Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas
2 respuestas
-Kumpa-

#3358 Exacto, a eso me refiero que como bien dices tiene pinta que los planes A, B y C, por decirlo de alguna manera, imagino que contemplaban Libero, Nike, Ventas, etc. y al parecer habrá tenido que complicarse bastante para acabar teniendo que irse los Gundo y demás.

2 respuestas
EneKka

#3361 Yo es que no entiendo para que fichan si no pueden inscribir

1
MrAble

#3344 Aceptaba gustosamente la devolución del ticket.

RSN

Respecto a lo de Olmo a nivel deportivo honestamente creo que tampoco es tan importante. Volviendo un poco al tema de posibles lesiones y viendo que no ha tenido pretemporada y ha jugado prácticamente todos los partidos de la Eurocopa casi prefiero que empiece a entrar en la dinámica como titular mucho más adelante.

PD: Puedo saber por qué hay tanto odio a Raphinha? A mí no me parece un jugador top pero el tío cumple y no para de correr. Además de que me parece que tiene ese plus de polivalencia que le hace ser un activo bueno en cualquier plantilla.

2 respuestas
XBT
#3365RSN:

PD: Puedo saber por qué hay tanto odio a Raphinha? A mí no me parece un jugador top pero el tío cumple y no para de correr. Además de que me parece que tiene ese plus de polivalencia que le hace ser un activo bueno en cualquier plantilla.

no es odio, simplemente no sirve para el Barça

correr mucho no da champions

2 1 respuesta
bleed11

#3362 Pero es que al final esto creo que no va de plan A, B o C, o era plan A o directamente te vas a la mierda xd

Lo que si que no entiendo es la calma con la que se tomaron la operación salida, esa chapuza no hay por dónde cogerla

5
Aarseth

#3365 Los que hacen maratones o los velocistas también corren mucho, y eso no les hace válidos para el Barça.

1 respuesta
GaRoU

#3362 libero ya no contaban con él. Lo he puesto antes como está el tema. Han salvado lo del año pasado con Aramark. Siguen faltando 60 millones de este año. Contaban vender a un Araujo (dinero íntegro) más lo de Nike. Al caer ambas cosas sigues con el bloqueo.

De ahí tanta venta y lo que queda.

Lo que es lamentable es que en vez de asumirlo y tirar con lo que hay (como el año pasado donde sólo fichamos a Oriol) encima te dejas la pasta en Dani Olmo....no hay nadie al volante

Si encima no pagan lo de este año se pueden juntar con 120 en 2025. Que me veo que va a pasar y tendrán que tirar de Nike más venta dolorosa

1 1 respuesta
Tunrall

#3361 Me preocupa muchismo que hayamos fichado a este tio sin poder inscribirle y tenga algun tipo de clausula de "eh que si no me inscribis en Agosto me quedo libre". Venderan a quien sea si es el caso para evitar el ridiculo

2 respuestas
XBT
#3370Tunrall:

Venderan a quien sea si es el caso para evitar el ridiculo

te parece poco regalar a uno de los 5 mejores centrocampistas del mundo y no rascar ni un misero descuento de 5 kilos de lo que debemos por Paquetorres?

1 respuesta
LiuM

#3370 está olmo y no Nico precisamente por eso, el primero no te va a poner pegas porque le interesa estar donde su familia y el segundo te pedía garantías

1
-Kumpa-

#3369 Sí sí, puse lo de libero a modo de ejemplo en referencia a eso que con el plan inicial entregado a LaLiga para volver al 1:1, sería con el escenario ideal y se ha ido todo a tomar viento xd

GaRoU

Por cierto a Nico hay que ponerle una estatua en el Camp nou. Si se la llega a pelar y viene el drama hubiera sido insalvable

6
Tunrall

#3371 Es que justamente, es vergonzoso y aun asi no nos da para inscribirle. Me temo que quede otra barbaridad pendiente

AngieSalaman

#3356 Claro, porque ir al límite, sin evaluar riesgos, es de inconscientes. Para mí, todo se ha fastidiado con el prescindible fichaje de Olmo

BosH

Contarían en todo caso con la venta de Araujo. A de jong sin lesión tampoco se lo hubiesen podido quitar de encima.

RSN

#3366 #3368

Yo creo que al final es hora de entender en qué fase estamos como club viendo todos los ámbitos del mismo. En mi opinión necesitamos una época de transición y dejar de mirar a objetivos imposibles. No vamos a ganar una champions hasta dentro de al menos 6-10 años y eso contando con que esa transición se trabaje bien.

Cuando Lamine tenga 24-25 años si como digo, su progresión como futbolista se ha planeado con cabeza y no explotando físicamente a un chaval de 17 años y se le sabe acompañar bien, tenemos alguna posibilidad de competir contra Real Madrid y los clubes-estado como City, PSG, etc.

Dependemos al 100% de explotar bien la cantera y de hacer fichajes con mucha cabeza, económicamente creo que vamos a estar mal muchos años a no ser que nos compre un jeque.

Dicho esto, viendo en qué fase estamos, a mí Raphinha me parece un tío válido para competir en primera división y en fase de grupos en champions, a partir de ahí pues claramente flojea, pero es que tampoco podemos aspirar a ser top4 EU en este momento, me parece una utopía brutal.

1 respuesta
BosH

Por cierto, no se decía que si Joao Félix se iba al Chelsea, lenglet al Atletico era automático? xD

2 respuestas
GaRoU

#3379

inminente

1
Aarseth

#3378 Pues la pasada temporada nos quedamos a una roja de entrar en ese Top 4 XD.

A ver, que si estuviera Xavi este año podríamos pensar eso; que no se aspira a gran cosa. Pero tenemos un señor entrenador y varias promesas jóvenes que vienen de ganar Eurocopa y Olimpiadas. Pues claro que se puede aspirar a llegar a semis de CL. A ver si te crees que el Dortmund tiene un equipazo, o el Inter cuando se ha metido en semis/final.

El FCB ha ganado tanto dominando con claridad que parece que ya es la única manera. Pues no, un buen entrenador te prepara esos partidos a priori "imposibles" y los ganas.

Se confía y mucho en lograr éxitos esta temporada.

5 2 respuestas
ANDREz

#3381 +1

Bartolius

El peor verano desde que se fue Bartomeu , no podemos inscribir a Olmo y están pensando en fichar un lateral y un extremo.
Lo mejor que nos podría pasar es que no se llegué al 1:1 este año y dejen de gastar dinero y descapitalizar el club Entiendo perfectamente que la herencia recibida fue nefasta pero desde que se fue Mateu la planificación brilla por su ausencia y funcionamos a bandazos sin sentido.

1
oOL4sTOo

12 por Faye no está mal no?

1 respuesta
Inver

Este año con que pasemos de grupos en champions y quedemos segundos en la liga, me conformo. No pidamos peras al olmo.

1 1 respuesta
Pumazone

#3379 Pero haran lo q todos.. esperar al ultimo dia de mercado. Para apretar al barsa sabiendo q tenemos q desprendernos de su ficha...

1 respuesta
Mtra

#3385 menosmal que no hay grupos 🤣

AngieSalaman

3’ para que quede un día menos de tortura

Divaka

Parece que todos los expertos vulcanólogos se han vueltos expertos en contabilidad y nóminas.

1
eressea

Pues después de la purga del foro de fútbol veo que todo a vuelto a los cauces habituales, montones de mensajes moderados en cada página, y ahora al malvado ejército invasor se unen otros mods de otros foros también para dar más emoción. Señor qué cruz de hilo.

Esta temporada me estaba generando poca ilusión pero todos los nombres que están sonando para irse o que ya se han ido me están dando miedo. No tenemos plantilla suficiente. He visto por ahí la imagen del equipo según gerard romero (que no incluye a los lesionados, claro), y es un Barça B.

<gif de perro con mirada de recordar vietnam>