Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Yulos

Cubarsi
Araujo
Tah
Christensen
Íñigo un año más.

Y vender este invierno a Eric. Yo lo firmo.

Cruzer

Ya que no tienen pasta para Araujo, espero que Deco les haya ofrecido a FDJ que les saldría más barato

-Crusher-
Tuskus

Araujista si soy.

2
TitoBurns

A mi renovarlo sin haberlo probado en el esquema de Flick me parece una cagada. Tema lesiones no lo tengo claro, el año pasado Pedri parecia perdido y este año está aguantando muy bien...

Schneizel

#41184 tú también te vas de gintonics con el holandés errante?

JMBaDBoY

Que cada uno juzgue los hechos pero no habla muy bien de Araujo como capitán todo este sainete y encima en plena supercopa. Yo me plantearía muy mucho votarle si soy su compañero a partir de ahora.

7
DalinarKholi

No aprendimos nada todos estos años? A la mas mínima duda de querer irse del mejor Club del mundo... Adios y cierra la puerta al salir.

Sea Araujo, Messi, Lamine o mi puta madre.

2
hehejo

Si Araújo no rompe su contrato con los repres que tiene, para mí dice que se ha estado riendo de todo el mundo, porque si de verdad los agentes no te han trasladado ninguna oferta de renovación del FC Barcelona y aun así sigues con ellos, es que eres subnormal, así de simple.

2
contrak

Pues a mi no me gusta demasiado que ahora renueve después de la que ha liado. Y si lo de los representantes es cierto, no habla muy bien de Araujo...

neveS

aquí lo que ha pasado que la Juve se pensaba que se lo íbamos a regalar y ahora no tiene a donde ir.

5 1 respuesta
-Crusher-

Lo raro es que el tio no lee prensa o que? por mucho que sus agentes no le dijeran nada está claro que debía saber que el Barcelona le estaba ofreciendo algo a poco que esté medio informado, es que no tiene ni pies ni cabeza esto.

De todas formas espero que si se acaba quedando sea renovando ya, nada de esperar al verano y vuelta al culebrón de nuevo.

Ilmanroth

No me extrañaría nada que todo fuese una jugada de sus representantes para pedir más dinero en la renovación y que les haya salido el tiro por la culata, y que no haya habido ni oferta de la juve ni ostias.

swing

#41201 Yo creo que el tema va bastante por aquí.

Las inyecciones económicas que hemos recibido nos han sacado de la urgencia económica en la que vivíamos sumidos.

La Juve quería aprovecharse de nuestra situación pero ahora han visto que como no suelten billetes, complicado. De aquí empieza la reculada del uruguayo.

Para mi un tío que siendo capitán hace esto antes de una final contra tu eterno rival, se puede ir a tomar viento rápido.

2
1 comentario moderado
Muitos

Ojalá me calle la boca pero nos vamos a arrepentir antes de que acabe la temporada

edit: en otro orden de cosas, 35m pedian por Kimmich el verano pasado según Bild y no le gusto nada al alemán Acaba contrato este verano. Me parece que por lo menos preguntar por el es obligatorio a final de temporada. Te arregla el mediocampo por completo pq es el único q podría jugar en el sitio de Pedri además de acompañándole.

1 1 respuesta
ArThoiD

Si no daban mínimo 50 millones que se quede y ya está, basta de ser la putita de todos, o pagas o a cascarla.

#41205 El Betis hoy nos creará bastante más problemas que la banda de la capital, es así.

1
Nathan_Drake

#41205 A estas alturas todos sabemos ya lo poco que entiende de fútbol el aficionado medio de este equipo, no nos riamos.

4
-Crusher-

A ver hoy si no nos lesiona a alguno el carnicero del Chimi.

1 respuesta
TitoBurns

Pillo entrada por detrás sin posibilidad de jugar balón en el min 80 con rotura de cruzados para Lamine.

1 respuesta
-Crusher-

#41210 ¬¬

5
Ilmanroth

#41206 y entonces nos encontramos con casado, bernal y kimmich, 3 tíos para un puesto.

1 1 respuesta
andaelandy

se queda araujo?? la peor noticia

Muitos

#41212 No. Te encuentras con Casado, Bernal (18 años), Kimmich y Pedri para 2 puestos.

ekeix
1 respuesta
dabolbi

2 partidos lleva con Flick y 2 sacadas de rabo. Buenísima noticia

twister

Es una buena noticia. Tiene 25 años y hay buena competencia en su puesto para que no sea titular por decreto y se luche el puesto. Es un jugadorazo.

chambo

#41215 Pues nada, habrá que ver si la renovación es factible o no la renovación, según he visto cobra 7M brutos, espero que no se vaya más allá de los 10 que cobra por ejemplo Ferran

-Crusher-

Ahora Deco a sacar la morralla va.

1 respuesta
Pank

Es buena noticia porque ahora si alguien lo quiere va a tener que pagar más.

Con Araujo la única duda que tengo es con sus lesiones.

1 1 respuesta