Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Aarseth

#36835 Que sí, que tu opinión la analiza hasta Trump. Venga, ya pasó.

1 respuesta
cosca

#36838 #36839 #36840 No digo que sea super ruin, pero yo al menos no lo veo del todo bien y por eso lo califico así. Te ha jodido el FCB? Sí, pero poder cobrar dos sueldos a la vez étc, sumado a que estaría algo al tanto de la situación del club, pues me parece desproporcionado, en fin cada uno tiene su opinión. Por cierto yo poco voy a difamar de Olmo más que nada pq soy del RM, sólo expreso mi opinión xd

1 comentario moderado
Cl0ud7

#36814 #36812 Si de verdad pensáis que la solución del Barça pasaba por deshacerse de los jugadores clave de futuro como Pedri o Gavi como pretendía la liga, no fichar nada y tirar de jugadores mediocres del B, tanqueando años de quedar 8/9/10 o peor en liga, no tenéis ni puta idea, perdonad que os diga, un club como el Barça con la deuda acumulada que tenía le destruyes la imagen y el nivel deportivo y ya sí que no levanta cabeza, a ver qué Spotify va a venir a poner el dinero si no tienes a un puto jugador importante y el club es un meme total a nivel deportivo.

Como digo, no saldríamos nunca más del pozo y ahí si nos íbamos a SAD, eso es lo que os gustaría, por eso os jode que no haya pasado y estáis tooodo el día intentando convencer a la gente de que el club lo está haciendo fatal.

1 4 respuestas
aLeX
#36561JuniorJ:

El usuario al que respondo dijo que, que bajo ha caído el Barca vendiendo los palcos vip etc. y yo le respondo que literalmente ha copiado lo que ya hizo anteriormente el RM.

Mentira. Yo no he dicho eso.

#36490aLeX:

tener que vender asientos de forma anticipada para inscribir un fichaje es un poco cutre

He puntualizado para inscribir un fichaje. Porque es muy diferente vender por necesidad apremiante, que por sacar rentabilidad

Mtra

#36844 y que te crees que queria Tebas? XD

1 respuesta
DaMMiT

#36844 entre deshacerte de todo (mucho tendría que haber sido para quedar peor que un cuarto puesto) y gastarte lo que te has gastado en muchas medianías hay termino medio.

kmikase

Soy Laportista el que más, pero como se confirme lo de Olmo y que tengamos que pagar esa millonada y el jugador se vaya, es para insta dimisión.

Otra cosa digo, los más tontos son los que vienen aquí deseando que el equipo rival le explote todo y se vaya a la mierda, no son conscientes como se cargaría la liga que solo hubiese un equipo fuerte y que nadie pudiera competir le al equipo estado. Queréis una liga francesa 2.0 ??? No valdría la pena ni a vosotros mismos pagar para ver a vuestro equipo porque no competiria ni nadie le competirá a él. Así que cortaros un poco

2 3 respuestas
Sigillatus

#36844 nono, yo no creo que la solución fuera vender a esas perlas de futuro, lo que digo es que la solución en mi opinión tendría que haber sido calmada y a largo plazo, no un patadon para adelante a toda hostia a ver que pasa.
Tendría que haberse enfocado a solucionarlo en el tiempo sin tener miedo a que hubiera unos años de bajon general en el equipo.
Se ha intentado a la desesperada rehacer el equipo sin dinero a costa de hipotecar el futuro del club. Ahora el hoyo en el que se está metiendo el club es igual qeu el que dejó Bartomeu pero sumando la pérdida de parte del patrimonio gracias a Laporta.

1 respuesta
Sinso

#36848 Dejadnos pasarnos todas las normativas por el forro cabrones!!!1 Si no lo haceis se va la liga al garete.

13
Cl0ud7

#36846 Convertirnos en SAD, pero eso lo sabe cualquiera con un IQ de persona normal, solo hay que ver el chantaje que intento con el CVC donde si firmábamos eso milagrosamente podíamos retener a Messi y a todo dios y seguir como si nada. El problema es que en este foro hay gente que simplemente no lo entiende y lo peor es que hay que aguantarlos.

2
zoas

A mi lo que no me ha quedado claro es si tiene aun unos dias el barça para presentar la garantía que falta de los Saudíes o ya esta todo perdido... porque se supone que solo faltaba eso que el resto estaba todo OK

1 respuesta
bleed11

Laporta y su junta lo ha gestionado de pena pero los que venís aquí con propuestas propias de Cementos Martínez sois todavía peores, menudas ideas de bombero xddd

7
cabron

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

La liga ya les ha quitado de la plantilla, así que de eso no hay duda, ya no tienen ficha.

Cl0ud7

#36834 No es verdad, estábamos ganando 60 millones al año con Nike y ahora pasamos a 100 hasta 2028 mínimos y luego a 120 mínimos, sin contar que el Barça recupera la propiedad de ciertos activos que ahora pasarán a ser explotados por BLM y generar mucho más.

1 1 respuesta
Maxl0rd

#36848 No habéis entendido nada.

Una cosa es que ver este esperpento nos haga reír, pero como aficionado del Madrid prefiero que el Barcelona deje de hacer el mongolo y haga las cosas bien en vez de chapuza tras chapuza que los va metiendo cada vez más en el hoyo.

Como tu dices, no nos interesa que acabéis en el hoyo porque sois una parte ENORME del valor de la liga.

Eso sí, si cada cosa que hacen del FPF para que no os autosaboteeis lo veis como algo hecho para joderos, intentáis jugar con vuestras propias reglas, etc. para que al final sigáis hundiéndoos poco a poco... pues no nos queda más remedio que disfrutarlo viéndolo desde la grada.

PuNTo

#36824 José Elías lo explica muy bien en Wild Project.

Según llegó a presidente, colocó a sus avaladores en cargos secundarios y les dejaron fuera de la cúpula cual apestados*.

1 respuesta
bleed11

Que da igual lo que pague Nike, lo que te ahorres de la ficha de Gundogan o que De Jong se rebaje el sueldo, que parte no entendéis de que estamos bloqueados por los impagos de Barça Studios

Y aun encima ahora les vamos con la venta de unos palcos VIPS después de hacerles el lío con el supuesto pago de Barça Studios, todo ello el día 31 de diciembre por la tarde, normal que te manden a la mierda y no se crean nada hasta que no vean el dinero ingresado en la cuenta, ni garantías de pago ni hostias

26 2 respuestas
sorakabanana

#36855 entonces por qué sport dice en 2016 que se firma con Nike por 105 M + 50 en variables?

1 respuesta
Maxl0rd

#36857 Si, si por eso lo digo... Gente que pudiera avalar seguro que había, pero viendo el esperpento de decisiones que han tomado los últimos años, no parece que nadie quiera poner la mano en el fuego por ellos.

#36858bleed11:

que parte no entendéis de que estamos bloqueados por los impagos de Barça Studios

Da igual lo que digas... no lo van a entender... no van a entender que parte de lo que pagó este verano los del catering se fue directamente a devolverle dinero a Roures/socios.com por poner el dinero inicial para hacer la trama de BS.

Les dicen que una parte la liga no les dejó computarlo porque gromenawer ajare peich y ellos se lo creen, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe por qué fue.

1
Kidene

#36844Cl0ud7:

de que el club lo está haciendo fatal.

Los madridistas desde luego que estamos contentos y deseando que siga Laporta. A nosotros así nos va genial.

#36848 A muchos nos da igual, si os hundís por mala gestión es problema vuestro, desde luego no queremos más trampas de dineros ficticios, inscripciones fraudulentas y demás con la excusa de que "asi hay rivalidad". Con el caso Negreira lo mismo. Yo quiero un fútbol justo, ni más ni menos, compitiendo contra los que cumplan las normas.

Lo del equipo estado debe ser de broma con todas las que lleváis encima. Estaría bien que votéis a un presidente que empiece por no votar a Tebas y subirle el sueldo o historial de triplicar el soborno a un vice. Es gracioso cada vez que leo un lloro de Tebas cuando el Jan lo ha votado, normas incluidas, y es el vecino de la capital el que vota NO. Podíais uniros a votar no.

Por ejemplo, eh.

1
Cl0ud7

#36859 tu sabrás, eres tú el que ha traído eso, si no sabes informarte no es mi problema como comprenderás.

#36849 rehacer que equipo a costa de hipotecar el futuro? Si desde que está Laporta tenemos un balance de -45 millones en fichajes a lo largo de 4 años, a 11 millones anual, y se han reducido los salarios una barbaridad todo esto mientras el equipo se ha mantenido tremendamente competitivo sin dañar su imagen y proyección, de verdad preocupaos de vuestro equipo, que lo de tener que escuchar lecciones de gente que no tiene ni idea ya cansa.

1 1 respuesta
neveS

Y porque han salido varios niños buenisimos, sino esto sería un drama aun mayor.

Sigillatus

#36862 mi equipo es el FCB y me preocupo precisamente por eso.
Se han bajado fichas? SI
Se ha bajado el balance en fichajes? SI
Se ha vendido el club a trozos? SI
Se podría haber hecho las dos primeras sin veder patrimonio constantemente? SI, a costa de recuperarse más lentamente de lo que han querido y en mi opinión eso ha provocado la actual situación, qeu a mi personalmente ya me da vergüenza extrema

1 respuesta
Cl0ud7

#36864 Vale, si eres culé entonces merece la pena intentar instruirte amic.

No, lo que dices no se puede hacer, las palancas vas a tener que hacerlas independientemente de que no fiches a nadie, porque tienes que hacer frente a unos pagos de deudas y no tienes el dinero, la otra opción es vender a todos los jugadores que tengas con valor en el equipo y jugar con gente del B, no entrar en Europa e incluso arriesgar al descenso, luego cuando se termine el contrato con Rakuten, Spotify se ríe en tu cara y te da 50 millones en vez de 90, porque para que te va a dar más si estás 8º en liga sin un solo jugador reconocido y sin previsión a corto/medio plazo de destacar a nivel deportivo, lo mismo pasaria posteriormente con Nike etc.

1
zoas
1 respuesta
Tunrall

#36866 Es que esto o se soluciona el día 3 con alguna medida judicial (el jugador ya no esta inscrito en la liga) o ha de dimitir toda la junta con Olmo quedando libre.

1
doJi

#36858 Bueno y que este verano han usado también como "palanca" (no se si esto es una palanca) los ingresos que iba a tener el nuevo Camp Nou a partir de noviembre/diciembre que será algo que la liga, acabé descontando también.

gaLiix

Sigo sin entender la situación aún la verdad.
Nuevo contrato con Nike, donde se ingresa bastante millones repartidos en años, se ha rebajado la masa salarial MUCHO, venta de mierdas varias y aún así no se puede inscribir a 2 jugadores.
Por otro lado, años atrás con el CVC , Messi se quedaba y el "club bien de golpe" , parece un chiste.

Que Laporta no lo estará haciendo bien, pero que hay ciertas personas que le ponen palos a las ruedas también. Echar a Laporta y meter a otro random no creo que tampoco solucione nada.

1 1 respuesta
Maxl0rd
#36869gaLiix:

Por otro lado, años atrás con el CVC , Messi se quedaba y el "club bien de golpe" , parece un chiste.

Porque eso era algo que Tebas quería que saliese adelante, así que ahí hacía lo que le saliese de los cojones porque le beneficiaba a él

1