#36091 Barto es un inúltil y un desgraciado que dejó el equipo como un solar, pero Laporta para mi ha seguido empujando en la dirección incorrecta.
Yo entiendo que uno no quiera asumir que igual no puede competir una o dos temporadas al más alto nivel, pero sin ponerse a hacer "fichajes de ilusión" y tirando de chavales y fichajes de precios aseguibles (como Pedri o Iñigo) te plantas con un equipo que podría haber sido parecido al actual pero sin deudas. Pero no, Ferran, Lewan (más millonada de sueldo) o Koundé y el problema persistiendo.
Yo entiendo querer ser competitivos, pero para mi tocaba ser honestos, explicar la situación y no jugar a ver si el cuchillo corta durante cuatro años, sino coger, asumir la realidad del desgraciado de Bartomeu, arreglarla en el menor tiempo posible y construir a partir de ahí.
Al final van tres ligas, has ganado una y has perdido dos (que pueden ser tres). Se podían haber "tirado" esas dos ligas compitiendo con lo que hay, ya sea en la masía o en el mercado asumible, y crecer desde ahí. Yo de lo previo culpo a sus culpables, pero la estrategia de Laporta en este segundo mandato nunca me ha convencido.
Edit: Soy Mbappe con gafas? xDDDD