Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
TitoBurns

Flick sentando a la nevera para darle descanso

Aprende Xavi terrorista de mierda, tan difícil era?

Contrato vitalicio a Flick y Lamine.

Raphinha primer capitan YA

2 1 respuesta
TitoBurns

Avisarme cuando nos dejeis comparar a Lamine con Messi, yo ya digo que sí y sin miedo.

1 respuesta
-Crusher-

Hostia lo del City durísimo, no ganan a nadie xd

1
bleed11

Qué manera de cagarme en los muertos de Ferran con el control del 2-3, menos mal que la metió xd

13 1 respuesta
Aarseth

Raphinha creo que se ha retirado por molestias, de esas que sabes que como sigas, rompe. Menos mal que ha sabido parar.

Lo de FDJ no tiene nombre. Dos ocasiones clamorosas perdidas por su culpa y creo que ha generado 1 en contra clamorosa también. Vamos, que solo ha sabido restar.

1 respuesta
pIJAS

#33208 Vaya jugón

killingeve

La eliminatoria extra, que es a sorteo puro o el
9 vs 24, 10 vs 23.... ?

1 respuesta
AngieSalaman

#33215 A ver cuando aprende a multiplicar

1
Aarseth

#33214 Yo ya me estaba poniendo pálido y llevándome las manos a la cara. Para haberme hecho una foto XDD.

1
BreinsDW

yo pensaba q lo fallaba el segundo ferran xddd

6
GaRoU

y ahora, como cada partido que ganamos, volvemos a quedarnos los mismos y a desaparecer todos esos culés que salen cuando se empata o se pierde...

7
hehejo

Otra victoria vs 12.

Estuvo divertido el David contra Goliat hoy.

Yulos

Sabenls si Rapha ha llegado a romper o ha sido por precaución?

1 respuesta
Laxers2

#33211 Pero el terrorismo con De Jong que? xD

dynamic

Otro partido de Dios Lamine

Maraculla

12
Mtra

Frankie hdp

3
bleed11

Por ejemplo, el Madrid ahora va de 20º y le tocaría contra el 13º o 14º, que son Juve y Atalanta, y la vuelta la jugaría fuera de casa

1
-Crusher-

🤭🤭

30 4 respuestas
GaRoU

#33229 lo gracioso es que cuando actualicen pasará a 30mill, no te creas que más. Lo bueno de blanketmarkt

3
TitoBurns

https://www.transfermarkt.es/lamine-yamal/profil/spieler/937958

150M 🤭🤭

2 respuestas
Maraculla

#33229 Es su primer año en el futbol profesional que hace medio año estaba por los barros de 1 federación, relajemos un poco xDDDD

2
MrAble

31
SniPy

me lo ficho pal comunio a casadó y me ahorro pasta para otro cojo como el Ferran ese :new_moon_with_face:

Aarseth

#33231 Hostia, 1'80 mide el bicho. Este cuando coja más cuerpo va a ser un toro; una fusión de la técnica de Messi y el físico de CR.

Vamoh a flipah, hermano!!

1
bleed11

Casadó hoy ha estado increíble, de los que habían pegado el bajón es el que se ha recuperado con creces porque los centrales siguen un poco rarunos y lo de Lewandowski creo que esta vez ya no hay resurrección xd

1
GaLiaNBeaST

#33229 pero luego la broma de los precios de los jugadores acabados en I vistiendo de blaugrana que no paren jejej

1
xDenveRx

Me cago en la puta con el partido de Casadó, primera temporada en la élite y se folla a todo el medio campo rival como le sale de los huevos xD Honor para él

Pumazone

me gusto como se compitio

1 respuesta
-Crusher-

#33231 Barato