Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
dzr

#34589 He leído por algún lado que la junta no activaría esto, por no tensar la cuerda y hacer las cosas bien. Que estaban contentos con los plazos y más cuando al principio no se tenían todos los permisos etc

-Crusher-
2 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#34592 le podemos ir llamando "Ciao" Henrique?

1 1 respuesta
Aarseth

#34592 Qué cabrón, nos gana con el Mónaco y ahora que ve al Barça tan arriba dice: me cambio de equipo.

-Crusher-

Que tal és? he visto esto y me inquieta bastante.

1 respuesta
oOL4sTOo

Necesitamos piernas, hasta una cesión nos viene del carajo

1 respuesta
bleed11

#34595 Lento, pero lento hasta el punto de que Marcos Alonso parece rápido

#34596 De nada sirve que tenga piernas si no las mueve xdd

1 respuesta
g0yu

Segunda lesión de la sindemosis en un mes. No me gusta como caza la perrita. Esperemos que hayan aprendido la lección y no cometan el mismo error que con Ansumane.

4
-Crusher-

#34597 Para que no valga para el Atleti debe ser una buena medianía de las que le gustan a Deco.

Zh3RoX

"Necesitamos piernas" era lo que se decía para justificar el fichaje de Arturo Vidal, luego ya se demostró que era un tuercebotas de categoría.

1
Kessittown

Pues yo sin Lamine que es el que me engancha a los partidos , ver el Barça-Atletico, lo verá rita la cantaora, hasta el año que viene amics

1
kmikase

#34588 WTF

Laxers2

#34542 Como se nota que aquí no vieron jugar al Neymar del PSG xD

3 2 respuestas
alexkanter

#34603 Un genio cuando podía jugar. Pero en el PSG te jugaba solo 30 partidos por temporada o ni eso xd

1 respuesta
ekeix

#34604 Eso no quita que su mayor nivel fuera ahí. El Neymar antes de las lesiones en el PSG era un puto espectáculo.

1 respuesta
The_Artist

Neymar en el Barça siempre era un actor secundario, salvo esos meses que se lesionó Messi, y eso se nota. En el PSG llevaba la batuta y ahi dio su mayor nivel

De hecho de todos los neymar que vi, el del Barça siempre me ha parecido el peor por eso mismo. Estos jugadores tienen que ser lideres y centro del juego

PuNTo

#34593 o Caiu Henrique

Mtra

#34605 hombre, fue en el pico de su carrera, lo que serian sus mejores años futbolísticamente hablando (Como los que tiene De Juan ahora mismo :full_moon_with_face: )

dynamic

Estoy cagado la verdad

1 respuesta
Leagrove

El médico bastante sensato en lo que la dicho, esperemos que le dejen recuperarse bien y no lo conviertan en otro juguete roto.

ArKan0iD

Tobillo de Neym... de cristal con 17 años

veremos si se convierte en Lamini Fati o consigue recuperar el nivel que le habíamos visto al principio

1 respuesta
Mtra

#34611 no dijo que era su idolo y que queria parecerse a el? :full_moon_with_face: pero lamine almenos no tiene una hermana que cumple años en carnaval XD

2
locazan

Pero es que lo de Lamine es muy fácil

¿Son 4 semanas de plazo de recuperación? Pues se le dan 8 semanas para que recupere, y si el Barça se tiene que ir a tomar viento esta temporada porque falta un chaval de 17 años, pues habla muy mal de nosotros como Club y como plantilla

7
JMBaDBoY

Pero a ver, si los médicos del club dicen entre 3 y 4 semanas de baja tras las pruebas será por algo, no seáis agoreros.

6
ricardin71

estando el chaval del filial porque no darle una oportunidad.

Leagrove

Como para fiarse de los médicos del club tras el historial de muertos que arrastran eh?

MrAble

#34592 Resulta curioso que Deco vaya a por un exrepresentado suyo.

No tiene más donde buscar o que? xDDD

1 respuesta
Sinso

Quién se supone que va a sustituir a Lamine?

------- Lewan -- ---

Olmo - Fermín - Rapinha?

1 respuesta
Mtra

#34617 😉

#34618 yo sinceramente me la jugaba con guille era el del b que jugaba por ahí? Al final raphinha no rinde igual en la derecha y en cambio con más libertad se la está sacando así que lo mantendría ahí de EI/MP libre y por la derecha darle la oportunidad al chaval que se la está sacando en el B

ArKan0iD

Raphinha donde rinde es de MP y ED, porque se puede ir al centro y tiene un guante en su pierna izquierda.

De EI no hace nada. Se ha visto mil veces esta situación.

2 respuestas