Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
x1gorzz

Hay que decir que portero del Betis no ha parado una. Hostia una de refilón te puede golpear chico joder.

Mrolex

podriamos ir 10-0 en el 60 , que escándalo

3
SkalS

#41927 JAJAJAJA acabo de escupir la cerveza por tu culpa. Me has pillado con la guardia baja.

Markof

El pobre betis, yo creo que estan sufriendo la frustacion del coitos interruptus de la supercopa

Lzi

Alguien tiene el stat de la efectividad del tiburón desde el banquillo? Porque el cabrón ha salido bien no?

1
EneKka

De Jong lleva 30 minutos con sangre en el cuerpo

bleed11

Es el mejor revulsivo del mundo

Zh3RoX

La sardinilla mandando callar. Habrase visto.

2
GaLiaNBeaST

#41940 A ti

2
Kenzai

#41936 Es la típica, das penas durante un montón de partidos, pero marcas un gol y ya puedes mandar a callar. En fin, si le sirve para ganar confianza, pues bien

1 1 respuesta
Gravewolf

#41940 A los delfines

10
TitoBurns

A mi me sigue pareciendo mejor Endrick que Lamine

13
J0WY03

Mete el cuarto en un partido muerto y manda callar. Menos luces que un berberecho.

1 1 respuesta
amarillo5

Creo que se destaca poco que parte del gol de Ferran es de De Jong, que ha luchado por un balón dividido y ha saltado

1 respuesta
Zh3RoX

Siempre tenemos estas desconexiones que nos cuestan o rojas o penaltis o mierdas varias.

SuGaRaY

Ferran no es tonto y sabe de todo el hate que recibe de cuentas de twitter estilo DeJongismo21 o Culesaurio2008. Es un niño rata metiéndose con niños rata que hacen el niño rata a través de la red social de los niños rata

2 1 respuesta
SkalS

Pagaría por estar en una comida de directivos del Barça y el Betis.

Laporta y Joaquín en una misma mesa, con alcohol, debe ser apoteósico.

2
HZD

#41950 Joder, para una vez que no le está criticando nadie xD

SniPy

Entra trujillo vamos!

J0WY03

Partido descomunal de Jules.

crb2222

#41954 todo un logro para el jugador mejor pagado de la plantilla

1 1 respuesta
Mrolex

#41956 No se supone que no lee redes sociales ni a haters? xD

A quien manda a callar? xDD

1 2 respuestas
Borbon

Ferrán tiene mentalidad de tiburón, los pobres peces jamás lo entenderemos

2
Ilmanroth

Gavi para solo saber dar palos, pues no lleva mala racha.

SuGaRaY

No se lo cree ni él XD

mixTure

#41962 A la psicologa

Zh3RoX

Buenos cambios.

Kenzai

Ni siquiera hoy va a premiar a Torre con unos minutillos. En serio, fatal gestionado esto

1 2 respuestas
J0WY03

Ya hay que ser tonto entonces para mandar callar por dos cuentas random de Twitter.

1 respuesta
1 comentario moderado