Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
hehejo

#37500 Yo a Faye no lo vi, pero Todibo tenía algo que me gustaba, me dio rabia que lo vendieran, la verdad.

Aunque sin duda la salida que más me jode de todas, es la de Xavi Simons.

1 1 respuesta
Woh

#37499 si ya se veía que era malísimo

MrPresident
#37493GaLiaNBeaST:

Parafrasearía a Maradona, pero últimamente veo que no está el horno para bollos, así que imaginaos la frase vosotros xD

Ya lo pongo yo, tranqui

2
ekeix
1
bleed11

No se yo si estamos para vender dos jugadores después de habernos quedado ya sin otros dos xdd

1 1 respuesta
PuNTo

#37505 Para vender jugadores no, pero para vender a Ansu y Eric si.

12
MrAble

Tiramos de los primos, Dani y Unai.

Lo tengo clarísimo.

2
zoas

#37501 El problema de Todibo dicho por el mismo en la epoca del barça es que era un puto vago y se creia mas de lo que era xD

bleed11

Tal y como están las cosas lo mejor es tirar de canteranos, lo último que falta es traerse un mediocre cedido para que salte todo por los aires de una vez

6
ArThoiD

Este asunto todavia tiene carrerilla pero vamos.... Aunque acabe bien, esta junta no tiene credibilidad alguna ya.

Basta de historias.

PuNTo

La verdad que con la pedazo de cantera que teneis cada año, estos últimos cuatro años si se hubieran gestionado con esta como la principal herramienta de recuperación, ahora las cosas serían muy muy diferentes.

Siempre lo he dicho en voz alta, vuestra cantera tiene un nivel más que suficiente para clasificarse en Champions cada año ( que al final del día, es lo más importante. Jugarla, no ganarla ).

3 2 respuestas
Aarseth

Se que por aquí hay algún socio del FCB. Pregunto, ¿se ha comentado algo de pedir mdc o que Laporta vaya a dimitir? Es que vamos, se le agradece todo lo que ha hecho hasta ahora, crear un equipo competitivo y generar ilusión, pero lo de Olmo y Pau es de destitución fulminante, es una de esas cagadas que echa por tierra todo lo positivo de antes.

#37511 Generalmente no estamos de acuerdo, pero aquí sí. Yo era de los que opinaba que no puedes dejar una entidad como el FCB que no compita CL o que les eliminen pronto porque pierdes mucha pasta y patrocinios. Pero visto lo visto, y con la cantera que tenemos, no creo que hubiéramos llegado a tanto y ahora estaría todo saneado y fichando a Haaland y creando un equipo top top.

2 1 respuesta
Zh3RoX
19 4 respuestas
bleed11

Igual si alguien presenta una moción de censura los socios mueven el culo, algo que no hacen para ir al estadio xd

Aarseth

#37513 Yo solo espero que esto de Olmo y Pau no afecte al resto de la plantilla. Yo si fuera jugador estaría muy enfadado de que mi compañero se quede sin jugar por historias burocráticas.

isnotavail

#37512 Lo he comentado varias veces, farre el que se la presento a bartomeu, lleva meses moviendose para presentar una este verano, ahora que si esperais que cambiando de directiva van a dejar de estafarnos, la llevais clara.

pIJAS

Desde luego que no le van a faltar novias para una moción de censura ahora con el 1:1 xdd menudos hijos de puta

3 1 respuesta
Garmar

#37513 ¿Se puede poner a este hombre de entrenador-presidente?

isnotavail

#37517 ni candidatos, minimo hay 4 ya organizados con su candidaturas listas.

Mtra

Solo faltaria que como club, salgamos del pozo, volvamos al 1-1 y vengan los buitres a arruinarlo de nuevo...

1 respuesta
isnotavail

#37520 Es lo que va a suceder, y precisamente lo que busca la liga y federacion, no quieren una foto con laporta estrenando el estadio y ganando titulos.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ayer en el chiringuito dijeron que iba a haber alguna acción conjunta por parte de toda la oposicion en bloque en los próximos días.

Mtra

Pues si los socios son tan imbeciles de regalar el club de nuevo a los que nos han llevado a la ruina allá ellos, que plorin despres quan siguem una SAD Qatarí

1
isnotavail

El que se informa por el chiringuito dando lecciones haha .

1 1 respuesta
Ilmanroth

#37521 que nos putean desde todos los frentes es algo que ya sabemos, pero que muchos aquí dijimos que fichar a olmo era innecesario en la situación económica que estábamos también, y ya encima, malvender los asientos vips, a última hora y mal hecho, para inscribirlo, y que encima no podamos hacerlo, es algo para que dimita quien esté el mando, sea laporta o sea quien sea.
Todos sabemos que laporta pillo el club en la ruina, y que ha hecho lo que ha podido, pero esto no se puede consentir se mire por donde se mire.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#37524 Que lecciones intento dar? En el chiringuito estaban ayer Marçal, Jota Jordi, Carmen Barceló, Quim Domenech, Fité, José Álvarez y Freixa... A mí me parece buena representación y creo que fue Quim quien lo dijo que habría algún movimiento por parte de la oposición.

1 respuesta
kayzel

Jajaja vaya nombres

2
Maraculla

7 una buena representación... xD
En el chiringuito también decian hace unos X* años que Mbappe estaba fichado.

*Donde X es el numere de entre su fichaje y desde que se empezo a decir que venia.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#37528 Buena representación porque va desde gente que era pagada por Bartomeu como Marçal hasta Jota Jordi que defiende que lo de dejar a Heurtel tirado con su familia en el aeropuerto es culpa suya por no ser más previsor...

No pasa nada, veremos si en los próximos días toda la oposición hace algo o era todo un bulo :)

isnotavail

#37526 Todos unos frikis neonuñistas, para dar la mejor imagen posible del barcelonismo en la capital, que todos sabemos de que pie cojean en el chirincirco.

Y de que habia movimientos en la opocicion, lo llevo diciendo desde agosto... #3087 vamos que la info de Quim, esta obsoleta, como el programa.

#37525 por muy innecesario que fuese, laliga y la ref llevan tiempo intentado perjudicar al club, desde presentar pruebas falsas en el caso negreira, como quedo demostrado con tebas, a modificar normas una vez cerrados los acuerdos, para que estos no se apliquen en el fair play, y poder seguir teniendo al club con la soga al cuello.

1 respuesta