Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Jetxot

Nose el Barça necesita que defiendan a campo abierto, el Atleti necesita centrales de area mas bien. Lenglet es malo en todo pero en área es un suicidio tenerlo.

1
-Crusher-

Estaba mirando por twitter el tema Lenglet y me ha salido este tweet, que hijo de puta, en la mayoría de goles sale en la foto.

3 respuestas
Jetxot

Lenglet y Semedo, después de ese partido, deberían tener prohibido la entrada entre los pirineos y el Ebro

6
oOL4sTOo

Hace bastante que no vemos a Lenglet jugar, al menos yo, en un sistema de tres centrales arropaditos puede ser bastante bueno.

B

Yo creo recordar (ahora mismo tengo sudores fríos despues de volver a ver ese video) que Lenglet el primer año que llegó al barcelona rindió a muy buen nivel, y por eso se planteó una renovación y un salario alto (tan alto es una locura, pero vaya, que no venía de la nada). Luego fue el desinfle más bochornoso que recuerdo y jugar a niveles que ni en segunda división.

¿Me lo estoy inventando o sí tuvo una buena época en el barcelona? Es que mi cerebro ya filtra y no quiere guardar recuerdos de determinados jugadores.

1 respuesta
Jetxot

Mira si fue buena que era central con Francia.

1
I

Hoy Olmo va ser muy importante para el equipo. Animando desde la grada, jugador 12

Pank

#3842 yo veo en la mayoría de goles a Frenkie en la foto con su intensidad habitual en defensa.

2 respuestas
-Crusher-

#3848 También, con su parsimonia habitual.

MrLiendre

Sabéis de alguna página web para ver partidos en diferido (y a ser posible sin spoiler del resultado)?

Anteriormente usaba Soccercatch, pero hace meses murió :(

Y hoy no podré ver el partido, y quería verlo al llegar a casa por la noche.

Gracias.

1 respuesta
-Crusher-

#3850 www.fullreplays.com / https://www.reddit.com/r/footballhighlights/

3
Aarseth

Viendo lo que le pagan a otros clubs de LaLiga por sus jugadores y lo que les cobran por los que fichan, no creo que sea algo exclusivamente del FCB. Me da la impresión de que un jugador de LaLiga ya vale menos sólo por jugar aquí. Como si quieres comprar un jugador de la liga Turca, vamos.

ANDREz

#3842 el hdp falla en los ocho goles. No me acordaba. Hostia tiburon como te echamos de menos

1
EneKka

Se sabe algo de Olmo? Estaría bien ver al único fichaje de este mercado

2 respuestas
-Kumpa-

#3854 Me da que hasta las 17:45 no se hará oficial.

BosH

Ahora mismo el club en manos de un sinvergüenza como Lenglet.

1
bleed11

#3854 De momento está concentrado con el equipo

1 respuesta
BosH

Podrían inscribirle una vez empezado el partido y que saliese desde el banquillo? xD

dynamic

es ridiculo el tema inscripciones xD

Massalfa

#3857 Es delirante lo que pasa en este club, te gastas 50 millones en un tío, que tiene que esperar en una habitacion de hotel una llamada para ver si puede jugar unas horas antes del partido porque sigues haciendo malabares regalando jugadores, de traca, sí esto pasa en cualquier club el presidente dura unas horas

-Crusher-

Es dantesco.

Ilmanroth

#3848 justo venia a escribir eso, a ver si nadie se había dado cuenta de que sale de jong mirando en todos los goles, en todos, lenglet por lo menos intenta hacer algo, pero el hijo de la grandiisima del holandés, sale mirándo en todos.
El problema de tener fichado a olmo y no inscrito, es que el resto de clubes saben que estás completamente necesitado, es absurdo, económicamente hablando.

1 1 respuesta
Tunrall

3 horas para el partido y aun no esta inscrito. Por favor alguien que dimita

isnotavail

Acabara inscrito antes del cierre de mercado, pero desde luego la imagen que estan dando es penosa.

Como no entre la pelotita este año, a final de temporada tenemos mocion de censura o elecciones anticipadas, una vez contruido el estadio ya no hay tantos riesgos, y los grupos ya se estan moviendo.

1 respuesta
LiuM

Dia de partido, por fin!

Esperemos sacar buen resultado, el partido no va a ser fácil.

1
Tunrall

#3864 Tiene que estar inscrito hoy y jugar. Como hoy pierdas con el fichaje de 50 millones sin jugar por no inscribirle, la mocion de censura el lunes es tarde

1 respuesta
zoas

Por si queréis seguir al B en one gratis

7
isnotavail

#3866 no hay mocion de censura, porque recoger firmas en estas fechas, y en montjuic es imposible, sin contar que seguimos sin estadio, y seria comerse un buen marron para la dierctiva entrante, ahora el año que viene que se supone que estara disponible el camp nou a final de temporada ,seria mucho mas facil la recogida de firmas, y menos compromiso para la directiva entrante contar con los ingresos del nuevo estadio.

1 respuesta
SeeK

Hoy se gana!

ArThoiD

Hoy no va a estar inscrito ni de coña vamos.