Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
-Orb-

De verdad, erras el tiro con decir eso.

Es que es absolutamente vergonzoso que cada palabra que sale de su boca sea mentira y que aun no esté en la puta calle, a alguno le quitará la casa y el coche y dirá que es que hay que ser solidario con los pobres.

Solo hay que ver como el de arriba de está mañana diciendo que es que el partidazo es una mierda porque cuenta la realidad de lo que ocurre el club y no le gusta lo que dice, tócate los cojones xD

2 respuestas
SeeK

#36241 Se han visto otras peores como las de Bartomeu y compañía... entiendo que le eches de menos.

kreigon

Una cosa supuestamente si los palcos se venden a su precio son 200 millones no? Y ahora 100? Sería como perder 100 millones para inscribir a Olmo. A principio de temporada sí se sacó la chorra por lo que os leí no? Pero ahora está decayendo.

Vamos, me dices que se dejan de ingresar 100 millones para mantener a Lamine y ni me lo pienso. Pero por Olmo os merece la pena?

2 respuestas
JMBaDBoY

Decían que esos 100 solo son por una parte de los palcos, no la totalidad.

3 respuestas
pankofanto

#36243 no quieren tirarlo por 3 motivos: imagen institucional, jamás valió 200 millones y la masa social se le tira encima
#36244 y te lo crees?

Perni

Laporta tiene barra libre porque Bartomeu, pues nada, merecido todo lo que pase, y no solo me refiero al Barça.

SupermaN_CK

#36244 Pero que según las normas solamente pueden usar la parte proporcional de esos 100 millones, que eran muy poquitos y no servía de nada. Yo creo que la única solución al tema será lo del aval, es lo más realista.

zeTman

Lo de los palcos sabes que es solo una parte de los mismo q se vendieron no?

Aquí todo es un drama

NoSeke_1

#36241 tragamos todos con pedro sanchez pues imagínate con el presidente de un equipo de fútbol. Me hace gracia como os rasgais algunos las vestiduras con estas cosas simplemente.

1
Tunrall

#36244 Y si los vendes a X años solo podras usar la proporcion que corresponde a ese año para inscribir, no? Eso pasaba con Nike y la famosa prima tambien.

Una continuacion de chapuzas

DaMMiT

Lo que no entiendo es como pueden computar para el FPF un adelanto de los ingresos que se deberían producir dentro de X años.

El FPF debería ser en base a las cuentas actuales.

4 1 respuesta
-Crusher-

Para los Barcelonistas de bien.

Muchas casualidades con el amigo Tebas, curioso cuanto menos, esto viene siendo bastante cantoso desde que está Laporta al mando, que seguro que podrá hacer algunas cosas mejor o lo que quieras pero vamos, es un canteo.

1
Dase

Video de 50 mins de Mister Seitan con titulo "Barça controlado desde Madrid" y una foto de laporta y tebas xddddd

mando un abrazo fuerte a quien se trague mas de 10 segundos, que seguro que lo necesita.

38
zeTman

Estoy desde mi tlf escribiendo, nadie tiene el gif del perro con asco?

El mister seitán ese es lo más parecido a rmtrunks q tenemos xddd

bleed11

Nike te ingresa 120 millones por firmar un contrato y a LaLiga le da la gana de prorratearlo cuando es una prima por firmar un acuerdo y ya está ingresada, no tiene sentido ninguno que acepten 100 millones por una cesión a 20 años

3 2 respuestas
DohnnyJepp
#36255bleed11:

Nike te ingresa 120 millones por firmar un contrato y a LaLiga le da la gana de prorratearlo

Pero esto es así? En el Tú Dirás dijeron que es la misma Nike la que prorratea la prima a 10 años y lo que si acepta es empezar a pagarla ya y no dentro de 4 años, que los que soltaban una prima de primeras sin prorratear eran los de Puma (según el programa, ojo).

Ibrahimovic9

#36255 Hoy ha tenido Gerard Romero a un colaborador nada más empezar diciendo que es normal que se prorratee lo de Nike ya que se hace igual que cuando se paga prima de fichaje a un jugador libre al que la liga te permite que te dividas esa prima entre los años de contrato del jugador.

Es lógico que si te deja proterratear los gastos en primas de fichajes se haga lo mismo con los ingresos.

1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

#36258 Es normal, venimos aquí a hablar e informarnos sobre lo que pasa en nuestro equipo pero si lo que mas te encuentras es a madridistas baiteando y trayendo mierda para crispar o que no aporta nada y encima con la alfombra roja puesta pues es lo que hay. Al final uno se cansa y ya pasa de postear porque no merece la pena.

1 respuesta
bleed11

#36257 Lo que se ha hecho con los jugadores del Barça que han venido libres es meterles la prima de fichaje como salario, por eso jugadores como Christensen, Kessie o Iñigo cobran tanto

Si tu en vez de pagar 10 millones por prima de fichaje le subes el salario acordado en 2 millones anuales durante 5 años, por ejemplo, no es exactamente un prorrateo

Y estamos hablando de que Nike haya pagado esos 170 millones del tirón, que es lo que se hablaba y a lo mejor no es así. Si la prima son 17 millones pero ingresan en varios pagos es normal que LaLiga sólo quiera contabilizar el primer pago

1 comentario moderado
HZD

#36261 Te imaginas que ahora voy yo o cualquier otro que no postea nunca nada allí y mi 1er post es un tweet de un gilipollas con la camista del Madrid haciendo el tonto o algo parecido en un establecimiento público?? Tu como usuario del hilo como te lo tomarías?? Aportaría mucho ese post?? Es mi intención buena?? Pues esto hay que aguantar aquí.

1 respuesta
overzeta

quieren hacer fairplay financiero vendiendo algo a futuro xDD joder si eso va en contra de que se supone que es para lo que sirve el fairplay, vender algo que no tienes para arruinarte mas todavía

si les dejaran vender sin control alguno hasta ya habrían vendido el gato ese de la mala suerte :sob:

4 1 respuesta
Perurena

#36262 Nah esta batalla esta perdida, en el otro hilo a la mínima eres moderado y ya te digo que en el pasado ha habido vetos personales con amezanaba de permaban, algo que nunca ha pasado en este hilo.

1
Woh

#36263 que sabrán estos directivos de como llevar una empresa? Mejor le hago caso a yipikayei experto en tuitear cosas.

3
EneKka

Madre mia como esta el hilo, cuando estaban haciendo el ridiculo no se pasaba ni uno por aqui.

2 1 respuesta
Scavenger19

Pues a ver que dicen mañana. Pero es raro, porque ésta mañana ya estaban teóricamente con los fichajes para inscribir, dentro del 1-1 y pudiendo fichar a más jugadores. Hay que estar atentos, a ver que sacan de la manga.

PuNTo

#36266 Bueno, algunos si nos pasábamos por aquí para felicitar el trabajo de Flick al inicio

Cruzer

#36251 Pues que hagan con los gastos lo mismo, no te jode. Como De Jong ha sido un fiasco, que lo valoren en 5M€.

The_Artist

Se ha confirmado ya lo que se hace para inscribir a Olmo?