Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
xDani360x

#29339 Hay unas cuantas entrevistas que lo confirma. De ahí a que acabe viniendo hay un abismo también te digo.

Ilmanroth

#29339 "Así lo desveló la perla del Bayer Leverkusen en una entrevista concedida a Sport Bild: "Cuando era un niño, siempre quise jugar en el Barcelona. Nada ha cambiado en ese sentido, pero hasta entonces todavía tengo algo de tiempo"
Lo ha dicho él varias veces, no es algo que se esconda.

2
LiKaN

¿Y quién es el agente del entrevistador? Preguntas con carisma chicos que parece que estéis en primero.

1
LiuM

Igual de vox populi de que no hay pasta para traerlo

3 respuestas
Zh3RoX

#29344 Si haces dos ventas gordas (Araujo y FDJ) y te ahorras el dinero de los Olmo, Baena, Guidos y demás, claro que lo traes.

1 1 respuesta
LiuM

#29345 pero no tendría mucho sentido aparcar todo para fichar otro medio ofensivo, aunque viendo las alternativas que suenan, que cojones

vappatixihm

Le han dicho a Xabi que no van a deshacerse de sus jugadores, así que salvo que hagamos una oferta fuera de mercado, cosa que no podemos ni debemos hacer, será imposible traerlo.

iZubi

Vale que Wirtz me parece el mejor de lo que tendríais pero que haces con Guido, Gundogan, Fermin, Pedri, Gavi, FDJ, Rafinha y ahora metes ahí a Wirtz que es un centrocampista zurdo
Ah y Sergi Roberto que va a renovar

JMBaDBoY
1 respuesta
cosca

--------------- Lewan
-------- Rafinha - Lamine
---------------- Wirtz
--- Gavi - Pedri/FDJ - Gundogan
Cubarsí -- Araujo -- Koundé
---------------- TS

1 respuesta
zk_pum

#29344 después de fundirte 200M en Lewandowski, Ferrán, Raphinha y Vitor Roque es difícil poder fichar a Wirtz mientras le pagas 15M a Frenkie de Jong y 20M a Lewandowski con 35 años, eso está claro.

JMBaDBoY

Parece que la reapertura parcial del Camp Nou hasta Febrero nada.

3 respuestas
-Crusher-

Que miedo me está dando Deco macho.

#29352 A partir de esa fecha pagaban 1 millón o algo así por cada X tiempo de retraso no?

1 respuesta
Muitos

#29352 Entonces Xavi no va a pisar el nuevo estadio

JMBaDBoY

#29353

1M por día de retraso.

B

La verdad es que pienso en que os habéis gastado 60M (30+30) en VR para que Xavi lo tenga en el banquillo, y que si tuvieráis ese dinero ahora podríais afrontar el fichaje de Wirtz... y me da un jamacuco si fuera vosotros.

Ahora mismo, sin esa pasta, habiendo perdido los 50M del mundialito + los bonus de champions por pasar y la supercopa en juego... dudo que podáis ficharlo.

2 respuestas
Macum

#29337 El barca ha fichado a Julio Tous como preparador físico para la temporada que viene. Yo creo que es muy bueno, a ver que pasa.

Gravewolf

#29356 Tranqui que con una suscripcion premium anual y 5€ que podremos la mayoria de los que aun creemos en este club, se costea.

Eso si, y no pienso poner un centimo hasta que el pelopo y su banquillo desaparezcan del radar.

/OT

Si lo de Dani Lomo es para que el Leipzig fiche a Simons por nosotros y nos lo ceda ya que el PSG no nos va a dar ni agua, pues no lo veria tan descabellado. Aún asi lo veo como una puta broma de mal gusto todo el chanchullo que se traen entre mano

Nico William si de verdad esta por 50 kilos, nos hace falta alguien asi como el comer, doble banda con Lamine y NW y si hace falta nos traemos hasta al propio Iñaki Williams para formar un tridente decente arriba.

El Madrid con un equipo mundial y nosotros aqui haciendole a la seleccion los cromos ideales mientras mamamos a diestro y siniestro... Tocate los cojones.

kayzel

#29349

Me imagino quién es el representante xd

U

#29344 Si se llega al 1:1 hay para ficharlo, lo que habría es que hacer sacrificios y dejar de renovar muertos.
Contrato de 6 años, ocuparía menos de 20M al año, pero hay que largar a alguien, a ver si es verdad que el Bayern ficha a Ten y se llevan de una puta vez a FDJ

LiuM

#29356 para empezar solo han pagado 5m. Hasta 25m son en tramos de 5m siempre que juegue el 50% de los partidos y los otros van ligados a ser finalista del balón de oro y demás objetivos que aún quedan muy lejanos

Y la parte fija de 30m son 5m cada 6 meses

2
Maraculla

#29352 Osea la fecha que solto el club del 15 de Diciembre si no se cumple, hasta febrero no empezaria a pagar los turcos? siempre y cuando no se haya vuelto?

Que para quedar medio año lo veo algo justo, pasaros por el canal de Twitch del chico que esta todo el día "retransmitiendo" las obras y veréis.

ricardin71

Se tiene que fichar gente con hambre y traer un secretario técnico como manda y un tío que entrene como nadie ,lo de ahora es todo lo contrario no creo ni que les afecte perder .

4 1 respuesta
ricardin71

Antiguamente lo más fácil era fichar de equipos que han echo una gran temporada y tenías aún jugador con hambre seguramente,lo de dembele por un ejemplo cuando lo tenias por 15€ aún después ya no tenía sentido ficharlo,Ferran torres por poner un ejemplo 25€ era su precio lo demás sobreprecio,vamos tan desperados en fichar que no hay nadie que entienda esos precios.

1 respuesta
oOL4sTOo

#29350 Buen equipo para jugar sin defensas y para el FIFA, te lo cambio por

------TS---

Kounde-Araujo-Cubarsí- LI fichado.

--------------MCD fichado-----

Gundogan----------Gavi

Lamine-----Lw9-----Extremo fichado

Entiendo que Raphinha será la venta gorda, porque tiene mercado y el rendimiento de los últimos partidos es bueno, Araujo ni de coña sale, y FDJ es una piedra en el zapato que dudo que se puedan quitar de encima.

1 respuesta
ChaRliFuM

#29363 Los cambios tienen que ser estructurales. El mal del Barça no se arregla con entrenador nuevo y cuatro fichajes.

  • Dirección ejecutiva: Un presidente y una Junta que no miren hacia fuera cuando algo no funciona en el club
  • Dirección deportiva: Dejar de poner al monigote de turno que no tiene ni idea y poner a alguien competente. ¿Qué mérito ha hecho Deco para merecer ese puesto dentro de un club de la magnitud del Barça?
  • Equipo técnico: Un entrenador y un cuerpo técnico competente que si algo no sale bien no busquen excusas, identifiquen los problemas y los solucionen.
  • Plantilla comprometida: Gente con hambre y no vacas sagradas cobrando dinerales por rascarse la panza sin ningún hambre u ambición más allá del dinero y una vida plácida.
  • Preparadores físicos: Ya son años que el equipo empieza a dar un bajón físico del copón en febrero-marzo cuando empiezas a jugarte todo lo importante. El tema de lesiones... más de lo mismo... algunas son mala suerte pero otras son por falta de planificación física.
  • Cambio de paradigma: el fútbol moderno es extremadamente competitivo, no puedes ir con la cantinela de que siempre tienes que jugar bien, dominar a los rivales, ahogarles con la posesión, etc... Hay que tener otro plan para los partidos que se enredan, de nada te sirve jugar así si el día que se tuercen un poco las cosas te ahogas en un vaso de agua.

Pero el problema fundamental es que todo esto se arregla a base de echarle billetes... y para mejorar la situación económica es necesario obtener buenos resultados deportivos. No pasar de cuartos en Champions, no ir al mundialito de clubes, etc es un agujero de muchísimos millones de €. No es una papeleta de fácil solución la que tiene el Barça, pero desde luego que con Xavi y Laporta dedicándose a lloriquear por las esquinas no creo que se vaya a solucionar nada.

6
cosca

#29365 X. Alonso lleva toda la temporada invicto jugando con defensa de 3, es verdad que usa laterales como carrileros pero bueno es una pajiplantilla, y vamos que si los que acompañaran a gavi en el centro del campo le pusieran sus ganas me gustaría ver como le iría a mi alineación.

1 respuesta
oOL4sTOo

#29367 Alonso es Alonso, si crees que Xavi va a jugar con 3 atrás es que no has visto mucho Barça este año, llevamos algunos pidiéndole que juegue con 4-4-2 y no lo ha hecho excepto minutos de la basura.

1 respuesta
cristanZ

Xavi te agarra el equipo de Xabi alonso y queda último

6 1 respuesta
Retourned

#29369 Eso tiene mérito, hay que darle a Xavier el crédito que merece.

Tema cerrado