Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
miwel

#2940 no se no pude ver el partido, pero seguro q fue de los mejores

2 1 respuesta
Pumazone

a ver si sacamos mas d lo q pagamos x kounde 50 y 58 por raphinha........... y todos contentos

1
SkalS

#2936 Ronaldinho, Eto'o, Larsson, Henry...

2
zeTman

Este no es el amigo de Deco? xd

6 1 respuesta
K

#2944 en principio, está descartadisimo

Mtra

#2934 Que hace poco estabamos con una delantera que era Depay, Tronky de Jong y Braithwaite (Y de suplente Jutgla)

5 2 respuestas
Chevi23

#2946 Mucho cuidaito con meterte con Luuk the GOAT que es muy querido por la afición, mamón.

3 1 respuesta
Mtra

#2947 no si visto lo visto, teníamos que habérnoslo quedado XD

17
GaLiaNBeaST

#2941 jajajajAJAjajajajajajaj

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

El cule del hilo medio, no ve los partidos y dice gilipolleces a pesar de ello

5
miwel

Vaya bait te has comido ahhahahahahahaj claro q lo vi y fue el mejor como casi siempre, vas a dar tu lecciones de nada el tío q pensaba q dest era un crack, tapate un poco

1 respuesta
2 comentarios moderados
EneKka

Guárdense los insultos para el partido del domingo por favor

1 respuesta
Chevi23

#2953 Es el sábado

1 respuesta
miwel

Si es q hay q ser triste, para meterse en mi perfil y editar el post hahahahhaha pero weno si es q ni sorprende, vaya obsesión

-Crusher-
16 1 respuesta
Sesekz

A ver si viene Flick y pone a Pedri como Davies o Adama T. Que a la media hora ya está el chico fundido

EruGreen

Que larga se me esta haciendo la temporada...

2
bitelchuss

#2954 ha dicho el domingo y punto.

Ev3rSmAn

Partido áspero el del sábado..y encima a una hora de siesta total, a ver si Bordalás no nos pinta la cara

kenyyy

El FCB hace tiempo que no mete gol de balon parado no¿? el otro día en el partido le daba vueltas y es raro ya que realmente jugamos con 4 centrales (iñigo, christensen, araujo, kounde), además de lewy q es una buena torre... estaría bien sacar más partido de esto sabiendo que hoy en día me parece recordar que 1/3 de los goles eran así.

3 respuestas
oOL4sTOo

#2956 Había que decirlo y se dijo.

Pank

#2961 dificilmente vamos a meter de corner o balón parado , si en un corner a favor el balón acaba en tu portero.

Suben todas las torres al corner y sacan en corto y para atras.

Es algo que ya hacía Xavi de jugador , en una entrevista reconoce incluso que en el gol de Puyol con la cabeza a Alemania o al Madrid (no recuerdo cual), se pasa gran parte del partido sacando los corners en corto y porque Puyol le insistió todo el rato que la metiese al punto de penalti , que sino todo el partido con los gilicorners y sin marcar gol.

5
Ilmanroth

Sin que sirva de precedente, bastante de acuerdo con este artículo del sport:
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/ses-pe-ran-98532565

1 2 respuestas
Tuskus

#2911 Hijoputa, eso es como ver las fotos de tu ex cuando eras feliz.
Vas a hacer daño.

isnotavail

#2964 Yo lo que no entiendo es la critica a gundogan? es el mejor interior que tenemos de lejos, y tiene numeros buenisimos, no se que version vieron ellos para decir que no es el del city, cuando jugaba en la misma posicion, la diferencia es que alli estaba bien rodeado, aqui en vez de a stones tiene a cristensen que no devuelve una pared ni a si lo maten, a pedri por bernardo silva que va con la lengua fuera desde el min 20 y a de jong por rodri que no hay color.

7 1 respuesta
Ilmanroth

#2966 yo también pienso igual, creo que con gundo se equívoca.

oOL4sTOo

Además los 10-15metros que ha subido Xavi a Gundogan, lo han hecho más importante, tiene más llegada, crea más peligro y se asocia mucho mejor con LW9.

2 1 respuesta
Maraculla

#2961 Cuentas las faltas como balon parado o solo cuentas los corners? por que contra el Betis en casa marco Ferran de falta.

1 respuesta
TitoBurns

"Llevamos 25 jornadas de Liga y ha hecho muy poco por ser quién es. No puedo más con las pérdidas constantes de balón, me desespero con la falta de verticalidad, me desespero con los excesivos toques, me desespero al ver que son incapaces de jugar al primer o segundo toque y me desespero al ver que son incapaces de imponerse a ningún equipo con la rotundidad que ha de hacerlo un grande. "

Como le de por mirar los números de Frenkie esta temporada le da un ictus al pobre hombre 🤣

Tema cerrado