de Jong, me atreverá a decir que llevaría más goles

2 1 respuesta
hitsvil

#27902 Como jugador, Gundogan es el mejor de la plantilla. Otra cosa es que sea más o menos desequilibrante como puede ser Yamal por decir algo, pero vamos, es que para mí es de cajón.

Encima ha tenido buena aportación en los goles, no ha aparecido en cantadas... y tiene huevos.

1
oOL4sTOo

Lewan no se desmarca al espacio nunca y es fácil, no tiene velocidad ni ha tenido nunca para ganar la carrera a nadie, hace desmarques de ruptura pero no al espacio.

1
Hanure

#27926 Si, seguramente sea eso.

Ponte a contar las ocasiones en que alguno de nuestros jugadores llegan al área y tienen a Lewandowski solo para rematar y en lugar de pasársela deciden finalizar ellos la jugada.

Es normal que a veces les eche broncas o les diga a los chavales lo que hacen mal, para eso están los veteranos. Y mas un tío como Lewan que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo de los últimos 10-20 años.

También les anima y les aplaude cuando hacen las cosas bien, en cambio eso nunca lo comentáis.

Ilmanroth

Cuando fue el último gol de lewan de jugada?
Igual fue hace poco nose, pero me da la sensación que fue hace muchísimo...

1 respuesta
Tema cerrado