Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Aarseth

En la segunda caen los goles. Son una banda a la que le permiten agredir sin amonestar y hacer teatro. No saben ni cómo se han encontrado el churrigol.

1
Kirbos

#42864 por què truño?

-Crusher-

Me lo esperaba bastante más cerdo al Getafe tampoco están siendo tan marrulleros, pero es que contra bloques bajos nos cuesta y encima las 2 clarísimas que tienes las fallas y la única que tienen ellos pillan justo un rebote trás pararla Iñaki, es lo que hay, hay varios jugadores que les veo con una marcha menos.

1 respuesta
ekeix

Es probablemente el equipo más asqueroso de toda Europa, imagina tener ilusión por ir a un estadio a ver eso y sentirse orgulloso. Qué pereza xd

2
Alhaken2

#42873 tres partidos en seis días

EruGreen

alex xd.

oOL4sTOo

#42870 hoy no es pa echarle la culpa, el jugador rival está a un metro dónde quieres que despeje, dentro?

1 respuesta
zeruda

calentando de jong? xD

1 respuesta
Kessittown

Con el getafe siempre es la misma historia, hay que apretar más y aprovechar las ocasiones

The_Artist

#42878 la que le va a caer a flick como meta a de jong sin ir ganando al menos

Mtra

#42862 Casado NUNCA sobra

1
oOL4sTOo

Gavi out, hace falta jugar entre líneas

Zh3RoX

El holandés errante al campo. Receta para el desastre.

hehejo

Entra FdJ.

Enhorabuena al Getafe por los tres puntos.

2
GaRoU

No lo estoy viendo hoy, pero veo que empate. Que tal está siendo?

1 respuesta
Johnata

no se si firmo ese cambio XD

-Crusher-

Y entra la princesa pffff que pereza tú, ojalá me calle la boca pero que poquitas ganas de seguir viendo esto.

1
Mtra

Matame Camion... FdJ...

zeruda

casado fuera, de jong dentro xD

Pank

¿En serio te parece que Iñaki no puede hacer más? Si el tiro no va ni fuerte y los porteros despejan hacia los lados de toda la vida, no al centro del área.

No me parece ni complicado parar eso sí estás bien colocado.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#42885 Hemos tenido un par de ocasiones claras pero circulación de balón lenta y el Geta ha metido la primera que ha tenido.

1
Kenzai

Flick tiene miedo de cambiar a Abuelowski, que era el cambio real. Una pena

Zh3RoX

Otra clara que fallamos

robolution

5 tios delante del tiro de Lamine, y mira que este estaba casi en el punto de penalti xDDDDDDD

Nullpointer

Que asco me dan, deteniendo el partido

oOL4sTOo

#42890 pero si iba dentro el tiro, mide la distancia del guante de Peña y Arambarri, pero vale tiene la culpa el chaval no el equipo que está jugando mal en defensa y en ataque

zeruda

dios...ese era el 2..

-Crusher-

Lewandowski macho...

hehejo

No olvidemos

Tunrall

Ya han perdido 2 minutos