Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
OviedoSergio

#38336 Si, la verdad, pero el partido hay que jugarlo como todo.

Pero yo por ejemplo veo favorito al Barcelona eh

Pumazone

#38370 a mi del valencia me gusta mosquera

1 1 respuesta
Kenzai

Araujo lleva tiempo queriendo largarse, o por lo menos planteándoselo. Si la oferta es decente, que no duden, fuera ya.

Dean Huijsen a mi me molaría, una pena que por pobreza no se pudiera fichar antes, ahora yo veo imposible sacarlo de la premier. Yarek o Mosquera como opciones de futuro no pintan mal, a pesar del tremendo bajón de Mosquera este año.

2
achenese

#38358 Según José Álvarez: (de ayer) para demostrar el poderío del club

1 respuesta
melonzuelo

#38374 Yo creo que no 1, en concreto a 2, Olmo y Pau Victor.

2
oOL4sTOo

#38372 pues está a golpe de pocos billetes , 25 kilos en concreto.

Clave hoy aguantar la velocidad del Athletic en pases en profundidad. Dificilísimo el partido.

1 respuesta
Aldarion_21

#38376 Al final juega Nico?

1 respuesta
bleed11

Lo de Araujo apesta a movimientos del representante para forzar la renovación, ya lo hizo hace años filtrando una foto con Guardiola pero ha tenido que bajar de nivel porque su representado lleva dos años estancado

oOL4sTOo

#38377 algunos minutos si acaso

Alhaken2

A por la pasta de la Juve y que le den fuerte a Araujo

Menudo tiparraco

2
ElJotas69

Araujo que le den por el putisimo culo ya que pesadez de tio ,que si me voy,que si no y todo el puto dia escuchando ofertas para no renovar y jugar con el club

Que se deje los millones en caja y que le vaya bien pero vete ya coño, pesado

ElJotas69

Doble post sorry

LiuM

23
andaelandy

la gente está asustada y veo hoy una win muy facil

DeiviD69

En qué canal se ve la supercopa?

1 respuesta
neveS

#38385 movistar+

1 respuesta
DeiviD69

#38386 pero es gratis si tienes movistar? edit. Lo tengo sí, lo que no sé si quienes tienen el básico de tv también lo tienen.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#38387 Si es el canal Movistar plus, el que está en el dial 7

1 respuesta
Artemax

Lo del Lamini Fati este que ha fichado el Madrid es como el meme del otro día del Nadi Lomo xDDD

1 respuesta
GaRoU

🙃🙃

PuNTo

#38389 Mira hasta donde llega la envidia que tenemos que fichar nuestro propio Lamini

ekeix

Espera que esta noche juega Olmo y todo. Puto Jan xdddddddddd

zoas

ADIHFAIKDFHIADF

3
The_Artist

Pero esto ya se intuia. La cosa es si aun asi querran quedarse con la duda de que se la pueden quitar en cualquier momento

GaRoU

Venga, a mamarla

15
Zh3RoX

xdddddddd

xDenveRx

Si el karma existiera hoy meterían gol Olmo y Pau xDDD

1 1 respuesta
zoas
3 1 respuesta
The_Artist

Ni convocados están