Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
spnem

No hay que relajarse lo más mínimo, que atrás somos hermanitas de la caridad y esta gente se viene muy arriba en el tramo final y más teniendo a Gil Manzano.

A seguir con la misma intensidad y que no salga Fdj por dios

MrAble

Que salga PingPong y Ferran para igualar el encuentro

1 2 respuestas
Markof

#40045 a ver como salen en la segunda, me da miedo que el barça se relaje y el madrid muerda que la mentalidad puede ser fragil en esos casos

1 respuesta
hehejo

Todavía se puede joder esto, chavales.

Y también se podrían meter 4 más.

1
Demonlike

Esto está siendo apoteósico

spnem

Que la manita la meta Olmo

1
K3k3

Enhorabuena culés. Baño hoy. Solo pido que metais 8 para que echen al hijo de puta que tenemos en el banquillo

-Crusher-

Ahora que saque a Olmo y golito ya para que sea 10/10 la noche.

marveen

Vaya gozada pero aún queda media parte, no vendamos la piel del oso

EneKka

Que no se relajen que falta Florentino y el presidente de la RFEF bajando al vestuario aumentando la prima a Gil Manzano.

1
GaLiaNBeaST

Que buena primera parte, aunque para ser justos, el resultado debería ser 1-6 y Camavinga estar expulsado.

Pero bueno, nos conformaremos.

DeiviD69

Con la lesión de Iñigo Araújo no puede salir.

Ilmanroth

Por aquí me decían que gavi no estaba al nivel de olmo xdddddddddddddd.
Lo dije t lo repito, jugamos mejor sin olmo que con olmo.
Que no os engañen desde Madrid de verdad os lo digo, gavi es un pepinazo de jugador, como la puta copa de un pino.

1 1 respuesta
Saunders

Que gustazo ganar a estos cerdos

1
ElJotas69

No hay que confiarse, esto esta lejos de acabar, hay que hacer por lo mínimo 3 goles mas en la segunda parte

1 respuesta
-Kumpa-

Vaya puto meneo descomunal... No me lo creo

Aguiluxo

#40052 por favor, cuidado con lo que decís.

3
Yukkon

#40065 puede que sea broma…

Pero esto no ha acabado, por dios hay que seguir igual o esta gente aprieta y nos remonta.

Ilmanroth

Nadie en su sano juicio puede dar por muerto al Madrid nunca.

1 1 respuesta
-Crusher-

Vaya cara de dolido el Louzán este xdd

CrS-

#40053 A ti te da miedo eso y a mi que nos metáis 4 mas por que siempre en este tipo de partidos oléis sangre y queréis meter los máximos posibles (como debe ser para hundir al máximo rival).

1 2 respuestas
SniPy

#40052 cuidado con lo que deseas...

bleed11

Al Madrid no se le puede dar por muerto porque el muerto es De Jong y no tardará en entrar xd

7 2 respuestas
Aguiluxo

#40069 desde luego pero la probabilidad es extremadamente baja.

The_Artist

Con este club prefiero no celebrar nada hasta que piten el final, pero menudo baño de primera parte y menudos putos desgraciados por no jugar asi contra rivales menores

Ilmanroth

#40073 hoy estando olmo, dudo muchísimo que vaya a quitar a pedri o a casado, creo que hoy de jong no juega ni un minuto.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#40071 La realidad es que en las segundas partes el barça sale apollardao, y que el R.Madrid nunca está muerto y te remonta lo irremontable, por lo que en principio las circunstancias pintan favorables para vosotros xD

1 respuesta
-Kumpa-

#40076 dios te oiga

1
GaRoU

#40071 un gol y estáis dentro, y si sale FDJ tenéis otro de regalo

1 respuesta
MrAble

#40073 Hemos venido a jugar y darle a la ruleta.