Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
The_Artist

#38636 Terceros con un partido más que el segundo

mixTure

#38638 Ah que hablabais de la liga, no de la liguilla de champions xD

Mas ridiculo me parece todavia el comentario, hablando de objetivo champions en enero sin empezar al segunda vuelta xD

1 respuesta
Markof

Sexny puede que la lie en la segunda pero macho, esta demostrando mas seguridad y caracter que iñaki

Ilmanroth

#38642 más absurdo me parece hablar de que vamos 2 en champions xddddddd, seguro que ganamos la champions claro que si jajaja.

1 respuesta
PerfectBlue

Lewandowski es el peor jugador de la plantilla con una diferencia abismal del segundo. Cada balón que toca es una pérdida, MVP del rival semana a semana.

mixTure

#38644 De momento yo hablo de hechos, no de las payasadas que me imagino

1 respuesta
SniPy

Prefiero Smokeny a Sexny 😢

-Crusher-

#38639 Pero si ha dado la asistencia xD

1 respuesta
gaLiix

Lewandoski es un torpón de cuidado, no debería moverse del área la putada que nos lo comemos un añito mas mínimo.

La buena noticia que Gavi parece que sigue igual que antes de la lesión, Lamine quiere hacerlo demasiado espectacular el cabrón. Fumón de momento dpm.

Zh3RoX

#38648 Y le ha regalado dos ocasiones claras de gol al rival.

1 respuesta
bleed11

El partido de hoy de Lewandowski es el motivo por el que os digo que este Barça no necesita un Gyokeres, necesita un perfil con calidad para sacar petróleo de esos pases de Cubarsí

2 4 respuestas
ElJotas69

Pedri esta carreando este equipo las cosas como son, ah y bueno OBVIAMENTE EL HOMBRE QUE MAS FUMA

-Crusher-

#38650 Tiene que mejorar en defensa eso si.

Zh3RoX

#38651 Aleksander Isak o Joao Pedro son los que me encajan a mi. O algún otro que sepa controlar un balón.

2 respuestas
PerfectBlue

#38651 Isak sería el nombre si no fuese porque pedirán 120M.

1 respuesta
Ilmanroth

#38646 si quieres pensar que vamos a ganar la champions no seré yo quien te quite el sueño, la realidad es que las pasamos putas para ganar al atheltic b, que somos colistas en liga en los últimos 2 meses, y que si te dicen que nos entrena xavi te lo crees, pero si, cierto, vamos segundos en champions.
#38651 wirtz o isak, todo lo demás paja.

2 respuestas
MrAble

#38654 Después de la temporada de Isak, inalcanzable

TitoBurns

Acabo de ver lo de Olmo

y este dedicado para mi amic hehejo

y este dedicado para el de la boina vasca

17 1 respuesta
hehejo

#38658 Saludos Burnianos para ti también, amic.

1
PerfectBlue

#38656 Wirtz de 9?xd

1 respuesta
hehejo

:smoking:

bleed11

#38654 #38655 #38656 lsak se ha ido completamente de las manos, está a nivel de delantero top3 mundial ahora mismo

Ilmanroth

#38660 si wirtz de 9, tiene más gol, clase y visión de juego de la que tendrán el 99'9% de jugadores en su vida.

1

.

1 respuesta
TitoBurns

La butifarra de Laporta me representa 100%

Mi president :heart_eyes:

bitelchuss

#38651 Isak se está saliendo del pellejo, se nos escapa por completo. Una pena, me parece el ideal de todos los que conozco.

Ilmanroth

#38664 #38533

1 respuesta
Muitos

Hacemos trueque Vlahovic-Araujo y asi ocupa el puesto en la enfermeria que dejara Araujo

1
1

#38667 gracias.

The_Artist

Lamine tiene canas ya