Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
GaRoU

Vamoooooooooos

zeruda

Vamoooooooooos!!!! Manita, Hemoal y a celebrar!!

Nullpointer

19
zoas

Vamos joder !!!!!

-Crusher-

vaaaamooos

EneKka

10
Slade_Wilson

Menudo baño.
Campeonesssssssss

1
AmiG

13
GaRoU

#40406 cállate, pero tú has visto mbapee?

Garmar

A chuparlaaaaaaa

LiKaN

vamoooos, somhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

somhiiiiiiiiiiiii

A chuparla, todos los del madrid, toda la caverna, las ratas de presidentes mandando comunicados como si le importase a alguien.

8 millones de euros.

Somos los mejores coño, que le den por culo a todo el que venga a decir lo contrario.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2
PLeaSuReMaN

Desde aquí quiero felicitar públicamente a Kiden por el pedazo fichaje que ha hecho el Madrid.

Menudo jugadorazo Gil Manzano.

1
Mtra

4
Aguiluxo

3
Ilmanroth

#40081 te dije o no te dije que de jong hoy no jugaba? Flick suele ser darse cuenta de los errores que comete, no siempre acierta, pero...

JMBaDBoY

Estamos sentando bases de jugadores jóvenes y con buen entrenador. Si somos pacientes en unos años ganamos la Champions, lo tengo claro

19 1 respuesta
SeeK

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, despejen Mediavida que me va como el culo.

m4a1sd

Demasié este Barça.

SkalS

Una pena lo de Tek. No se merecía acabar expulsado con lo bien que lo había hecho.

Pero así es el fútbol.

1
GaLiaNBeaST

Una manita restregada por la cara siempre está bien, sobre todo si juegas 10 vs 12

1
vappatixihm

Al menos este año no hemos tenido un nadaplete, a 43 de diciembre tenemos el primer titulo

16
ArThoiD

Partidazo joder, se venía una histórica de no ser poer la expulsión.....

Pero aun y así, manita tio, increible

1
sagem9

9 goles en los dos partidos de esta temporada. No está mal.

Mtra

En el fondo Chesni es tan sobrado que ha dicho, va que gane Iñaki, yo hubiera esperado un poco para la expulsion pero grande Chesni que tenia ganas de fumarse un cigarro y jugando no podia

3
bleed11

Hay que ser muy tonto para irte de este proyecto al de la Juventus

4
Artemax

Los tenemos de hijos a estos, a mí que me expliquen porque luego vienen los City, Dortmund, Chelsea y se dejan meter 3 goles en 5 minutos...

2
Aarseth

Campeones, humillación y meneo. El mangoneo arbitral ha sido descarado.

¡Primer título de la era Flick!!

1
AngieSalaman

Feliz 2️⃣025️⃣

20
The_Artist

La verdad que hoy Mbappe era el Mbappe que da miedo. Por suerte los compañeros no han acompañado (salvo Rodrygo)

Una pena la roja porque hoy era para goleada historica

MrAble

Victoria de la Brasil del 70

6