Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#3780 es tal y como dices.

Y por cierto, que no es cierto del todo la norma que SOLO puede ir el capitán a hablar al árbitro. lo que no se puede es rodear al árbitro como se hacía antes.

1
bleed11

#3778 Cesión, renovó por un año más y en vez de cobrar 16 pasará a cobrar unos 10, de los cuales el Atleti pagará aproximadamente 8 y nosotros 2

Lenglet es una ruina, hay que verlo como que le debemos 32 millones y gracias a esta cesión el Atleti paga 8 xd

1 1 respuesta
K

Dudo que Lenglet vaya a perdonar algo de los 32M asi que lo normal es que el aumento de contrato sea con la idea de despedirlo el año que viene pero gastando menos fairplay.

-Kumpa-

#3782 es que sabía que se hablaba de cesión pero al leer "el fichaje de Lenglet" digo ostras tu que se nos apareció la Virgen María xD

MrAble
2 respuestas
Jetxot

Estamos en la mierda pero como estará el Atleti para fichar al puto Clemencia Lenglet.

No se que se ha fumado el Cholo, pero al quinto penalti que provoque se vuelve a quedar calvo.

2 3 respuestas
Sinso

#3786 Hay que devolver los favores de Arda y compañía

oOL4sTOo

#3786 si lo entrena bien, puede ser un gran palero como le gusta al Cholo

Babeta

#3785 Estamos hablando de 6M brutos? Eso va con salario ascendente sí o sí si son brutos.

1 respuesta
I

#3789 yo entiendo que netos, que es lo que cobra en la Juve más o menos (unos 4)

1 respuesta
Babeta

#3790 Según esta web está en 9M brutos, y allí en Italia creo que no te retienen apenas nada o nada directamente.

https://salarysport.com/es/football/serie-a/juventus/

1 respuesta
LiuM

Cobra 5m allí y aqui le piden bajarse un millón
La tributación allí son 2 o 3 puntos menos nada más, el Decreto Crescita fue abolido a principios de año y chiesa tampoco se acogía a el

Pank

Le pueden poner 4+2 en variables de salario, que supongo que las variables igual computan distinto de cara al fair play.

Yo creo que Chiesa va a caer si o si.

1 respuesta
GaRoU

#3793 lo de las variables es verdad que ni idea cómo va, tanto las de fichaje como del sueldo.

Kenzai

#3785 Pues ni tan mal, es un sueldo justo, y más bajo del que ya tiene. Aunque a ver qué hace falta para inscribirlo, porque solo para Dani Olmo hay que quitarse a media plantilla

#3791 He oído a muchos decir que cobra 6M netos, como al Giacomo ese que va a veces al canal de Romero. No sabía que en Italia tenían esa ventaja a la hora de fichar, aquí supongo que para llegar a 6 netos tendrían que pagarle 12 brutos.

PuNTo

#3786 Son dos estilos de juego muy diferentes.

En el vuestro se necesita una salida de balón y tener un nivel muy bueno ya que sois un equipo muy ofensivo que deja muchos espacios a sus espaldas, por lo tanto destaca mucho más las carencias de un central.

En el Atleti se juega en bloque, con un estilo bastante más conservador donde dejar espacios es llevarte una colleja de Simeone, al ser un equipo más defensivo y que juega más en bloque, seguramente Lenglet no desentone tanto.

1 respuesta
wHiTefOx

Clémént con el ENTRENADOR y el SISTEMA adecuado sería el puto prime BECKENBAUER. Lástima que no ha nacido ese entrenador todavía

zoas
  • :clown:
2 4 respuestas
SkalS

#3798 ostia tú. Lo nunca visto.

Grande Deco.

gaLiix

Os imagináis a 24 de Agosto Nico sin inscribir? Sumado a Olmo que está pendiente también.

Nico tampoco, por eso juega contra nosotros hoy.

6
ArThoiD

Vaya circo tú jajaj

Kenzai

Hoy podemos recibir 3 humillaciones.

La primera será no conseguir inscribir a Olmo. La segunda sería si el Athletic nos humilla en el campo. La tercera puede venir de la reacción de la grada a Nico, ya sea pitándole o haciendo el ridículo aplaudiéndole.

1 respuesta
Ilmanroth

#3802 y porque se va a pitar a nico? Además hoy en agosto son todo guiris en el campo, igual no saben ni de que va la vaina.

1 respuesta
robertho

veras la que se lia cuando tengamos alguna lesión con los centrales o el portero, plantilla muy corta atrás si dan salida a Faye y Lenglet y no traes nadie pues GG

el portero suplente no vale ni para jugar en 2º Ref

esta gente no sabe que Iñigo.m y Christensen son de cristal y el historial que tienen a sus espaldas

TitoBurns

#3798
Ni en la época de Gaspart teníamos semejante plantilla tú, gg wp

1 respuesta
Kenzai

#3803 Yo me preparo para lo peor, por si acaso. Bastantes veces he tenido que escuchar momentos vergonzosos de la grada

precu

#3805 ya le gustaria a aquella plantilla tener la mitad de calidad que esta.

Estamos mal pero ni la mitad de mal que en aquel entonces. Con rochenbacks, petits y giovanies de la vida.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya basta de hacerle el juego a los colchoneros, es una vergüenza esto, solo asumen el 30% de la ficha cuando andan pagando millonadas por Julián Álvarez.

Lenglet sólo le costará al Atlético tres millones más uno en bonus

El jugador francés pasará reconocimiento médico con el Atlético de Madrid este sábado 24.

3 respuestas
Ralf1977

#3798 No os lo digo de broma, pero veo a Fermín convocado junto con Lamine y me entran sudores fríos (Soy del Athletic, seguramente ya lo sabréis pero por si acaso).

He pasado por el foro del Barça (El de la pretemporada y éste) y seguramente habré tenido algún encontronazo con algún forero por el tema Nico Williams pero os digo que si cuidáis la cantera y no los quemáis (Espero que a Flick le guste rotar) y los veteranos hacen el trabajo de apoyo (No hacen falta palmaditas ni besitos, con que vaya el equipo a una y se dejen los egos e el vestuario bastará) podéis pelear con el Real Madrid por la liga perfectamente. De hecho, os deseo suerte en todos los partidos de liga menos en dos: Uno de ellos se juega hoy y el otro en la última jornada.

1
ArThoiD

#3808 Venga ya tio no me lo creo...

MdC ya joder, nadie al putísimo volante esto es VERGONZOSO