Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
dynamic

#32002 llevaba el Barcelona ganando 8 veces seguidas en campo del Betis xd

Gravewolf

Se ha segurado el arbitro de que Fraude de Juan haya visto a VR?

Siempre que entra el puto desgraciado este es derrota asegurada, merecida la roja a Flick. Asi espabila y lo deja en la grada lo que queda de temporada.

1
bleed11

#32007 No es que lo gestione horrible, es que no lo gestiona xdd

Si ves un partido del Barça tapando el resultado siempre parece que tienen que remontar

1 respuesta
xavocs2

Lamentable el equipo e igualmente lamentable que Chimy se vaya sin roja ni amarilla, condicionando todo el partido y repartiendo a gusto el muy pedazo de guerro

1
BreinsDW

#32010 no, si para mi hoy peña no ha hecho mal partido, pero quiero ver como esta szesny xD

Alhaken2

damos ya la Liga por perdida?

EneKka

La gestión deportiva de esta directiva esta al nivel de Bartomeu por mucho que nos joda, hacen fichajes con 0 sentido y luego pasa lo que pasa.

dunbrazo

Flick en algún momento se dará cuenta que no puede jugar tan directo y al ida y vuelta con Gavi tieso y Pedri en un doble pivote

1 respuesta
xavocs2

repe sorry

spnem

Los cambios horribles si ya de por sí no estás bien y quitas a Olmo, Raphinha, Pedri.. y metes a Ferrán, Fdj, Pau Víctor... Es tirar el partido
Iñaki Peña es malísimo, te hace 1 o 2 paradas gracias a los reflejos pero el resto todo mal, se coloca mal, sale tarde y a destiempo, se coloca mal... Es lamentable

Qué coño habrá dicho Flick para que le echen si es un santurrón. Por cierto, que espabile que la caída del equipo no parece tener recuperación.

1 2 respuestas
-Crusher-

Tal como hemos metido el 2º había que bajar el ritmo y las lineas unos metros y aguantar el resultado, eso de ir con la línea en medio campo en el minuto 80 y pico es un sinsentido y no es la primera vez que pasa ya.

Alhaken2
#32020spnem:

la caída del equipo no parece tener recuperación.

venga hombre

1 1 respuesta
Tuskus

#32013 Bueno si, directamente ni lo intentan xD.

Y eso para mi no es tanto los jugadores como ordenes de Flick, que creo que tiene que darse cuenta de que no se puede jugar al mismo ritmo independientemente del contexto de partido, y menos con el fondo de armario que tenemos.

dynamic

Regalarle la Liga al peor Madrid de los ultimos años manda cojones

2 respuestas
Alhaken2

#32024 tú eres del Barça?

3
Markof

#32020 pero si los 2 goles no tiene culpa iñaki, que el penalti casi lo para y el segundo ha sido una carambola que se lo comía cualquier portero de la liga y mira que no me gusta y prefiero que vaya calentando ya el de los malboros

bleed11

Resulta que el equipo no ha pegado un bajonazo tremendo y si lo dices es que no eres culé, ya tardaban en llegar a repartir carnets xdd

4
defeR

#32018 y qué hacemos si es un nazi del estilo y tiene una plantilla justa de cojones para lo que quiere? desde agosto amics, se la pela el resultado ya lo estamos viendo

1
GaRoU

Que animado está el hilo cuando se empata o pierde, ya salen los true culés de debajo de las piedras 🙃

8
TitoBurns

Tengo curiosidad para ver que pone en el acta sobre la expulsión de Flick...sino habla español el hombre JAJAJA ahora La Liga son expertos en aleman claro

Seiko5

Porque hablan de "funda del diente". Perdio el diente o no perdió el diente.

Que yo sepa mis dientes no son una almohada y no llevo fundas.

Aguiluxo

Hoy no se empata por Peña xd

spnem

#32022 es verdad, llevamos una racha de puta madre. Visca el Barça!!

1 respuesta
dynamic

Podrian habernos metido una manita muy facil, el mediocampo solo defiende Casadó, Pedri y Olmo fatal

Aarseth

Un punto en el campo del Betis ni tan mal. Os recuerdo que van 11 salidas ya.

2 respuestas
Alhaken2

#32033 claro, con el equipo que tenemos yo también pensaba a inicios de temporada que se ganarían todos los partidos.

1 respuesta
BosH

Me gustaría saber la última vez que el equipo ganó solo 1 de 5 partidos consecutivos en liga.

bleed11

#32035 Un punto hoy y un punto en Balaídos tal y como estaban los partidos es una mierda y para darle un toque de atención al equipo y sobre todo al entrenador, a ver si se da cuenta de una puta vez que hay gente que no tiene compromiso para jugar

1 respuesta
andaelandy

se puede hablar ya de flik o queee

2
JuniorJ

#32024 El peor Madrid de los últimos años? Pero si tienen una plantilla que parecen los galácticos 2.0.
Hay que recordar que todo el mundo daba la Liga ganada al Madrid en diciembre antes de empezar la temporada. Un poquito de criterio por Dios...

1