Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pank

A mi me suena que tienen ampliado lo de Montjuic hasta final de Abril. Si para esas fechas no se ha terminado primera fase de Camp Nou , si que tendríamos que seguir jugando en Montjuic o en otro.

Supongo que con dinero se puede solventar lo de Montjuic, ya sea a base de indemnizaciones o como sea.

2 respuestas
JMBaDBoY

En Champions tienes que informar del estadio donde jugarás antes de los octavos (principios de marzo)

Yukkon

He tenido que mirar si estábamos en el thread del FC Barcelona tras los últimos comentarios xdddddddd

1 respuesta
bleed11

A mi lo de las obras me tiene muy mosca, veo cosas que me hacen pensar que en marzo volvemos pero veo otros trabajos que están haciendo y no tiene ningún sentido xd

2 1 respuesta
RayF

Si tuviésemos una directiva decente que fuese a invertir el dinero obtenido cedido para el primer equipo no me importaría ceder el estadio, prohibiendo alguna cosilla quizás.

Pero como no tenemos eso, mejor que no.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que si pasas por delante del estadio y miras la webcam tampoco es para decir que es imposible volver en 3 meses a aforo parcial, supongo que queda tema de interiores, arreglar los accesos, tema de césped y asientos que falten... ya estaba contemplado jugar mientras se hace toda la tercera grada que son los hierros que están colocando.

1 respuesta
-Kumpa-

#34865 Yo lo llegaría a ver factible a nivel de negociación entre directivas, pero lo veo absolutamente inviable por el tema ambiental... llevar a 35-38k de aficionados del Barça al Splau y el 15-20% vuelven a casa con puñalada en el pecho de un brigada xD

1 1 respuesta
bleed11

#34866 Por supuesto que no, están empezando a cavar medio metro en el campo para colocar todas las capas que van debajo del césped, están colocando asientos y barandillas y pintando escaleras, a mi todo eso me hace indicar que pretenden volver en marzo

Pero es que por otra parte ves que se están metiendo un curro importante levantando los anillos vip en vez de utilizar esos recursos en avanzar en lo que si necesitas para marzo xd

JMBaDBoY

Yo no creo que haya tanto problema, la verdad. De hecho parece lo único viable teniendo en cuenta el aforo y la gente que va a Montjuïc normalmente, es aforo similar.

No va a haber desplazamientos masivos si te llevas los partidos a 600 km de distancia, ni a 300 km en Valencia, es absurdo además para solo 9k más de aforo.

GaRoU

se está hablando de una noticia que de momento sólo ha dicho Marca, que sigue sin aparecer en ningún sitio, y que por cierto, en Jijantes han dicho que han preguntado al club y han dicho directamente que eso era mentira xD

6
InventaLukit

#34863 Pues se está hablando del Camp Nou, no sé dónde estaba tu duda.

#34861 El tema es que en mayo quizás tienes que seguir jugando en Montjuic por la Champions.

PuNTo

Un estadio con un aforo tan grande no debería construirse rápido, corriendo y con presiones. Lo importante no son los plazos, lo importante es que no haya el mínimo recorte en cuanto a seguridad se refiere.

-Crusher-

Que tarden lo que tengan que tardar mientras dejen todo bien y no las chapuzas que se ven en otros lados.

19
TitoBurns

Y no quiero que suene a excusa pero jugar en Montjuïc es un handicap enorme, sobretodo para esos partidos contra rivales "flojos". Encima le sumas la ausencia de la grada de animación y es como jugar casi en un campo neutral.

Dicho esto, 100% de acuerdo que no hagan chapuzas por querer recortar tiempos.

AlejTD
Aarseth

#34860 Habla tu temor a que el equipo rival se refuerce como es debido, porque decir que Musiala no es necesario, no hay quien se lo crea.

1 respuesta
gaLiix

6 meses en darse cuenta de que va la historia con el arbitraje y el Barça. Lo mejor el club que parece que le de igual, de locos.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#34876 En cualquier equipo entra Musiala pero como tenéis la plantilla entiendo prioritarias otras posiciones.

Y hemos competido contra el mejor jugador de la historia, miedo a nadie.

isnotavail

#34877 Y si se quejan, sacaran el meme de negreira, y sera aun peor, con el tema negreira tienen bula papal para robarnos otros 125 años mas, mientras tanto, tienen al presidente de la federacion, y al de la liga siendo ultras del RM y nadie dice nada.

3 2 respuestas
PuNTo

#34879 La verdad que en que estaría pensando el señor Laporta por pagarle al señor Negreira 400.000 euros de mierda al año. Cuando enfrente está la Meseta con sus 125 años de historia corrupta.

Quizá se quedó corto.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#34879 Lo de insinuar que Tebas favorece al Madrid posiblemente sea de las cosas más gracias de todo el relato.

3 1 respuesta
isnotavail

#34880 Ni un comentario he tenido que esperar, para que me deis la razon, gracias.

#34881 Lo gracioso es ver como llora RMTV cada jornada , el club mas perjudicado del universo.

3
GaRoU

Ojo Piqué en La Revuelta xD

swing

#34853 Grandísimo jugador Akliouche

GaLiaNBeaST

Hablar del arbitraje en España solo sirve para que te metan partidos de sanción, salvo que seas Ancelotti, en ese caso sí está permitido.

1
Ilmanroth

Hat-trick de guiu con el chelsea...

-Crusher-

Menudo perla este tio, se le ve mucha más cabeza al hijo siendo un niño que al padre, tiene un afan de protagonismo siempre que tela.

1 2 respuestas
spnem

El padre de Lamine es el ejemplo de que un tonto puede, con dinero, ser aún más tonto.

12
Ralf1977

#34887 Dicen que tanto la madre como la abuela son dos amores de personas, igual el chaval pilló la influencia que tenía que pillar.

Eso sí, tened cuidado, no sería el primer futbolista al que le arruinan la carrera unos familiares impresentables, y sí, me estoy refiriendo al parásito que tiene por padre, no sé si será cierto ésto, pero creo que en La Masía no lo pueden ver ni en pintura.

2 respuestas
zoas

#34889 Siempre que habla de la madre la tiene en un pedestal así que digo yo que de ahi le vendrá la buena cabeza xD

1