Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

Y lo importante que es llegar lejos en la Champions a nivel económico, 2 kilos por victoria, o 6 kilos por pasar entre los 8 primeros.

Zh3RoX
1 respuesta
oOL4sTOo

#32432 El primo es amigo mio, y hay como 4 equipos de la premier interesados en él, es talento joven, si te sale bien pues bien y si no siempre puedes darle puerta.

1 comentario moderado
ekeix

#32434 Qué sinvergüenzas son los árbitros jajajaj

9 3 respuestas
-Crusher-

Está muy bien quejarse pero mientras tanto Laporta y cia callados como putas mientras te escupen en la cara semana tras semana en esta liga putrefacta.

9 1 respuesta
melodegel

#32435 el problema de todo esto es el agravio comparativo.

gaLiix

#32436 Es lo que no entiendo... ¿Cómo es el recurso que envían? Una cartita? como sea así pues suerte... aunque bueno... supongo que enviando 300 videos se las debe pelar lo mas grande, el sistema arbitral es una basura, por tal de no "" dejar mal "" al árbitro como si se inventa 3 goles y 2 rojas no rebatirán.

spoiler
1 respuesta
GaRoU

#32438 pues justamente yo he visto como se preparaban vídeos...y por lo visto no sirve para una puta mierda....es bastante lamentable todo

1
spnem

#32435 qué jodida sinvergonzonería. Es tremendo que se le sacara roja y que tras la revisión, el comité no se la anule.

1 respuesta
Gravewolf

#32440 Que comite, el de la castellana?

5
Ilmanroth

Así ya vamos teniendo claras cositas, sale más barato llamar hijo de puta en la cara del árbitro, que tocarte la nariz, o que gesticular con la mano. Cositas.

3
Hanure

Culpa de Xavi que le expulsan.

4
oOL4sTOo

Increible, sinceramente.

Aarseth

Alucinante que le caigan dos partidos. Está claro que temen que el Barça se distancie tanto que la segunda vuelta sea un paseo y pierda interés LaLiga. Vamos, me juego lo que sea a que detrás de todo esto lo que hay es interés económico.

Imaginaos que empezara el Barça la segunda vuelta con un +10. La audiencia caería bastante, lo que se traduce en menos ganancias e incluso bajas del servicio de Movistar. Por ahí van los tiros.

3
Hanure

Claramente expulsan a Flick porque temen que el Barça gane la liga en Diciembre, aunque estemos a punto de ir segundos porque el Madrid tiene un partido menos.
Todo el mundo sabe que si expulsan al entrenador los jugadores juegan peor (?)

En serio, parad de conspirar hacer el favor, que cuando expulsaban a Xavi decíais que era culpa de Xavi y le insultabais pero cuando expulsan a Flick por hacer exactamente lo mismo que hacía Xavi resulta que es un complot judeomasónico.

3 3 respuestas
JMBaDBoY

Flick porque es bastante educado pero me imagino que si le tirasen de la lengua opinaría que esto es un país de pandereta y con razón.

Que te caigan dos partidos por lo que se ve en los vídeos es un chiste, y encima que ni tengan en consideración las alegaciones ya deja entrever de qué palo van.

17
Aarseth

#32446 Igualito el comportamiento de Xavi que de Flick. Igualito, ¿eh? Si le hubieran sacado amarilla, nadie se habría quejado. El tema es que por cosas peores se ha sacado solo amarilla y ahora a él, por gesticular con el brazo, le caen dos partidos. Lo único positivo es que el segundo no es el Klopp de Hacendado, sino otro que sabe bien dirigir y ordenar.

Anda a mamarla el comité y los árbitros.

1
oOL4sTOo

#32446 Son los mismos gestos que hacía Xavi como los de Flick si, como dicen aquí, teskierei.

2
Muitos

No sé ni pqé os molestáis xdddd Va a estar así toda temporada cuando vengan mal dadas.

2
TitoBurns

Pues otra liga manchada y ya van...

isnotavail

Ya os lo dije el año pasado, ni con mejor equipo, o con un clon de messi prime, nos van a dejar competir en igualdad de condiciones, hay que ir asumiendo, que ser del barça significa jugar con handicap.

#32446 cuando expulsaron a xavi dije exactamente lo mismo, es una forma de desestabilizar al rival sacandole de quicio, porque le haces ver que no esta en sus manos ganar.

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#32453 Que si que si, negreira brau brau , de mientras penaltito para el real madrid.

1 1 respuesta
Gravewolf

#32435 We are not the same.

15 3 respuestas
G

#32454 como el de ayer.

Es increíble, cada vez que entro a este hilo estáis llorando y hablando del RM.

3 3 respuestas
Ilmanroth

#32453 es triste tener que pagar por conseguir igualdad, pero si no se hace, ya se ve lo que hay, mientras unos pueden insultar al árbitro y quedar impunes, otros cada día con expulsados, o unos con +7 a favor en penaltis, y sus rivales, 0 o +1.
Ojalá existiese la igualdad, pero no es real.
#32456 pero si vosotros tenéis una televisión que esta todo el día hablando de arbitrajes por dios xddddd. Habéis querido hasta cambiar el fuera de juego semiautomático por qué no os beneficiaba, que me estas contando jaja.

3 1 respuesta
RayF

¿Le dijo algo Flick al árbitro o solo fueron aspavientos?

1 2 respuestas
shortyStyle

#32453 siempre está la opción de que Flick fiche por el Madrid y se acabarán sus problemas con el arbitraje, que se lo digan a Carletto que ya lo sufrió cuando fue al Bayern.

1
isnotavail

#32456 no soy yo el que ha sacado a negreira de paseo, ha sido tu compi #32453 , diselo a el, que por lo que sea de esto no dice nada .

por otro lado a ver si no me voy a poder quejar del trato desigual con el que se trata a mi equipo respecto al tuyo, solo hay que ver #32455 para verlo.

supongo que es preferible tener una tv propia del club que llore dia si y dia tambien.

2