Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
DormiloN

#3290 nono, si nadie discute que venderle fuera lo acertado. Lo que digo es que un tío que te hace dos temporas con dos dígitos en goles y asistencias en la serie A, queda bastante lejos de estar acabado

MrAble

Rumores...

1 4 respuestas
Muitos

Pero se va a quedar alguien en la plantilla o vamos a jugar con el B hasta enero?¿

4
zoas

#3302 Pues si se va Eric se queda el danes

1
Earh

No va a quedar ni el apuntador xddd

Tunrall

#3302 Segun su twit siguiente, no esta confirmado. Pero vamos, que o Christensen o Eric uno de los dos sale por el fair play.

Jueves y aun no podemos inscribir a Olmo. Laporta no aguantaba un partido mas en el Camp Nou

LiuM

#3302 parece que le ganó el puesto del cohete lanzadera a Christensen

neveS

otros 10 millones mínimo

EneKka

Venderan media plantilla para inscribir a Olmo o como va la cosa?

1 respuesta
XBT

#3309 + 2 palancas

Mtra

15
precu

Alguien podria explicarme como a los subnormales porque con la marcha de gundogan no somos capaces de inscribir a olmo?

1 respuesta
-Kumpa-

#3302 De confirmarse lo de Eric me tocaría y mucho la moral...

Kounde-Cubarsi-Eric-Araujo

Íñigo y Andreas fuera (venta). Ambos me encantan pero entre ficha y la reiteración en las lesiones...

Solo dejaba salir a Eric si nos quedamos con Valle y traen a Pubill, pasando a Jules de central.

Incluso vería a Eric para acompañar en la posición de pivote.

1
zoas
1 respuesta
Pumazone

#3314 esto es porq lo de gundo aun no se ha hecho oficial o aun quitandoselo?
Porq aunq no entremos al 1:1 podemos usar el 70% de la ficha de gundo no? deberia darr solo con el xdd

Ademas tmb se puede usar la ficha de araujo a unas malas no?? Quiero decir si corre prisa q juegue este finde.
Ya si luego mueves el resto lo q queda de mercado y te da para araujo pues lo metes

Tunrall

#3312 Al no estar en la regla 1-1 no puedes usar el 100% de Fair play que dejan las salidas (nos faltan 60M para el 1-1 si Aramark pone los 40M de Libero por el cual estabamos bloqueados).

Para inscribir a Dani Olmo necesitas fair play para su salario + la amortizacion de su fichaje, que segun dicen es unos 20M por año totales. Gundo cobraba 18 y por ser jugador franquicia solo puedes usar el 70% de eso si mal no recuerdo.

Como aun no llegas, y de todo el resto que vendas solo puedes usar 1/4, hay que vender a media plantilla.

1 respuesta
Earh

Desmantelando el club por fascículos para poder inscribir a Olmo, ni Bartomeu tú.

11
Pank

Yo me quedo con el danés por delante de Eric , me entran sudores fríos al recordarle con la camiseta blaugrana. Así que espero que se confirme su cesión o salida al Girona.

Andreas es muchísimo más jugador que él.

No todo es dinero hay que mantener cierto nivel deportivo, que esto no es un mercadillo.

4 2 respuestas
Earh

#3318 hasta que llega marzo y está lesionado o lo tienes que cambiar al descanso porque no puede con su alma. Christensen es una venta de manual.

2
Pumazone

Todo el dios critica a eric, bueno criticar no es la palabra sino echar pura mierda sobre el. Pero si se vende ahora se critica

Podeis aclararos pls???

Yo me lo quedaba por delante del danes porq es de la casa y no molesta, cobra poco y se le ve q es el tipico q calladito t rabaja y seguira asi hasta hacerse un hueco.

Pero por mucho q estemos vendiendo a todos... es lo q llevamos años pidiendo eh. Por ahora el unico q preocupaba quitarse era gundo y ni asi, ojala siga la lista porq podria seguir´: fdj, lenglet, ferran, ansu etc

1
isnotavail

#3299 Lo ficho mateu porque? ya estaba deco al mando cuando ficharon por el Barça, y guler se fue al madrid porque pagaron mas, igual que el que le quito el tottenham, cuando no puedes competir economicamente es lo que hay, no vas a poder traer todos los que quieras.

Ahora lo que es evidente, es que desde el primer dia que llego Deco, todos los medios le han tirado mierda por la cara, no me parece casualidad precisamente este tipo de campañas mediaticas.

HaMl3t

No soy capaz de entender como aún teniendo tantísimos problemas con Olmo que lleva fichado desde hace 2 semanas suenan nombres como Chiesa, Leao o el lateral del Almería, si para ellos también habría que vender jugadores, no? O me estoy perdiendo algo

2 respuestas
Tunrall

#3322 Lo de Leao es humo. Chiesa o el lateral del Almeria no cobran mucho y si consigues largar a Lenglet cedido se podrian inscribir a ambos seguro

2
Ra1KeN

Con lo fácil que hubiera sido no fichar a nadie.... por que va a venir un tío que no es obligatorio a coste de desmantelar medio equipo

9
isnotavail

#3322 Leao es humo de la prensa, el resto si cierran los acuerdos de patrocinio que estan hablando antes del cierre de mercado y el resto de operaciones como faye,gundo y lenglet, se podrian inscribir.

1
Mtra

#3316 y así es como Tebas va a salvar la liga y a los clubes, teniendo que dilapidar media plantilla para inscribir a un jugador....

2 respuestas
PuNTo

Se está creando un montón de mierda alrededor del fichaje de Olmo que la presión que va a tener el chaval va a ser descomunal.

4
Pumazone

#3326 Pues tebas aqui no tiene la culpa. Es el barsa el q tiene q cerrar sus putos acuerdos a tiempo.
Lo q si tiene la culpa tebas es cuando cambio las normas de las palancas para perjudicarnos y q no sirviesen esas palancas y la del cvc si

Tunrall

#3326 Tebas no tiene la culpa de los contratos de Frenkie de Jong, Lenglet, o Ansu Fati.

Creo que el club debe de revisar de verdad los planteos economicos que le hace a los jugadores. Sabiendo que Barcelona es una ciudad de la cual no se quiere ir nadie, has de ofrecer salarios mas bajos para compensar.

1 respuesta
andaelandy

ahora entiendo a nico menos mal que no la ha liado pobre chaval , vaya desastre de directiva

5