Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Necro15

tengo la sensación de que muchas de las maniobras de laporta serán vistas en el futuro igual que se ven ahora las triquiñuelas de jesus gil en sus años mozos con el atletico. ahora entre que no se saben los detalles y va todo tan rapido se pierde la perspectiva. pero cuando tengamos el historial completo va a ser interesante

7
Ralf1977

#36899 No te lo tomes a mal, pero los hilos abiertos es lo que tienen, creo que lo que buscas se llama grupo de WhatsApp, Telegram, Discord o cualquier otro sitio donde se puedan crear chats privados y para crearlo pones una temática, mandas invitación a gente que creas que le interesa y ahí probablemente podéis leer opiniones que les gustan a todos.

El problema de ésto es que el Barça tiene ahora mismo una situación tan sumamente precaria que ha llamado la atención de gente que no somos del Barça y venimos aquí a opinar, tú imagina un grupo privado de los que te comenté en mi anterior párrafo como tu casa donde entra quien quieres y Mediavida como una plaza donde se mezclan conversaciones y cada uno puede aportar su opinión sin que haya una puerta o contraseña que se lo impida.

4 1 respuesta
vappatixihm

#36876 Pues lo que estoy diciendo, ahora es muy fácil decir que habría que fichar a X, dejar de fichar al otro, subir a X canterano, pero en balance no se ha despilfarrado un dineral en el mandado de Laporta en cuanto a fichajes, como muchos insinúan.

#36881 Porfavor, evita quotearme si es para decir tonterías

#36899 Puedes hacerlo, pero te van enviar un MP amenazando que como siguas provocando te van a punishear xd

1 1 respuesta
Sinso

#36899 Pues todo eso (incluso lo de la posible conversión fantasma en SAD con el último cambio en los estatutos) ya se ha debatido ampliamente tanto en el TORM como en el DORM sin ningún problema, si tú no has querido participar es tu problema. Es lo que tiene ser una afición crítica con tu club que no se traga cualquier panfletada solo porque viene del club que te gusta.

1 respuesta
sorakabanana

#36899 mientras no faltes al respeto, claro que puedes.

De hecho en algún punto hasta te apoyaríamos.

Una cosa es apoyar a tu equipo y otro que nos tomen por tontos y aplaudamos con las orejas.

Laxers2

#36890 Como si eso diera alguna alegría, es Dani cristalolmo no Messi xDD

InventaLukit

#36899 Claro que puedes. De hecho cuando han estado de actualidad esos temas hay quien lo ha hecho y no ha pasado absolutamente nada.

Kidene

#36903 Buena evasiva, ahora responde mi pregunta.

¿No hay prima de fichaje en Gundogan?. ¿Los libres al Barça van por 0? Es sencillo, para comparar tu criterio, aunque ya lo sabes.

Txentx0

#36899 puedes ir a opinar de temas de actualidad o del club en general. Ni el primer cule que lo hace ni el último.

Sabéis lo que es un foro de internet?

#36902 creo que lo explica bastante bien, mis dieses

2 1 respuesta
Cl0ud7

#36904 El problema es que aquí lleváis con el mismo discurso 4 años, según vosotros a estas alturas el Barça sería una SAD o desparecería, el estadio nunca se iba a empezar a construir y el equipo no competiría por nada, la realidad es que el estadio está ya a medio hacer, no hay rastro de SAD, se han firmado grandes acuerdos de patrocinio y el equipo compite por todo, en su momento en 2021 tener estas opiniones era respetable, pero ahora es fácil echar la vista atrás y ver que no habéis dado ni 1, entonces igual es mejor parar con el relato de que todo mal y que esta junta es una mierda etc, porque ya ha quedado constatado que vuestras opiniones son erróneas y no tienen ningún valor, a parte de inundar el hilo e invisibilizar las aportaciones de gente que ha estado acertada históricamente y que si enriquecen el dabate y la opinión sobre el club.

1 2 respuestas
Dase

Bueno eso de que no hay rastro de SAD...

Yo no hablaria muy alto jeje

2 1 respuesta
Cl0ud7

Ves, ejemplo claro, 4 años repitiendo lo mismo, en 4 años nada ha cambiado pero él lo suelta porque es su trabajo y a tomar por culo.

1
JMBaDBoY

Informaros un poco, para que eso ocurriera se deberían modificar los estatutos del club vía asamblea o incluso al ser una decisión de este calado vía referéndum y los socios no lo aprobaríamos ni de coña.

2 respuestas
Sinso

#36910Cl0ud7:

pero ahora es fácil echar la vista atrás y ver que no habéis dado ni 1,

Eso debe ser, exacto.

Soy_ZdRaVo

Que en 4 años nada ha cambiado? Se ha malvendido el futuro del club sin conseguir con ello ni siquiera poder inscribir los fichajes.

Un poco si que ha cambiado

Y seguimos con unos servicios jurídicos que o no entienden normas o que pretenden que tirando de lloros y de mentiras van a conseguir que no se les apliquen normas.

Es vergonzoso a niveles que enfada. Para esto no hacía falta que viniera Laporta

cabron

pero por ley está obligado si acaba en banca rota no?

1 respuesta
Dase
#36913JMBaDBoY:

los socios no lo aprobaríamos ni de coña.

:eyes:

Me lo apunto. Yo repito, no hablaria mucho, que luego las sorpresas vienen y las facturas se cobran.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Las lecciones morales, políticas y económicas de este hilo en los últimos dias es de traca, no se veían tanto madridista aquí sentando cátedra desde tiempos inmemoriales, no vi a los mismos a principio de temporada, será por épocas supongo.

2 2 respuestas
HaMl3t

Entonces este hilo es sólo para culés o los que no somos del Barça también podemos escribir?

#36918 de qué te quejas que no me queda claro, de que vengan a escribir o que no vengan a escribir?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Cuando se marchó Bartomeu el club ya estaba en bancarrota en parámetros de una empresa al uso y no pasó nada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36920 pues cuidado no nos fuercen un concurso de acreedores y encima se acabe considerando culpable.

Porque la gestión no es la que exige la Ley Concursal ni de lejos. Solo hay que impagar algo y chocapic

Ralf1977

#36919 Yo propongo una cosa: Se deja el hilo como está ahora y que los true culés linkeen aquí que seguro les gustará mucho.

2
cabron

parece que se eliminó la obligación de convertirse a SAD hace dos años con el cambio en lay del deporte: https://iusport.com/archive/62336/sobre-la-no-obligatoriedad-de-convertirse-en-sadni-de-aportar-avales

Johnata

vaya circo niño
JAJA

swing

#36917 Tú eras el de la factura de Tchouameni y Oriol Romeu no? Un éxito los 100M de Troncomení, tenías toda la razón, compañero.

Se nota que eres un entendido del fútbol.

4 1 respuesta
Kidene

#36918oOL4sTOo:

no vi a los mismos a principio de temporada, será por épocas supongo.

Sin embargo, a ti si que te vimos con 178 mensajes en el TORM de agosto a finales de Noviembre. Y curiosamente desde que empezó la caída del Barcelona y la subida del Madrid, no te pasas ya.

Cómo son las cosas eh. Curiosas curiosetas. Hasta noviembre las lecciones si valían parece ser. Hasta tácticas y todo.

#29760oOL4sTOo:

Tenemos también el problema táctico, dónde te has salido siempre en tu rendimiento ha sido en el EI, pero resulta que el RM te ficha cuando tiene otros dos EI en el equipo, uno de ellos siendo el mejor, y el otro teniendo que jugar en la derecha dónde rinde al 70% porque no hay hueco

15 1 respuesta
oOL4sTOo

#36919 evita quotearme, grasia y tu también #36926 no me paso porque es un nido de víboras al igual que la Taberna, por cierto toma apuntes, asi se explica algo táctico de nada.

A mi la gestión con Olmo del principio me parece gris, no solo la inscripción, a nivel deportivo es un jugador de cristal, muy bueno pero de cristal, con Pedri después de años en la sombra lo hemos convertido en un gran MC que parece que no se lesiona tanto como antaño, no entiendo lo de traer a gente como Olmo, Christensen y cia, que son gente que se sabía que muscularmente van justitos.

La gestión de Laporta como comenté tiene luces y sombras pero sinceramente creo que lo que se está peleando por el 1:1 y por lograr un equilibrio deportivo financiero no lo haría cualquiera, no es moco de pavo la tarea.

vappatixihm
#36909Txentx0:

puedes ir a opinar de temas de actualidad o del club en general. Ni el primer cule que lo hace ni el último.

Ha quedado clara tu postura, no hace falta que la repitas 5 veces.

Si quieres seguir debatiendo esto, que parece que sí, crea un hilo en el subforo de mediavida, pero así lo único que consigues es que usuarios (como estoy haciendo yo) comentemos eso y se os vaya de las manos en hilo

Sin rencor, es un consejo.

4 1 respuesta
PuNTo

#36910 El que lleva cuatro años es Laporta, cuatro años si se hacen las cosas bien, da para mucho.

Hacer las cosas bien no es fichar a Lewandosky o Dani Olmo. Cuando se pasa la euforia viene la realidad.

1 respuesta
Txentx0

#36928 Solo he contestado a lo que me ha preguntado cloud. Pero gracias por el consejo vappa. Me retiro a la sombra

Feliz año

1