Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
kayzel

Y si renuevan ahora a Araujo para venderlo en verano?

1 respuesta
locazan

#41364 Llevan siendo demasiadas pruebas y siempre con suspenso para el rubio

Me da absolutamente lo que haga, debemos largarlo cuanto antes

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#41371 Como decía Bleed esta tarde, es mejor tener a Araujo renovado, por si se vende, es la mejor operación posible, pero el olor a rata ya nadie se lo va a poder quitar.

#41372 Si yo estoy contigo. Si fuese por mi a De Jong le hacia un molde de tobillos para abajo con cemento y antes de poder quitárselo y se me caería sin querer en el océano.

1 respuesta
Mtra

#41368 te da 70-80 min a recuperar su cagada XD

bleed11

Uno que se está comiendo muchos banquillazos es Fermín, con este hay lío en verano seguro

1 respuesta
kayzel

Es que en verano también viene Tah, tiene que salir 1 central si o si

1 respuesta
The_Artist

Pau Victor debe estar deseando que le quiten la cautelar

GaLiaNBeaST

#41376 Eric García y Christensen tienen todas las papeletas antes que Araujo.

Kenzai

Cómo vas a poner a Frenkie por delante de Torre? Es que ya es insultante, pobre chaval que frustrante debe ser. También para Fermín, que es verdad que no está muy bien, pero es que tampoco tiene opciones de jugar en su posición y peor que Fdj no lo ha hecho.

Markof

Viendo que araujo acaba renovando igual lo de que el representante no le comunicaba las ofertas de renovación no es tan invent

notBKD
1 2 respuestas
oOL4sTOo

#41381 Sisi a buenas horas

1 respuesta
DeiviD69

veo muy jodido este partido para ganarlo

1 respuesta
Tunrall

El entrenador insiste con Frenkie y tendra problemas con Fermin y Torre, que ambos aportan mas al equipo y tienen pocos minutos.

vappatixihm

#41375 Teniendo en cuenta que Gavi puede asentarse en la MP, yo no vería mal venderlo si hay una buena oferta

Alhaken2

#41348 siempre tan optimista

2
notBKD

#41382 Disfruta el momento tío, todos los jugadores son mercenarios, solo depende del tamaño de la prima de fichaje.

Muitos

#41381 Que tribunero es el desgraciao

melodegel

#41383 si miras los resultados que ha ido sacanro el Betis se te pasa.

@bleed11 d a que crees que se debe lo de Fermín? Es verdad que cuando ha salido no ha destacado, pero por delante de otros colo FdJ debería estar.

1 respuesta
LiuM

Que ideal sería liquidarlo rápido y que gente como Pedri o cubarsi descansen un poco.

Pero seguramente estará más duro

oOL4sTOo

Con Jesús y Ruibal va a buscar desborde a tope hoy el Betis, a ver como estan los laterales. Lo ideal como siempre, defender con balón y presionar alto

bleed11

#41389 Creo que su nivel de la temporada pasada es insostenible, cada balón que tocaba era gol o jugada de peligro xd

Frenkie sigue estando a caballo entre el interior y el pivote, y si Casadò tiene que descansar o lo pones a él o o Eric que tampoco es ninguna maravilla. La duda es si ese boquete lo va a llenar Bernal recién recuperado o necesitamos otro jugador ahí...

1 respuesta
GaRoU

#41392 hombre, si no se lesiona Casadó al iniciar la temporada, Bernal va a tener tiempo de ir pillando sensaciones. Yo no veo que haga falta otro jugador ahí

Ilmanroth

Pues a mi me toca muchísimo los cojones que tenga minutos de jong y no fermin o torre, pensaba que la broma de la princesita se había acabado ya.

5 2 respuestas
oOL4sTOo

#41394 espero que sea para darle escaparate y darle un billete de ida sin vuelta

1 respuesta
Alhaken2

con flick

Mtra

#41394 como dice #41395 porque sino es criminal... Que tambien digo, si tiene que jugar mejor ahora que en los ultimos 20 min y te la lie...

bleed11

Imagino que habrá tenido que ver el partido tan desastroso que hizo Gavi en el sitio de Casado contra Las Palmas, era la mejor opción para liberar un puesto para Fermín o Pablo Torre pero es que en el pivote o te comes a Frenkie o a Eric, los del filial están muy superados en 1ª RFEF de momento

1 respuesta
Ilmanroth

#41398 el recambio de casado va a ser Eric garcia de aquí a final de temporada, en algún momento aparte debe pensar en dar descanso a pau y a pedri.

1 respuesta
EneKka

Fermin salvo el partido del Bayern está siendo igual de intrascendente que De Jong

1 respuesta