Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
mixTure

Lo de Lewandoski jodiendo todas las putas transiciones me tiene ya...

EneKka

Como desentona Lewandowski ahora mismo

bleed11

El polaco no está para estos partidos, luego te puede cazar un gol pero va dos marchas por debajo de los otros diez

1
Ilmanroth

Y gavi pidiendo a todos que presionen, mi puto capi

bleed11

Gavi cagándose en Lewandowski, ellos también lo ven

1
-Crusher-

Que partido de Pedri.

EneKka

Gavi es un puto toro, que bien viene en estos partidos

The_Artist

Fermin anda con una inseguridad tremenda. A ver si recupera sensaciones

ArKan0iD

Y cuando no era fuera de juego, Julián ha creído que si y no ha seguido la jugada ajaja

GaRoU

Empieza a parecer el Gavi de siempre 😁

Muitos

no podemos dejar a griezzmann tocar tanto la bola, nos destroza la presion el solo xD

bleed11

Cuando aparece la versión JJOO de Fermín destaca para mal, aquí no está para carrear y jugárselas él

spnem

Fermín está errático a más no poder

Tunrall

Ya ha tenido 3 fermin que ha querido hacer la suya y la ha cagado. Que se dedique a aportar al equipo

Muitos

Fermin lleva 10mins q no da una, a ver si espabila

Ilmanroth

El partido de Lewandowski es una puta vergüenza.

The_Artist

Madre mia Kounde que pasividad mientras le doblan

1
wHiTefOx

Vaya partidazo

Zh3RoX

Fermin está regular

BreinsDW

muy buena primera parte, vamos

GaRoU

Que laaaaastimaaaa. Dios la velocidad de Raphinha

3
The_Artist

Simplemente con esta actitud se habrian ganado todos los partidos que no se han ganado este ultimo mes y medio. Ni falta de Lamine, ni arbitros ni gaitas

2
MrAble

Tiene mérito ir tercero con Giuliano, De Paul y Connor

1 respuesta
frikkio

Raphinha prime es god. Fermin deberia de bajar las revoluciones y deberian quitar a la nevera por tibu

Muitos

#35123 Griezz y la Araña son muy muy buenos

Hace falta talento a raudales arriba

1 respuesta
bleed11

Buen jugador Pablo Barrios, los otros tres del medio son horrorosos

Ilmanroth

Me sobran totalmente kounde y lewandowski, van como una marcha por detrás del resto.
Los que decís que fermin quiere jugársela yo no sé que veis, esta rodeado todo el rato de varios jugadores y esta intentando perder el balón en una zona no peligrosa, a mí me parece muy inteligente como está jugando, ahora el chaval no es pedri.

1 1 respuesta
zoas

Me ha volado la 1a parte

2
-Crusher-

Se están vaciando, poco que reprochar hoy más allá de estar más acertados en alguna acción puntual.

EneKka

Pues a mi me esta gustando Fermin en la presion

2