Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ekeix
9
FoxWinterMan

#34947 :D que post más random...

De fichajes lo que me alucina tanto del Madrid como del Barsa que muchas veces suenan nombres de jugadores con nombre por sonar... el Madrid necesita un medio centro creativo y suena Wirtz que no juega ahí, el Barsa necesita mejorar los laterales con urgencia y los que suenan son Musiala y Leao;

Esa época donde te traían a alguien que era un total desconocido o solo conocido por los Maldinis de turno donde esta? :D yo quiero que fichen a algún lateral de esos que luego sorprenda para bien o para mal

1 respuesta
The_Artist

#34947 A mi leao me da mala espina. Tiene pinta de tener mas cerebro que Dembele, pero no mucho más

1 respuesta
contrak

Necesitamos laterales y delantero centro. De momento eso, nada más.

Aunque bueno, si se pone a tiro alguna mega estrella estilo Musiala, hay que ficharlo sí o sí.

1
GaRoU

#34953 claro, y el problema es que mi sofá tiene más cerebro que Dembelé, por lo que quizá Leao se me iguala con la lámpara

1 1 respuesta
glsico

#34955 ojito eh, que hay lámparas que les puedes meter encendido automático, colores y que simule que hay gente en casa, llegara a ese nivel Leao?, o es lampara de las de la abuela, que igual enciende que te salta la luz de todo el edificio?

2
Aldarion_21

#34952 Suenan los buenos y fichables , el Madrid hace tiempo que el talento si puede lo firma, luego ya lo encajara.

zoas

Ale ya era hora de tener lo de Nike se celebra

5 2 respuestas
PuNTo

#34958 Sin dar una sola cifra del contrato
Genio y figura.

¿ Nadie se pregunta por qué no se da ninguna información ?

2 2 respuestas
Maraculla

Lo que me pregunto es por que un madridista esta tan atento a una asamblea de compromisarios de un equipo que no es el suyo.

30
-Kumpa-

#34959 se llama cláusula de confidencialidad...

Imagino que todos los aquí presentes cuando firmamos un nuevo contrato de trabajo vamos diciendo lo cobramos...

bleed11

Ahora que se ha aprobado lo de Nike ya pueden contar que no se vuelve al Camp Nou hasta la temporada que viene o van a esperar a solucionar el tema de Dani Olmo?

GaRoU

Edito que ya estaba dicho 😁

Maraculla

"Siempre hemos dicho que se volvera cuando las condiciones sean las adecuadas" lo que viene a ser, que se nos calienta la boca dando fechas para que el soci tribunero este contento y vemos que cada vez la liamos mas.....

4
zoas

Lo único que se que los 150-180 millones por firmar ya son nuestros xD aunque imagino que no contara / valdrá ahora para el 1/1 y si para la temporada que viene... yo lo único que espero que para verano seamos ya un club funcional como toca

1
melodegel

Tremendo personaje en la asamblea xD

1 respuesta
bitelchuss

#34966 el de la chapa de antes vaya afán de protagonismo

1 respuesta
melodegel

#34967 se ha visto clarísimo, encima con el logo de su empresa detrás. Un bartorosellista antilaporta buscando meterse en alguna candidatura o moción.

1
PocketAces

Me gusta que el Barcelona base su estamento social en los socios.

A otros sin embargo les compran un equipo femenino sin permiso, le cambian el nombre y no pueden ni quejarse porque el que manda es otro jajajaaj

2
Maraculla

El femenino 2-6 en octavos de la Copa de la chupoptera..digo de la Reina.

andaelandy

Con el sí a Nike, ¿qué ocurre? ¿Cuántos años nos quedan para poder fichar como un club top? ¿O necesitamos firmar seis contratos más, activar dos palancas y vender a seis jugadores?

2 respuestas
zoas

#34971 +150 millones por firmar tenemos lo que no se si cuentan ahora o para verano

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#34958 Ya habrá que ser trozo de mierda para votar que no a algo que a todas luces beneficia al club. Que asco de entorno y que asco de intereses del puto grupo godó

1
Tunrall

#34971 Aun no estamos en el 1-1 y no podemos inscribir a Olmo en enero por los 60 millones esos de los huevos

Ibrahimovic9

#34972 La prima por firmar con Nike la liga os la ha prorrateado durante los años que dura el contrato de ahí que siga habiendo agujero.

Gravewolf

Ganar Ligas en Meseta's League deberia valer x5
Van a pecho descubierto ya, but Negreiras brau brau brau, tienen el relato hecho hasta que se desenmascare algun dia el bulo supremo que llevan montado siendo ellos los que controlan todo el cotarro desde los cimientos.

oOL4sTOo

Partidito de alto nivel, los chavales tendrán que ponerse las pilas.

zoas
4 1 respuesta
oOL4sTOo

#34978 banquillazo Ferran y Olmo, va con todo el que tiene garra en mediocampo

3
Pumazone

me voy a juntar en una casa con dos amigos colchoneros. espero no cabrearme mucho

2 respuestas