Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pues nada, otra oportunidad que perderemos de fichar a un jugador joven y con calidad por fichar mediocridades. A seguir con Franciscos de Juanes, Romuertos y Orioles Romeus que nos va muy bien.
Pues que dimitan Deco y Laporta, no puedes gastarte los 30 ultimos millones del club y que el jugador juegue 300 minutos.
Yo creo que Simmons si tiene que elegir PSG dónde jugar ahí en medio está caro o el Barça, dónde hay un claro deficit de gente con calidad, prefiere Can Barça, además es culé desde la cuna, otra cosa es que el PSG lo suelte
#29400 Supuestamente por contrato él puede elegir dónde quiere jugar cedido, aunque vete a saber si es verdad. Igualmente yo también creo que se quedará en el PSG
Luis Enrique no quiere jugadores que no quieran jugar en ese club, cesión con opción a compra para el año que viene de 60-70 millones y todos contentos.
Que suplicio zeñóh... Medianias a precio de cracks ya que no hay ni ojeadores en este club parece, mientras el Madrid con un equipo supergalactico de africanos top que es de lo que carecemos nosotros y corriendo como aviones.
En Can Barca montandole el equipo a la selección por decreto aun sin DT, cuerpo tecnico ni preparadores... Pinta genial todo
realmente estamos en el peor de los escenarios, estamos con:
alguien me puede dar algo de animos? lo veo mal, muy mal
no habia estado nunca tan desencantado con el equipo desde que tengo uso de razon (y tengo 35 tacos)
#29417 No se supone que con parte de la venta de patrimonio, derechos de TV y activos, era para rebajar la deuda? O te refieres también por la deuda contraída por la reforma del estadio?
Sinceramente, en Marc Casadó no veo nada especial. Espero que podamos sacar algo de dinero por él, y poco más
#29427 No claro, pero con una cesión bien me refiero a que cuando vuelva el club le saque rentabilidad ya sea vendiéndole o ganándose un puesto en la plantilla. Chadi Riad lo está haciendo bien en el Betis pero lo van a malvender por 7 millones.