Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#3180 Masterclass

4
GaRoU

#3180 espérate que no haya doble tirabuzón y nuestro extremo sea cesión de Abde por VR

FreDito

#3178 Cuando veamos esta temporada en el betis veremos si vale o no.

1 respuesta
perez_chuck

#3183 Eso o perder la opción de 30M, necesitando pasta

1 1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto, por ahora nico, titular con el oporto en los 2 partidos de liga portuguesa, y 0 goles en contra el oporto, allí están flipando con el chaval, veremos cuanto tarda el oporto en venderlo por 80 kilos.

5 3 respuestas
JMBaDBoY

#3185

Si lo peta tantísimo sería de cajón recomprarle el próximo verano, tenemos cláusula por 30M.

6
Mtra

#3185 a mi me gustaba pero algo no encajaba en el 11 con el (quizás el entrenador) y me cabreo mucho que se fuera por tan poco dinero

1 respuesta
GaRoU

#3185 si lo venden por 80 nos llevamos 32...ni tan mal xD

1
Ilmanroth

#3187 creo que a todos nos da la impresión de que este doble pivote que usa flick, le vendría bastante mejor que jugar sólo, a mí me hubiera gustado verle algún minuto más con de Jong, ambos en un doble pivote, pero claro, a xavi le gustaba tener 2 interiores casi de delanteros, y esto no ayuda para nada al pivote.

RuLi_pucela

#3169 Marc Pubill sería muy buen fichaje y además Koundé pasaría a ser central. Lo que no sé yo es si me arriesgaría con compra obligatoria si hay ya runrún de porqué no lo fichó la Atalanta.

FreDito

#3184 tienes razon, pero el jugado ha decidido ir cedido.

Kenzai

Para los que no sepáis que esperar de Chiesa, aquí tenéis el video de Albert Blaya.

Se compara con el Chiesa pre-lesión y se contextualizan bastante los datos.

2 1 respuesta
Divaka

Decirme el último fichaje italiano que funcionó en Barça?

¿Zambrotta?

1 3 respuestas
-Kumpa-

#3193 cuántos más se han fichado?

2 respuestas
GaRoU

#3194 Motta, Coco, Albertini y Zambrotta

1 respuesta
Ilmanroth

#3194 motta era italiano? A mi de esos diría que el que más me gustaba era coco, fuera coñas.

2 respuestas
-Kumpa-

#3195 Desde Zambrotta me refiero xD

A mí tanto Coco como Albertini (especialmente) me gustaron bastante a nivel de rendimiento.

Motta lo considero más brasileño que italiano...

1 respuesta
malto_20

#3193 ¿Zambrotta funcionó? Pero si apenas estuvo 2 temporadas 😂

1 respuesta
GaRoU

#3196 bueno, nacionalizado italiano...así que no, no contaría (he sacado los datos de transfermarkt no te creas xD)

Zambrotta fue un ñe.

Pero no han habido muchos. Y no podemos tener dos nacionalidades betadas. La que sí o sí está prohibida es de franceses.

1
shortyStyle

#3198 Su mujer funcionó, que es lo que importa.

4
malto_20

#3178 Vitor Roque técnicamente va justito, pero tiene un tren inferior que ya lo quisieran muchos, al espacio y presionando es un jugador que puede aportar bastante, aparte de que ya ha demostrado tener gol. Aquí en los 4 ratos que jugó marcó 2 goles. No sé si le dará para un Barcelona, pero es mucho mejor jugador de lo que muchos piensan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3201

Por suerte si tiene minutos en el Betis podremos ver su nivel real en una liga europea de importante.

2
-Crusher-

Vitor Roque me olvidaba ya, aquí dudo que vuelva, ojalá se la saque en el Betis y almenos podamos sacar una cantidad buena por él.

ekeix

Pues que venga Nico xddd

Ney, come back pls

LiuM

pero si por leao no iba a bajar de 100m, el humo a veces es del todo inverosímil

2
CrusaderNR

#3192

Mira que es bueno analizando, pero sus videos se me hacen pesadisimos. Quizá le iría bien un guionista.

EneKka

No me gasto ese dineral en Leao ni de broma, encima siendo de Mendes.

2
-Crusher-

La gente ya llora por llorar :joy:

7
S

Por cierto, cuando vamos a hablar de que Deco reconoció en la radio abiertamente estar robando dinero del club?

Link anti aggro: https://cadenaser.com/cataluna/2024/03/20/deco-he-vendido-a-un-fondo-la-comision-por-raphinha-y-es-el-fondo-el-que-cobra-sercat/

Que no le cesasen por inútil (ya que entiendo que Laporta es el que quiere que robe) por decir eso y le hayan dejado dirigir este mercado demuestra el nivel de la directiva

3 1 respuesta
sagem9

El city no quiere a cancelo desde hace temporadas y aún así consigue venderlo por 40 kilos. Nosotros tenemos que regalar jugadores porque nadie nos quiere pagar ni 5 millones por algunos de ellos. La diferencia de tener un director deportivo.

Txiki sería el mejor fichaje que se podría hacer ahora que deja el city.

3 2 respuestas