Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: ??:??h :: ??? :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
bleed11

Ahora ya no hay moratoria, las noticias no duran ni dos minutos xddd

1
Sinso

#36480 Será que es lo que esperaban dando la documentación hoy y les han dicho que se peinen xdd

Dase

Vaya baiteo que ha hecho que salga medio telegram a reirse xddddddddddd

9
-Crusher-

Ostia todo el séquito de Madridistas por aquí en fin de año preocupados por la inscripción de un jugador rival, adorables xD

2 3 respuestas
Perni

El ridículo que está haciendo el Barça institucionalmente solo no lo ven aquellos que viven el fútbol como el motor de sus vidas.

19
Sucia

#36484 Por mi parte, preocupación ninguna, eso quitátelo de la cabeza . Ya nos dirás la importancia que inscriban a esos dos o no, pero comprende que es un caso raro, y cuanto menos nos genere curiosidad.

Aarseth

Mucho hablar de los becarios, pero ¿y los fotógrafos que aguardan a las puertas de LaLiga? Esperan sacar esa instantánea de oro: Laporta enjugándose las gruesas gotas de sudor de la frente con la manga de su chaqueta, y una sonrisa de satisfacción a la salida de la sede, del niño que, por fin, logra mantenerse en la bici sobre dos ruedas.

-Crusher-

Allá va Laporta a las 23:59 de la noche en las oficinas de la Liga.

overzeta

#36484 un ridículo así nose ve todos los días primera vez que se ve a un club pagar 60 millones en verano y no poder inscribir al jugador tras 6 meses y se vaya gratis

y porque se lesiono christensen a 2 semanas de empezar la liga a saber cual era el plan del joker ese para inscribirlo inicialmente :thinking:

1 respuesta
aLeX

#36484 Están por aquí para ver la trampa que se inventan esta vez

A ver, hay que reconocer, que para un club que se presupone señorial, tener que vender asientos de forma anticipada para inscribir un fichaje es un poco cutre. Ese daño ya está hecho.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Massalfa

#36489 Yo creo que no se va a ir gratis, otra cosa es que no pueda jugar lo que queda de año, pero imagino que harán alguna historia para poder inscribirlo.
Aún así me parece surrealista que un club de la dimensión del Barcelona se dirija de esta manera, más recordando al propio Laporta diciendo este verano que no estaban en el 1:1 porque no habían querido

Laxers2

Tampoco se porque se sorprenden que vengan a meter mierda los otros si aquí cada jornada hay 10 paginas hablando del madrid, los robos, Tebas y todo menos el club, ahora que la directiva esta haciendo otro ridículo de los suyos pues claro que aprovecharan el momento

-Crusher-

xddd

zoas
glsico

Acudir a tribunales con los jueces que tiene España, plan sin fisuras.

Kidene

#36492 No te va a contestar xD.

Brutal la baiteada, en vez de debatir la moratoria estaban escurriendo el bulto deseando buena nochevieja y resulta que era fake. Homer en el arbusto.

Cuando no te interesa debatir lo que está ocurriendo, en un foro precisamente para ello, raro. Hay gente que veo molesta por forear, dar su opinión y demás en un foro, flipa. Veremos que ocurre, mientras todo sea legal sin problema, esperemos que acabe bien para todos.

Buena cena a todos amics.

4
GaLiaNBeaST

#36446 Feliz año para ti también Trentxo!

2 1 respuesta
zeTman

Menudo estercolero, nos vemos en unos dias supongo que consiguieron lo que querían y q esto sea insoportable de tanto meme

1 1 respuesta
Ralf1977

#36500 A nadie le tendría que extrañar, ahora el show lo está poniendo el Barça y ésto se llena tanto de culés como de gente de otros equipos.

La gente va donde hay salseo, si en vez del Barça fuese el Real Madrid estaríamos todos en el foro merengón discutiendo sobre su última liada, de hecho, si Mediavida te parece concurrido, prueba a darte una vuelta por Twitter (O X) que vas a flipar con los TT.

1 respuesta
zoas
1 1 respuesta
-Crusher-
4 1 respuesta
chevo

Alguien duda de que estos jugadores van a estar inscritos al final del día?

Venga ya, que somos mayorcitos.

zeTman

#36501 Es donde te equivocas porq a la mínima q vamos a baitear en otro hilo se modera en 1 min

1 1 respuesta
Txentx0

#36499 Urte Berri on

Que aquí somos todos amigos chico.

Ralf1977

#36505 Ahí ya no sabría decirte porque siendo yo del Athletic de Bilbao, suelo postear tanto en éste foro como en el del Real Madrid, así que lo veo todo de una forma más neutral y no me suelen reportar los mensajes, pero entiendo que en situaciones donde la rivalidad se enciende más (Como ésta) haya comentarios ocultos y más de un chocopunto.

De hecho, el único punto que me llevé yo de aggro desde que estoy en Mediavida (Y llevo ya un buen tiempo) fue éste verano por discutir de fútbol, aunque no sabría decirte qué es lo que dije o por qué razón me encendí.

PuNTo

#36503 te quiero xDDD

zoas
-Crusher-