Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

contrak

#43437 no confundas lo meramente futbolístico con las aberraciones arbítrales.

JMBaDBoY

A mí me parece una pasada pagar 9M brutos al jugador por 5 meses que quedan de temporada, o es titularísimo o es tirar dinero a la basura.

Otro tema es si el United asume parte de la ficha.

1 respuesta
Pank

Con la aprobación del jugador te puedes plantear una negociación con el united bastante favorable para una cesión que contente a todos. No le pagas los 9 pero igual si te planteas 5 o 6.

Rashford te cubre varias posiciones arriba y como uno del tridente se lesione por lo menos tienes algo mejor que Ferran.

Sinso

#43440 Eso es ilegal, y el FCB ya ha sido condenado por ello hace bien poco.

Por suerte para el FCB cualquiera que tenga dos neuronas se da cuenta que el Sport se lo está inventando a lo bestia.

3 respuestas
PLeaSuReMaN

Mal Flick.

No por hablar de los árbitros, si no por hablar de algo sin tener el permiso del madridismo.

6
Tunrall

#43444 Es ilegal como lo es el "tampering" en la NBA y los jugadores se reclutan entre ellos igualmente. Ningun equipo pregunta a otro por un jugador sin antes pasar por el representante del jugador

Laxers2

#43442 Esta claro que buscaran pagar una parte de la ficha, y cualquiera que aporte en ataque es bienvenido, que tenemos a Ferran y Ansu como alternativas...

ekeix

#43444 Cierto, los que rebosan neuronas primero mandan solicitud de PM por instagram o mandan un correo al club preguntando por permiso para hablar. Joder con los mundos de yupi de algunos xd

Siempre el club interesado habla primero con el jugador / repre / familiar y ya cuando lleven semanas hablando con el jugador, entonces después te pones a negociar con su club.

1 respuesta
Sinso

#43448 Bueno, ya sabemos que determinados clubs, cuando les pillan con el carrito de los helados, están acostumbrados a defender que las normativas y reglas que aplican a todos los clubs del mundo, o del país, a ellos no les aplican porque son especiales.

Supongo que esto es una hoja más del bosque.

4 1 respuesta
bleed11
#43444Sinso:

el FCB ya ha sido condenado por ello hace bien poco

Cuándo fue condenado exactamente?

1 respuesta
Sinso

#43450 En 2019 por el fichaje de Griezmann

2 respuestas
bleed11

#43451 Me entero ahora que nos condenaron por eso...

1 1 respuesta
nolem

#43451 te falla la memoria, el Barça no fue condenado.

JMBaDBoY

Fue una multa como mucho.

1 respuesta
bleed11

#43454 Sé perfectamente que fue un acuerdo entre clubes de 15 millones xd

Y por cierto, otra norma ridícula que no se a que esperan para cambiar, no tiene ningún sentido negociar con un club sin saber si el jugador quiere fichar

1 4 respuestas
JMBaDBoY

Sí pero aparte hubo una multa simbólica. En fin, Bartomeu y sus amigos.

Mtra

#43455 no si te parece, pagas la clausula de rescisión y luego ya si eso, llamas al agente XDDDDDDD

1
ekeix

#43449 Joder, me pregunto por quién irá ese mensaje subliminal. ¿Irán los tiros por determinado delantero francés al cuál físicamente comparan con una tortuga y que terminó fichando por un club que estuvo 7 años negociando con él pese a tener en todo momento contrato con su equipo de por aquel entonces? No lo sé, lo descubriremos en el próximo capítulo.

10
Massalfa

Sé perfectamente que fue un acuerdo entre clubes de 15 millones xd

Pues a mí siempre me ha escamado ese caso, porque entendiendo que las dos partes tienen abogados y que estás negociaciones las hacen todos los clubes es muy raro que te pillen y te amenacen con denunciarte si no pagas y tú pagues 15 millones como si nada.
Haciendo el fichaje Bartomeu y Gil Marín creo que hay ha robado todo el mundo algo, aunque el que lo pagó fue el barsa

2 respuestas
bleed11
#43459Massalfa:

Bartomeu y Gil Marín

Con esas cuatro palabras sobraban para resumir todo xdd

2
Sinso

#43459 El Atlético siempre dijo que tenía pruebas físicas de que Griezmann firmó con el FCB cuando la cláusula de rescisión de Griezmann era de 200M (antes de la fecha en la que se reducía), fruto de eso suponemos que fue la razón de que el FCB aceptara pagar esos 20M más de la cláusula, imaginamos que por si acaso, porque debía ser muy claro todo (no me acuerdo que directivo lo confirmó en rdp)

Aparte de eso, el Atlético denunció al comité de competición el asunto y le dieron la razón, y condenaron al FCB a pagar una multa mínima con una palmadita en la espalda "No lo volváis a hacer jeje"

#43455 La norma no es negociar con el club antes que con el jugador, sino solicitar permiso al club poseedor de los derechos federativos para negociar con el jugador un posible traspaso.

Y no es ninguna tontería, porque está para no despistar a los jugadores antes de partidos clave.

Zh3RoX

Nada, a otra cosa. De todas formas no iba a haber ninguna sanción, como ha pasado con el Bernabéu.

2 respuestas
EneKka

#43462 Tardaron en actuar en Mestalla y en el Metropolitano xd Aun estamos esperando la sanción al Madrid.

Al final le tocara a Laporta jugar como sigan vendiendo gente y no traigan a nadie

2 respuestas
Ibrahimovic9

#43463 En Mestalla y en el Metropolitano se activó el protocolo y los cánticos continuaron en el Bernabéu no.

1 1 respuesta
EneKka

#43464 Exacto, seguimos esperando que el linier active el protocolo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#43465 Como sabes que el linier escuchó los cánticos y no dijo nada? Ni los propios jugadores que estaban más cerca de los aficionados los escucharon.

1 1 respuesta
EneKka

#43466 Si el linier tiene alguna sordez lo desconozco, pero viendo el video y la reacción de Lamine lo escuchan perfectamente.

1 2 respuestas
zeTman

#43467 Viendo lo que hace la liga es perfectamente capas de decir que eso era el metropolitano con tal de no decir que fue el Bernabéu xddd

Ibrahimovic9

#43467 Pues que lo hubiera avisado Lamine como hizo Balde el otro día, siendo un corner probablemente el linier estuviera atento a las indicaciones por pinganillo.

El protocolo es claro, primero aviso por megafonía después 5 minutos a vestuarios y por último se suspende el partido, en Mestalla se aplicó mal, en el Metropolitano y en el Coliseum bien.

1 respuesta
zeTman

#43469 Osea que si no aviasa pues no paso, buenas volteretas para justificar lo injustificable aunq lo vieron millones de personas en vivo

1 respuesta