Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
GaLiaNBeaST

#41083 N O

EneKka

50 millones fijos + 10 en variables como mínimo.

8
bleed11

#41098 El mercado está imposible, o Deco tiene un as en la manga que no se ha filtrado o nos vamos a quedar tiradísimos en defensa xd

PerfectBlue

Yo no ficharía en invierno, se necesita un titular de pareja de Cubarsí, Iñigo no es fiable siendo de cristal y con su edad

Scalvini por Araujo a pelo y que disfrute de Italia, fifa off

MrLiendre

#41077 es un grande, ha tenido que venir un Alemán "que no conocía el entorno" a darles una lección de como hay que tratalos.

Quiero renovación vitalicia para este señor.

oOL4sTOo

De confirmarse los 50 kilos por Araujo, puede ser de las mejores operaciones salida del Barça en años, ojo.

2 respuestas
MrLiendre

#41106 creo que habría que apretar algo más, cerca de los 60-70m

Y digo algo sobre él, decepcionadísimo con él, es más de los verdes que blaugrana... Además de populista, besándose el escudo, saltando el escudo para ni pisarlo...

Bon vent i barca nova.

3 respuestas
Muitos

#41107 Hombre si se llega a 60-70m con clausula tipo partidos jugados salen ganando ambos clubes.

LiuM

#41106 por el contexto porque por edad y cartel era de 3 cifras

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Por 50 fijos es venta clara si se quiere ir y acaba contrato en año y medio, luego se pueden añadir variables por rendimiento y demás.

Nathan_Drake

#41078 Tiene que estar flipando el tio, lleva 6 meses aquí y ya ha visto la maquinaria de la prensa antilaporta a todo trapo, la maquinaria del madridismosociológico a todo trapo y el doble rasero arbitral para joder sistemáticamente al Barça.

Edit: Se me olvidaba también ha visto al subnormal del presidente de la liga prevaricar para joder al Barça.

15 1 respuesta
MrLiendre

#41111 en lo que comenta sobre Tebas, que casualidad que es del Madrid y un ególatra que quiere salir y estar en todos lados para más y mas protagonismo...

En UK, nadie habla y la mayoría ni conoce a la presidenta de la Premier, y mucho menos saben en tal caso de que equipo es.

Pero aquí como es del Madrid, lo normalizamos y ya está. Por muy enfrentado que esté a Florentino.

Habría que externalizar todo a un nivel de que las empresas fueran extranjeras, nada de tener a gente que pueda sentir unos u otros colores...

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#41107 50 más variables sería lo suyo.

#41109 está claro, y la Juve lo sabe, por eso puja.

Nathan_Drake

#41112 Es que Flick tiene que estar pesando en cómo cojones hemos ganando todo lo que hemos ganando, si nos estamos pasando el deporte en dificultad extrema.

5 1 respuesta
MrLiendre

#41114 es algo que me he planteado muchas veces, cuando jugadores como Lewan vienen aquí "sin saber nada" y se encuentran que por tocarse la nariz le caen 3 partidos mientras que a los del otro bando les rebajan las sanciones por amenazar de muerte a los árbitros sólo...

O el mismo Víctor Roque que le quisieron bajar de la nube a las primeras de cambio...

Aquí para ganar hay que jugar cien veces mejor que el rival...

Pero ya se encargan desde la capital de vender el relato, ahora el VAR es malo "porque nos ayuda a nosotros", no porque hace el fútbol más justo no, porque ayuda al Barça, y ese relato una vez más es el que cala...

Que una radio que emite públicamente tenga los huevos de cuestionar el penalti del otro día, es MUY preocupante...

9
GaLiaNBeaST

Más preocupante sería despertarte en la cama con una cabeza de caballo, y eso muchos periodistas no lo quieren, y le doran la píldora al de ACS

8
MrAble

Aprovecharía que la Juventus está ofreciendo pasta por futbolistas y cerraba lo de Araujo cuanto antes

Nosotros podemos poner a Kounde de central

1
Pumazone

A ver, a mi me gustaria sacar pasta pero a araujo lo veo super bueno (como jugador).
Si de verdad los agentes estaban siendl asi de cabrones sin comunicarle las renovaciones le daba un try

1 1 respuesta
MrLiendre

#41118 al final no nos podemos dejar llevar por la info, porque todos somos perros viejos con la prensa.

Pero es cierto que si se va, es puramente por dinero, porque si era "porque no se veía con minutos" demuestra ser un llorón sino es capaz de disputarle la titularidad a mi sobrino de 15 años y al abuelo de 33... Si se presuponen que estas entre los mejores centrales del mundo, demuéstralo en el campo, no delante de un micro haciendo declaraciones de "no tengo que demostrar nada, soy el capitán y me he ganado estar aquí"...

Más mejorar con los pies y menos declaraciones.

Dicho esto, como defensor es el mejor que tenemos, pero resta muchísimo con balón, así que sea cual sea la decisión siempre que el precio sea elevado me parece bien tanto sí se queda, como se va. Pero me da que será el típico que cada año estará con el me enfado y no respiro de manual, pidiendo más y más...

1 respuesta
SkalS

#41093 que luego nos vuelve Lengelet prime. Que se os olvida.

GaLiaNBeaST

resumen de como Gavi destrozó entre lineas al RM, arrastrando a Camavinga por todo el campo, y mareando a la defensa con incursiones

2
ekeix
Mrolex

Claro, la roja contra el PSG no tiene nada que ver con su salida. Es triste pero es así aquí no se perdona, hasta luego lucas.

Nuvok

Como no lo vendamos nos vamos a arrepentir.

10
GaLiaNBeaST

Incluso los guiris flipan en como Gil Manzano, viendo 100% y claramente una patada de Karate de Camavinga sobre Gavi, no pitó el penalti sobre el campo y espero a que obviamente desde el VAR le dijesen que tocaba desobedecer las órdenes de don Florenvito

1 respuesta
AngieSalaman

#41119 No desaprovecharía esta ocasión de vender cómo D manda, tipo >50 M
Que somos artistas en malvender
Que he sido Araujísta hasta hace nada pero ya sabemos que el fútbol está lleno de mercenarios
Me quedo con los chavales

2 1 respuesta
MrLiendre

#41126 y que aparte el cabrón se pasa media temporada en la enfermería...

Es de esas cosas que el corazón te dice una cosa h la cabeza otra xD

#41125 no te creo, justo acabo de poner algo parecido en un discord qué tengo con colegas, no hace ni 5 min, y me encuentro tu respuesta con esa misma imagen que he colgado y todo xD

A ver si empieza a salir algo de Blanqueira, porque telita...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#41127 Nada, si es que es escandaloso. Pero toda la maquinaria y el relato les lavan a tal punto el cerebro que todavia tienes que leer alguno decir que Gavi "hace teatro" en esa jugada, y se quedan tan panchos.

Y luego se pegan 200 mensajes en los hilos de Negreira y a dormir tranquilitos XD

AngieSalaman

#41127 Exacto, el riesgo añadido de lesiones, éste es el momento, lo ve un ciego

3 1 respuesta
swing

Pero mirad como salta el escudo para no pisarlo…

En fin, de los jugadores más populistas que han pasado por el Barça.

4