Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Von_Valiar

#3235 Vas fino.

Kenzai

#3223 Espero que Flick le haya dicho ya que la semana pasada jugó de titular porque no estaba acostumbrado al calor de España y tuvo un golpe de calor que le dejó medio tonto aquel día, pero que no va a salir de titular más ni aunque un tren arrolle a Lewandowski, Lamine, Pau Víctor, Ansu y Rapiña.

S

#3240 pues que entra en la amplia definición del delito de corrupción en los negocios.

Y que está ejecutado con la misma chapuceria

1 respuesta
Ilmanroth

Ahora dicen que el Atlético tiene atado a hancko del feyenord por 30 millones, más le normand por 30 más julian por 70...
Como puede ser que nosotros no podamos ni inscribir a olmo y ellos se gasten 140 millones en fichajes?
Por cierto, esto lo que hace es casi asegurar que lenglet se quede este año.

2 respuestas
CrS-

#3238 Raphinha fue fichado en Junio de 2022 y efectivamente Deco era su representante.

Como cualquier representante, se lleva su comisión pertinente.

Deco fue nombrado director deportivo del Barcelona en 2023, un año después y lo que hizo fue desvincularse y dejar de ser representante de Raphinha antes de ser nombrado director deportivo (probablemente por que sea ilegal e incompatible), pero lo hizo.

Por lo tanto Deco tiene todo el derecho del mundo a cobrar esa comisión. Y si dicha comisión se cobra en función de los años del jugador (lo desconozco, es una opción) pues habrá querido cobrarla íntegra para no estar cobrando del Barcelona dicha comisión mientras ejerce de DD. Y de ahí supongo que lo del fondo.

No veo donde ha robado dinero Deco.

Veo mas productivo hablar de la labor de Deco como DD. Yo desde fuera lo veo un descalabro en comparación con Alemany.

2 1 respuesta
isnotavail

#3243 Y como sabes que en caso de existir delito, esta ejecutado de la misma forma? porque esa info no ha transcendido a los medios.

#3244 ellos firmaron CVC y nosotros no.

2 respuestas
S

#3245 y por qué le vende al fondo sus derechos si no pasa nada por cobrarlo?

Ejeje

No me vais a convencer unos legos en que me equivoco en algo tan básico.

Es una comisión ilícita de libro

Y repito, me indigno porque me lo ha hecho ver un amigo penalista en los últimos días y no era consciente de que el muy tonto había dicho lo que había dicho en la radio para que todo el mundo le oyese y no pudiera negarlo luego.

Entiendo que es su dinero y quiera cobrarlo pero el club que puede acabar condenado por esto es el Barça xd

#3246 porque tengo oídos y escucho al subnormal de Deco reconocer haber cometido una ilegalidad en la radio como si nada?

Indicio suficiente de que son chapuceros hasta decir basta

3 respuestas
Ilmanroth

#3246 se supone que no firmamos el cvc porque no nos beneficiaba, y vendimos los derechos por nuestro lado, en que se supone que nos ha beneficiado eso que hicimos entonces?

1 respuesta
GaRoU

vamos a hablar de algo que Deco dijo en marzo en agosto because potato.

Coño, mira que estamos en la mierda y lo tenéis fácil. Pero chicos, algo de actualidad...

3 1 respuesta
S

#3249 yo lo comento ahora porque en marzo no me enteré y porque me lo ha hecho ver un amigo penalista en los últimos días y no era consciente de que el muy tonto había dicho lo que había dicho en la radio para que todo el mundo le oyese y no pudiera negarlo luego.

LiuM

#3247 porque una vez es DT si habría problema en cobrarlo. Y como son partes de un pago de un trabajo ya realizado, las cobra de golpe antes para evitar precisamente las suspicacias que estás teniendo

1 respuesta
S

#3251 y el fondo le paga íntegro? Menudo negocio más raro ese fondo que compra deudas y las paga íntegras.

Raro raro ese fondo.

Y hasta aquí el tema. Ya me he desahogado, es de chapuzas tremendos hacerlo así y más aún confesarlo en la radio

1 respuesta
isnotavail

#3247 Pero si lo cobro antes de ser DT, tambien es ilegal? no se supone que lo ilegal es que cobrase siendo DT? no se, a mi me huele a buscar los tres pies al gato como todo lo que hace el barça y que al resto de equipos no se les dice ni mu.

#3248 Nos beneficiaba, hasta que tebas cambio las leyes a posteriori, para que no lo hiciese.

1 respuesta
CrS-

#3247 Pero por que es una comisión ilícita si el se lleva esa comisión en el 2022 y el es DD en 2023, un año después?

Sería ilícita si siendo DD estuviera representando a jugadores y haciendo negocios con el club. Sería un conflicto de intereses evidente y además imagino que la FIFA esto lo tiene bien reglado.

1 respuesta
S

#3253 lo mismo el resto de clubes no van a la radio a contar las cosas mal hechas que hacen.

O no se desgravan facturas turbias

#3254 es un tecnicismo pero cuando tienes un club con antecedentes y pleitos y juicios pendientes deberían llevar cuidado con esto.

1 respuesta
LiuM

#3252 desconozco el trato de deco con el fondo, lo mismo renunció a 1M porque ese fondo le haga de depósito. Lo que está claro es que deco de DT no podía cobrar ni del Barcelona ni de ningún fondo de inversión que tuviese derechos sobre algún jugador y no lo está haciendo. Por tanto delito ninguno, relájate hombre y volvamos al fútbol xD

-Kumpa-

¿Podemos hablar de lo deportivo y dejar los temas jurídicos para la justicia/fiscalía?

Agradecido...

10
isnotavail

#3255 Lo mismo al resto de clubs no se les fiscaliza como a este...

1
Dani_Jackson

#3244 Han hecho una ampliación de capital. Son sus palancas y hay que respetarlas.

1 respuesta
isnotavail

#3259 para estos no cambiaran las leyes del FP no ...

zoas
4 3 respuestas
JMBaDBoY
3 5 respuestas
Sinso

#3197 Coco fue malisimo y Albertini jugó literalmente menos de cinco partidos con el club.

#3196 Motta es italobrasileño

2 respuestas
Dani_Jackson

#3261 Pues muy bien, los agentes del jugador ( que son los mismo que los de Olmo) lo han movido bien para el y para el FCB.

Edit: ya veo que Romero lo remarca tb.

GaRoU

#3262 bueno, pedían 15M han bajado a 12M más porcentaje de venta...ni tan mal. Calienta olmo que sales

-Kumpa-

#3262 grandísima venta a nivel financiero!!

A nivel deportivo el bueno era Mbacke todo hay que decirlo

S

#3263 Albertini encima jugó fatal contra el Numancia uno de esos 5 partidos.

Lo recuerdo perfectamente, un partido que hacía un frío que flipas y Ronaldinho salió con mallas y se las hicieron cortar

1
SamaWoodo

#3262 Desde el desconocimiento, cuales son los méritos para valer 12 millones?

El muchacho promete?

No es un ataque, es que no lo se, por eso pregunto.

3 respuestas
Tencru

#3268 debería valer 20

kenyyy

#3262 Buena liga para desarrollarse en su estilo. Allí este tipo de centrales se valoran.

1