Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

-Crusher-

Otro culé de cuna el Cebollita? xddd si es que se vuelven r************ cuando visten esa camiseta.

10 2 respuestas
JMBaDBoY
2 respuestas
oOL4sTOo

#43501 xDDD

#43502 parece que de verdad hay interés, veremos como acaba todo.

bitelchuss

#43502 La verdad que negociando parte de la ficha, nunca pagar la totalidad de lo que le queda que es mucho, creo que podría venirnos muy bien. Si sale bien de lujo, además de que el jugador se pueda enamorar del club y que quiera quedarse y ya se vería. Nos cubre dos posiciones y tiene mucha calidad con la pelota en los pies además de ser rapidísimo y poder jugar al espacio.

Pero como digo, todos nos chotean cuando tiene que salir alguno nuestro y pagamos casi toda la ficha, así que aquí hay que negociar también y que no nos tomen por tontos.

oOL4sTOo

Marco Asensio, ofrecido al Barça
El jugador del PSG se ha quedado sin sitio después de que Kvaratskhelia haya fichado por el conjunto de Luis Enrique

:man_shrugging:

2 respuestas
Zh3RoX

#43505 xdddddddd

Mrolex

Por que suena todo mierda? AJAJAJAJAJJA

del PSG vendría top Barkola para la Izq , luego el Gyokeres ese y 2 laterales los que sepan aun que sea hacer 2 pases seguidos.

The_Artist

Suerte Asensio.

1
bitelchuss

#43505 ni gratis de ficha y salario.

2
Mtra

Para ex despechada me traía a isco antes que a asensio

oOL4sTOo

Yo prefiero a Iniesta con 40 años que a Asensio

1
-Crusher-

Ausensio omegaLUL

Laxers2

#43489 Ese delantero "híbrido" se llama Isak, el problema es pagarlo xD

1 respuesta
MrAble

Me ilusionaría bastante que venga Rashford, no me escondo.

Si podemos incluir alguna opción de compra decente no obligatoria, del tirón me iba.

3 3 respuestas
oOL4sTOo

#43513 Rashford también encajaría y este si puede darse

1 respuesta
Nathan_Drake

#43514 a ver si se hace un Aubameyang

1
contrak

#43514 Es que Rashford en nuestro actual Barça de DC puede hacer destrozo. Y ojo, se que es extremo pero ahí no veo que se vaya a salir.

Laxers2

#43515 Rashford es un descarte del United, puede aportar y talento tiene pero no es ni la mitad de jugador que Isak a dia de hoy

1 respuesta
GaRoU

#43518 hay que asumir lo que se puede fichar

1 respuesta
bleed11

Si quieren un delantero más completo, aunque aun no haya explotado a marcar goles, en vez de ir a por Rashford deberían ir a por Zirkzee

De todas formas lo de Rashford cedido y entablar buenas relaciones con el United lo veo bien, tienen buenos jugadores que fracasan ahí porque hacen todo mal pero los puedes sacar a buen precio

2 respuestas
Laxers2

#43519 Nadie dice lo contrario, yo espero que se de lo de Rashford, pero si hablamos de jugador ideal para este equipo es Isak, lastima que no sea posible

1
melodegel

#43520 a zirkzee lo sacan del campo pitado cada 2 x3 eh

2 respuestas
zoas

#43520 De Guatemala a Guatepeor xDDD lo que te ha dicho #43522 :joy: lo ficharon por millonada y tremendo PUFARDO

1 respuesta
Kenzai

#43514 A mí también. Confío en que se le pueda salvar la carrera, y es el momento perfecto de incluir una opción de compra. Aunque a ver como consiguen fair play.

bleed11

#43522 #43523 Pero es malo o el problema es el United, al final ese es el tema con ese equipo y con el Chelsea, fichan sin sentido y los jugadores no encajan

Yo no me he visto ni un partido del Bolonia en mi vida pero de Zirkzee se hablaba genial en verano

1 2 respuestas
zoas

#43525 Hombre yo he visto resúmenes y algun comentario en la media inglesa ( streamers que hablan de la premier muy top y unos cachondos xD) y de vuelta y media lo ponen xD el video del publico abucheándolo tambien lo vi por ejemplo no se un desastre en general lo que he visto

Que luego se pire a otro equipo por lo que sea y vuelva a su nivel quien sabe pero en el united tela por ahora.

1 respuesta
oOL4sTOo

Quien es Zirkzee? me he perdido

1 respuesta
bleed11

#43526 Lo se y es algo a tener muy en cuenta, con nuestra economía actual está complicado ir a por cracks de equipos top y estos jugadores que destacan en un equipo menor tienen el riesgo de que les sobrepase llegar a un top

Luego está el tema de que el United destroza jugadores sin parar, porque Rashford en seis meses pasó de ser muy bueno a ser un inútil

bitelchuss

Viendo la rueda de prensa de Flick ayer el tío está flipando con el arbitraje de España. Se nota que no quiere hablar del tema pero es que está flipando en colores. Supongo que vemos cosas donde no las hay. Me ha llamado la atención su cara al hablar del juego del Getafe y el arbitraje.

En cuanto al delantero, sabemos que no podemos ir a por nada muy caro, al menos eso pienso yo y tampoco creo que sea lo más recomendable.

Tenemos que ir a por perfiles que creamos que puedan explotar aquí y que encajen sobre todo en la idea de juego que tiene Flick. Si quiere un delantero que corra como un cabrón en la presión, por ejemplo, quizá no "interese" tanto un gran goleador sino alguien que ayude al equipo, por poner un ejemplo, perfil tipo Raphinha pero de DC. Que se me entienda.

JMBaDBoY

También en el Barça de Xavi de las malas épocas parecían todos cojos y luego ya ves en partidos grandes esta temporada. Muchas veces a los jugadores hay que juzgarles en contextos favorables porque es fácil que todos parezcan peores de lo que realmente son.

1 1 respuesta