Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Yukkon

Cómo se puede pasar en un mes de ser el equipo más en forma de Europa a esto?

De verdad que no lo entiendo.

Artemax

#30827 Hombre la que acaban de fallar los otros dos ahora...

1 respuesta
Tunrall

No se pueden fallar 3 veces solo contra el portero. Jugadores internacionales que aspiran a ganar champions, no puede ser.

El entrenador no puede hacer nada con esto, 3 fallos SOLOS.

bitelchuss

Tranquilos coño que esto se gana. Se corrige ahora en el descanso y sacamos esto ya veréis.

2
ArKan0iD

pues si ni el mejor jugador es capaz de ganar un 1vs1... mal asunto ya

JMBaDBoY

Flick es un cabezón, no tiene sentido tener la línea defensiva arriba si ves que el equipo ya no presiona al 100% como antes, a lo mejor es tema físico tras toda la tralla tantas semanas o lo que sea, y lo preocupante es que no cambia nada cuando vas 0-1 y te pillan en bragas cada 2x3. Es conceder mucha ventaja al rival.

SkalS

Vaya dramas sois.

4
miwel

Q culpa tendrá flick jajajajaja vaya malos madre mia

5
gaLiix

Parece que hayan metido todos los goles las primeras jornadas, fallamos mas que una escopeta de feria.

bleed11

No deja de sorprenderme lo cabezones que son los entrenadores, ven que una cosa no funciona pero por sus huevos tienen que intentarlo otra vez

2
Ganzack

Está plantilla se pensó que ganando por 4 a Bayern y Madrid ya habían ganado el triplete...

Mentalidad de niños de chupa

1
Aarseth

#30842 Ya... A ver yo creo que este partido es para ganarlo claramente según lo visto. Se confía en que en la segunda parte entren los goles.

Lzi
1 respuesta
ChaRliFuM

19
zoas

Pero vamos a ver dejar la puta defensa que no es el problema un gol te pueden meter xD ( con Peña ademas es un extra de meterlo ) pero lo que no se puede permitir es fallar 5000 ocasiones claras de gol no hay mas

4
nolem

Seguiremos fallando y el otro equipo con dos pases llegará y se perderá el partido, me voy a otra cosa que esto ya lo he visto.

Kandelario

Da la sensación en los últimos partidos que se les hace súper difícil combinar con el puto balón todo el rato raso por el suelo, el único que es capaz de mantenerlo firme en ese tipo de combinaciones en condiciones es Pedri y pocos más, es lo que realmente merma el juego del equipo.

Zh3RoX

El partido es exactamente igual que el resto desde que empezó la temporada, solo que de 6 ocasiones que hemos generado no hemos metido ninguna. Este partido en Octubre iba 1-4

4
Muitos

Yo creo que es evidente que estan pasando por un bajon fisico practicamente todos. Cuando no estas al 100% se duplican las imprecisiones. Esperemos que esto este planeado de cara a la segunda vuelta...

En el caso de Ferran da igual q este cansado o no, es malisimo sin mas

1
GaRoU

No lo estoy viendo. Tan mal? Os he leído primero que estábamos jugando muy bien pero no entraban y al empatar que todo mal. Sois muy veletas viendo sólo los comentarios xD

3 respuestas
sergipm91

Los que culpais a Peña hoy estais para encerraros tambien os digo

miwel

#30860 el mallorca es malísimo, perder contra esta banda es una locura

spnem

Iñaki Peña es una calamidad. Hay que dejarse de cabezonería y probar al patrocinado por Ducados.

Se fallan ocasiones, pero entrarán. La cosa es que cada vez que nos llegan es medio gol, porque ya no tenemos la flor del fuera de juego por mm y un 1vs1 con I. Peña es 99% gol del rival.

1
swing

La mierda del fuera de juego me tiene hasta la coronilla.

Hansi, despierta!!! Que ya te han pillado la mierda del fuera de juego!!!

Que vamos a perder y regalar así cada partido, ostia!

ekeix

1 gol te pueden marcar, por algo juegas en la élite contra 11 tíos que tienen 1 cuerpo con 1 cerebro, 2 ojos, 2 manos y 2 piernas totalmente sanos y útiles. El problema no es ese. El problema es que el Barça ha tenido como 5 ocasiones clarisisisisissisisismas y las ha fallado.

Eso no es culpa de adelantar la línea 50 metros, es culpa de que los de arriba son unos incapaces, por no llamarles de otra manera.

2
Muitos

#30860 Se han fallado 4-5 clarisimas y ahi empiezan los nervios y el rival se crece. Lo que llevamos viendo este ultimo mes

ArKan0iD

#30860 no estamos tan mal como dicen los traumados del foro.

generamos muchas ocasiones pero está jugando Ferran...

1
defeR

Alguien sabe nombrarme un lateral en toda Europa con menos imaginación que Alejandro Balde? (el calamar no vale)

1 respuesta
Laxers2

#30853 The number one regalando goles

EneKka

No puedes fallar todos los partidos 6 goles claros que marcan TODOS los equipos de primera menos nosotros. Luego si te llegan 3 veces y te meten 3 goles pues poco puedes hacer.