Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
-Crusher-

#40710 Puro carisma.

1
Alhaken2

se nos presenta un futuro halagüeño a los aficionados del Barça

hay juventud y calidad para llegar muy lejos

bitelchuss

En una Semana como tengamos un tropiezo estáis todos mandando a quemar todo de nuevo. Que ya nos conocemos.

5 1 respuesta
Alhaken2

#40713 no

1 respuesta
hehejo

¿Nueva cabecera?

Estas también van duras:

4
locazan

Este mismo miércoles, como caigamos en la Copa, volveremos a tener la cantinela, sin ir más lejos

1 respuesta
Alhaken2

#40716 eso los pesimistas que miran partido a partido

hay que levantar la vista

Zh3RoX

Vuelta Iñaki Peña titular o el fumón? Yo es que subía ya a Kochen o iba al mercado invernal a por un portero como ha hecho el Tottenham, no se puede competir en el primer nivel sin un portero de garantías.

3 respuestas
TitoBurns

Fumon pero de calle xD

andaelandy

El equipo podría volar, pero arrastramos jugadores que nos lastran. Si nos deshiciéramos de peña ,Ferran, De Jong, Araujo, etc., y ficháramos jugadores de calidad, volaríamos. Sin embargo, llevamos 5 años sin un duro.

Alhaken2

#40718 las prisas no suelen ser buenas consejeras

1 1 respuesta
Ilmanroth

#40718 hay que tirar con el pitillero hasta final de temporada, y el año que viene con ter stegen recuperado, subir a kochen.

1
CrusaderNR

El "Cigarros" por delante de Iñaki Pena 100 %.

andaelandy

Estáis enamorados del pitillero, y el otro día casi la lía dos veces. Ayer lo expulsaron. Os encanta, no entiendo nada.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#40721 Prisas con qué? Con fichar? Con subir a Kochen?

A mi no me parece que sea mal momento de tomar una decisión, se viene un momento crítico de la temporada, empieza la segunda vuelta de liga, eliminatorias de copas, ultimos partidos importantes de Champions antes de las eliminatorias... Yo veo necesario aclarar el tema de la portería porque Iñaki es malo con ganas y el polaco la lió ayer.

1 respuesta
CrusaderNR

Nos gusta la droga.

Realmente es que Peña ha demostrado que en sus mejores momentos puede ser un portero aceptable y en sus peores básicamente ser el peor portero de la liga en paradas.

El cigarros solo ha jugado dos partidos, pero tiene todo un bagaje detrás que demuestra que tiene más nivel que peña.

1
-Crusher-

Hay que mirar algún portero que esté en algún equipo de estos trampolín y que le veas con proyección de saltar a un grande en un futuro antes de que le pesquen y tener como 2º portero a Kochen.

1 respuesta
DohnnyJepp

#40727 No hablaban del japonés aquel de la Bundesliga?

1 respuesta
Alhaken2

#40725 con fichar

Qué buen portero hay libre en el mercado de invierno?

-Crusher-

#40728 Mio Backhaus si.

swing

Me parece fuerte que el partido de Copa sea tan seguido de la final de Supercopa. El Madrid va a tener un día más de descanso.

Venimos de cascarnos la final con uno menos, jugadores tiesos. Con un vuelo larguísimo, y sin apenas descanso a jugárselo todo contra el Betis.

Peligroso el partido.

andaelandy

Pues os haré caso, me subo al barco del pitillero, si hay sitio, claro.

1 respuesta
spnem

Don Chesny se pierde el partido de Copa. Y me extrañaría que en Liga se cargase a Peña. Me parece a mi que de momento, para nuestra desgracia, tendrá que seguir esperando la titularidad del portero bueno.

#40732 siempre que traigas un paquete como ofrenda al patrón puedes subir, claro.

Slade_Wilson

Un portero que suena mucho es Lucas Chevalier, y los entendidos hablan bastante bien de el.
De todas formas yo subiría a Kochen y trataría de convencer a Aron para que renueve y que sean los 2 porteros.

Iwywnsb

Negreiros días a todos, amics!

16
neveS

Volvió nuestro regen de Puyi, todo va bien. Grande Gavi

MrLiendre

Por fin me deja postear de nuevo, que los moderadores parecen árbitros, a los del Madrid le pasan todas en cambio las mias ni las revisa el VAR...

Han salido ya los Madridistas a agradecer a Chesny que detuviera la goleada? Hasta Florentino creo que se lo dijo en la entrega de premios...

Menuda banda está echa el Madrid, y se creen que el problema es Ancelotti, cuando lo único que tienen son 3 cromos...

7
J0WY03

¿Pasado mañana ya es Copa a eliminación directa?

ekeix
23 3 respuestas
amarillo5

Esta humillación va mucho màs allà que la del 0-4 de octubre:

• manzanita no pitó falta clara a Casadó en el primer gol del madrid
  • no expulsó a Camavinga+Vini+Rudiger
  • quiso no pitar el penaltazo a Gavi (el var vió que era escàndalo mundial no llamarlo),...

Si Chesni deja pasar a kilian, les metemos 8

Buen detalle, algunos merengues de MV desearon que no volviera a jugar

4 1 respuesta